Enter a course name, school type and location:

OMNILINGUA Cursos de Italiano en Italia

Image of OMNILINGUA Italian Language School, Italian Riviera OMNILINGUA Italian Language School, Italian Riviera:
OMNILINGUA en Sanremo es una pequeña escuela orgullosa de su atmósfera "familiar". Aprender el italiano en la OMNILINGUA en Sanremo dá la posibilidad de estudiar una lengua y una cultura en un típico ambiente italiano, aprovechando del sol, de la playa y de un estilo de vida relajado. Ven a encontrarnos, está en medio de la gente, aprenda con ellos el idioma, la cultura, la historia, la cocina, o con sencillez entrégate una pausa de relax en la playa tomando un helado. OMNILINGUA reconocida de la ASILS.

Email: Contact us below

Cursos: Cursos estandard (nivel base, nivel elemental, nivel intermedio, el grado avanzado), Cursos estandard PLUPhoto of OMNILINGUA Cursos de Italiano en ItaliaS, Cursos intensivos de italiano, Lecciones individuales, Combinación Curso Cultural (Italiano + Poesía, Italiano + Arqueología, Italiano + Cocina & Enología), Combinación Cursos Comerciales (italiano para los auxiliares de vuelo, italiano Comercial, italiano para la enseñanza), Grupos Escolásticos, Programma de Intercambio "Tandem" con los italianos.

Localización: Rodeada de un paisaje encantador alternando alturas de rara belleza con el azúl mar lígure,Sanremo está situada en la punta exterior de la riviera occidental lígure, la cual se extiende desde la costa de las Cinco Tierras hasta Monte Carlo en la Costa Azúl (55 Km desde el aeropuerto de Nizza, en Francia). Conocida en manera común como "La ciudad de la paz" o "La ciudad de las Flores", Sanremo se ha convertido de reciente en la sede de la asociación del "Premio Nobel para la Paz". El centro de Sanremo está caracterizado por el famoso "Teatro Ariston" (Festival della Canzone Italiana), por los paseos rodeados de palmeras, negocios y boutiques muy elegantes, por los mercados que hacen de Sanremo la ciudad símbolo de la "Riviera dei Fiori". Por el otro lado, el centro histórico es un perfecto ejemplo de la arquitectura italiana de finale de la Edad Media.

Sanremo ofrece múltiples oportunidades de actividades sociales y deportivas entre la cuales el deporte de vela, windsurf, piragüismo, natación, inmersiones submarinas, o jugar a tenis, golf o montar a caballo.

Contactenos aqui abajo – envienos enseguida un email:

Nombre y Apellido *
Años de edad
E-Mail *
Teléfono
Ciudad / Estado / Area donde vivo
Vivo en este país *
Soy un ciudadano de *
El programa que estoy interesado adentro
(you may be asked to complete a Captcha)
Address: Via Roma 14, San Remo, Italy
Some interested visitors submitting program inquiries to our school up to 2018-05-20 were from:

Italy;   Venezuela;   to e-mail address, Australia;   Greece;   Bulgaria;   Iran;   Los angeles, USA;   Australia;   Turkey;   Sweden;   and more.