Escuela de Fútbol en Francia / Europa

Image of International Center of European Football, France International Center of European Football, France:
¡Bienvenidos a la academia de fútbol con mejor calificación en Europa para estudiantes-atletas de 11 a 23 años! ICEF ofrece programas futbolísticos y académicos durante todo el año en los idiomas inglés y francés desde la escuela intermedia y la escuela secundaria hasta los títulos profesionales y maestrías (se aceptan préstamos estudiantiles). Los programas de fútbol profesional de ICEF son implementados por un cuerpo técnico con licencia de la UEFA / FFF y expertos en desarrollo juvenil. Los estudiantes-atletas inscritos en el programa “Pro Residency” de 10 meses son elegibles para unirse al club de la Academia, el Thonon Evian Grand Geneve FC, que compite a nivel nacional en Francia.

Email: Contact us below

 
También participan en competiciones de élite establecidas en asociación con clubes asociados de gran prestigio, con al menos 25 juegos competitivos y 3 torneos de fútbol europeos por temporada. El programa “Pro Residency” de ICEF está disponible durante 10 meses, con experiencias intensivas de campamento más cortas de 3 meses, 1 mes, 1 y 2 semanas disponibles en verano, otoño y primavera.
 
Un Centro de Excelencia:
Photo of Escuela de Fútbol en Francia / Europa• El Centro Internacional de Fútbol Europeo se estableció en Europa en 2017 en Evian (en el sureste de Francia en el área de Gran Ginebra), y desde entonces, ICEF ha transmitido la excelencia de la metodología del fútbol europeo a través de todo el mundo.
 
• Todos los aspectos de nuestro programa de residencia de fútbol, incluidos los programas, el personal, las comodidades y las instalaciones, exceden los requisitos necesarios para ofrecer a los jugadores jóvenes talentosos de fútbol de todo el mundo, una oportunidad única de alcanzar el siguiente nivel.

Proporcionamos la mejor metodología europea y el entrenamiento a través de un personal experto en desarrollo juvenil con licencia de la UEFA y / o FFF, y que desarrollan jugadores de fútbol inteligentes, físicamente preparados y mentalmente fuertes capaces de tener éxito en el siguiente nivel.
 
• Los residentes de ICEF viven, juegan y estudian en un ambiente seguro, donde los estándares de seguridad y salud se han reforzado para proporcionar un campus aún más seguro a todos los estudiantes atletas para la tranquilidad de sus familias.
 
• En el Centro Internacional de Fútbol Europeo, los jugadores alcanzan su máximo potencial y mejoran el rendimiento individual y colectivo. Los programas de desarrollo individualizado y las oportunidades de exposición llevan a los jugadores a las mejores organizaciones profesionales y universidades prestigiosas de todo el mundo.
 
Nuestro propósito:
El Centro Internacional de Fútbol Europeo ofrece el entrenamiento y la preparación profesional necesarios para jugar al nivel más alto del fútbol en el mundo. Los programas e instalaciones están diseñados para fomentar y desarrollar de manera experta jugadores de fútbol de alto potencial con un objetivo claramente definido: iniciar o madurar sus carreras profesionales de fútbol.
 
Caracteristicas:
• Enfoque individual y desarrollo físico.
• Configuración táctica y entrenamiento de posición específica.
• Ejercicios de habilidades técnicas.
• Análisis de video y estudios tácticos.
• Competición y oportunidades de élite
• Exposición a clubes profesionales
 
Competición de élite al más alto nivel en la liga francesa:
• Las misiones del Centro Internacional de Fútbol Europeo son desarrollar, preparar y exponer a jugadores de fútbol de alto potencial a las ligas oficiales en Europa.
 
• ICEF desarrolla cuidadosamente programas de competencia con clubes asociados de gran prestigio, brindando a los jugadores al menos 25 juegos competitivos y participación en 3 torneos de fútbol europeos.
 
• Además, somos los propietarios del club de fútbol más grande de Ginebra: el Thonon Evian Grand Geneve FC, que ofrece oportunidades únicas para que nuestros estudiantes atletas inicien sus carreras profesionales de fútbol y se vean expuestos a los mejores clubes europeos D1 y D2.
ICEF ofrece un ambiente multicultural con estudiantes provenientes de todo el mundo.
 
