Página de Contacto - Cursos de Alemán en Nuremberg, Alemania

Logo of Primus Fremdsprachen Institut, Nuremberg Primus Fremdsprachen Institut, Nuremberg:
Primus Fremdsprachen es una escuela de idiomas oficial en Nürnberg en Alemania. Ofrecemos cursos de alemán en todos los niveles: Desde principiantes hasta el nivel C1, tanto en grupos como en clases individuales. A nuestro equipo lo componen competentes profesores y colaboradores con amplia y variada experiencia en el ámbito de la enseñanza de idiomas, formación, traducción y pedagogia. Naturalmente tambien contamos con profesorado nativo. Por la mañana, de tarde o después del trabajo.

Email: Contact us below

Nuestra filosofía:  Ellos saben bien de las dificultades y obstáculos en la adquisición de un idioma y con gusto lo ayudarán a superarlos. Ofrecemos una enseñanza sólida, basada en los siguientes criterios fundamentales:
- Su nivel de idioma (principiante/ medio / avanzado)
- Sus metas
- Su forma deseada de instrucción (clases individuales o en grupo)
- Su marco de tiempo disponible para las clases
- La inmejorable capacitación de nuestros profesores, que se adaptan a SUS  necesidades individuales de aprendizaje y teniendo éstas como base, desenvuelven el contenido del programa.

Cursos de Alemán:

Photo of Página de Contacto - Cursos de Alemán en Nuremberg, Alemania- Cursos de alemàn A1 y A2: 
24 horas de clase por semana, que corresponden al  número total de horas  requeridas para la obtención de una visa de idioma. Número de participantes: 5 - 15.

Exámenes: Exámenes internos de nivel A1 y A2 y exámenes "TELC". Preparación tambien para exámenes externos, por ejemplo: Instituto Göethe: “Start 1” alemán 1 (A1) y “Start 2” alemán 2 (A2). Estos exámenes se realizan una vez por mes. Nosotros lo ayudamos con los trámites de inscripción.

- Curso intensivo de alemán B1:

24 horas de clase por semana, que corresponden al número total de horas  requeridas para la obtención de una visa de idioma. Duración del curso: 12 semanas. Número de participantes: 5 - 15.

Exámenes: Preparación para exámenes externos, por ejemplo: Instituto Göethe y TELC. Detalles sobre tarifas especiales para estudiantes de universidades, cursos preparatorios, etc. están a su disposición.

- Curso intensivo de alemán B2:
Este curso es especial para personas que quieren entrar luego en la universidad,  ya que para ello necesitan tener aprobado el DSH. El curso también está dirigido a aquellos que quisieran usar después el alemán en la vida profesional / laboral,  ya sea en su país de orígen o aquí en Alemania, donde un conocimiento sólido  del idioma es absolutamente necesario.

24 horas de clase por semana, que corresponden al número total de horas  requeridas para la obtención de una visa de idioma. Duración del curso: 16 semanas. Comienzo: semanal (todos los lunes). Número de participantes: 5-15.

Exámenes: Preparación para exámenes externos como por ejemplo Göethe: certificado de alemán B1  y B2, alemán para desempeño professional (B1 y B2) examen de DHS (al final de B2) examen DAF y TELC. Los exámenes tienen  lugar una vez al año, si bien puede suceder que se produzcan con mayor frecuencia. Nosotros lo ayudaremos con los trámites de inscripción.

En ambos niveles se cumplen las exigencias necesarias de instrucción para un  posible examen de DSH o DAF, los alumnos reciben una preparación  especialmente cuidadosa para estos fines.

Ubicación:  La región de Nürnberg, con 1,7 millones de habitantes, es hoy en  día no solo la sexta economía más grande de Alemania, con una gran variedad  de atractivos puestos de trabajo, sino que ofrece muchísimo más. Las ciudades  de Nürnberg, Fürth y Erlangen forman el núcleo de nuestra región que crece en  el corazón de Europa.

Además de una muy buena infraestructura y un bajo costo de vida, Nürnberg o frece un amplio programa de actividades culturales, usted podrá disfrutar de  una atmósfera amable, vibrante y cosmopolita y todo rodeado por el hermoso  paisaje de Franconia que invita al deporte y a la recreación.

Contactenos aqui abajo – envienos enseguida un email:

Nombre y Apellido *
Sexo
            
Edad
Vivo en este país *
Soy un ciudadano de *
Dirección de correo electrónico *
Dirección de correo electrónico alternativo
Número de teléfono
Ciudad / Estado / Area donde vivo
En cual/es Programa/s estoy interesado *
Max. 350 characters. Currently .
Mi preferencia en cuando fecha de inizio del curso
Comentarios/preguntas
Address: Frauentorgraben 43, D-90443 , Nürnberg, Germany