REGISTROS NACIONALES DEL EQUIPO DE HOMBRES
• 2010 | Campeón de la Liga Nacional
• 2011 | Campeón de la Ligue 2 francesa
• 2011 | Finalista de la Copa de Francia
• 2012-2015 | 4 temporadas en la Ligue francesa 1
 
Excelencia académica para seguir tu educación:
El Centro Internacional de Fútbol Europeo se compromete a proporcionar programas educativos que preparen a los estudiantes atletas para la excelencia académica, en asociación con un entorno culturalmente enriquecedor.
 
Los jugadores se benefician de una excelente preparación académica, ya sea que esten en la escuela intermedia o secundaria, a través del programa American High School, a través de la Texas University High-School, o de obtener un título profesional o una maestría en una de nuestras universidades asociadas, Webster University Geneva.
 
• La duración del programa para el internado es de 10 meses desde agosto (2020, 2021, 2022) hasta junio (2021, 2022, 2023).
• Las clases pequeñas permiten una atención individualizada, para satisfacer mejor las necesidades de cada estudiante.
• Los horarios escolares están adaptados para permitir que los estudiantes-atletas se puedan beneficiar de los programas académicos y de fútbol.
• También ofrecemos experiencias más cortas de 3 meses, 1 mes, 1 y 2 semanas que están disponibles en otoño, primavera y verano.
 
Programas académicos disponibles:
+ Escuela intermedia y secundaria francesa - "Bachillerato francés" (francés) 
+ Escuela intermedia y secundaria americana - Grados 8º - 12º (inglés)
+ Programa de Cambridge - Grados 9º a 12º (inglés)
+ Títulos profesionales y maestrías (estudiadas en inglés o francés)
+ SAT y ACT / Consejeros universitarios
+ Clases de francés e inglés
 
Estilo de vida sano en Evian, Francia:
• Ubicado a solo 40 minutos del aeropuerto internacional de Ginebra y a 2 horas y 30 minutos del aeropuerto de Lyon - Saint Exupery, ICEF se encuentra en Evian-les-Bains, Francia, rodeado de impresionantes montañas, lagos y bosques, cerca de la frontera con Suiza. Reconocido mundialmente como una región con algunas de las aguas de manantial más puras, Evian es el mejor destino europeo para un estilo de vida saludable.
 
• El área recibe anualmente a numerosos turistas, familias, atletas de alto nivel y eventos de clase mundial. También es uno de los principales destinos en Europa para clubes y equipos profesionales como Liverpool F.C., Paris Saint-Germain F.C., Leicester City F.C. y Southampton F.C.
 
Un campus seguro:
• Estudie y juegue en un campus seguro, privado y cerrado.
 • La mayoría de los países de Europa han entrado en la fase 3 de reapertura y la vida está volviendo a la normalidad mientras las escuelas y las organizaciones deportivas están en pleno funcionamiento.
 • Vive, juega y estudia en un ambiente seguro. El área metropolitana de Ginebra se beneficia de ser una de las áreas de bajo riesgo de Europa, con una baja densidad de población. Suiza y la región de Evian-les-Bains, donde se encuentra nuestro centro, es una de las más seguras y saludables de Europa. Nuestro equipo ha elevado y reforzado los estándares para proporcionar un campus aún más seguro a todos los estudiantes atletas para la tranquilidad de sus familias.
 
Contáctenos hoy con sus preguntas para obtener más información sobre nuestra academia de fútbol profesional en Francia.

Contactenos aqui abajo – envienos enseguida un email:

Nombre y Apellido *
Dirección de correo electrónico *
Número de teléfono
Ciudad / Estado / Area
Vivo en este país *
País de ciudadanía del estudiante *
Edad del jugador (por ejemplo 15 años)
Programa y Fecha de inicio preferida *
Remaining characters
(you may be asked to complete a Captcha)
Address: Chemin des Chapelles, Evian-les-Bains, France
Some interested visitors submitting program inquiries to our school up to 2021-10-16 were from:

Darwin, Australia;   madrid, Spain;   Bucaramanga, Colombia;   Mississauga/Ontario, Canada;   Pau, France;   Barcelona, Anzoategui, Puerto la Cruz, Venezuela;   HOOGSTRATEN, Belgium;   Mexico;   North West, Rustenburg, South Africa;   JOHANNESBURG, South Africa;   and more.