Página de Contacto - Cursos de inglés en Inglaterra

Image of Oxford Elite in London and Oxford Oxford Elite in London and Oxford:
Oxford Elite ofrece servicios hechos a medida de enseñanza de idiomas, con academias en Oxford y Londres. Proveemos cursos de inglés especializado, de alto nivel para ejecutivos/directores generales, funcionarios gubernamentales, personal de embajadas y ministerios.

Email: Contact us below

Cursos de inglés:
Inglés General; Inglés para Negocios; Inglés para Diplomáticos; Inglés para Abogados; Programa Homestay / Alojamiento en casa de familia. 

Nuestros cursos son para personas que ya tienen un buen dominio del inglés, pero por razones de negocios o políticas, necesitan mejorar su inglés para "fines específicos".

Photo of Página de Contacto - Cursos de inglés en InglaterraLos estudiantes pueden tener un tutor privado (1 tutor - 1 estudiante) o estudiar en grupo (4 alumnos máximo). Muchos estudiantes se quedan entre 4 semanas y 3 meses para una inmersión completa y los mejores resultados. La duración mínima de estudio es de 2 semanas y no hay límite a la duración del programa.

Acreditación:
La escuela ha sido acreditada por el Consejo Británico y EnglishUK y el Gobierno británico ha aprobado la escuela como un patrocinador Nivel 4 para facilitar cartas de solicitud de visado.

Los Instructores:
Todos los instructores son calificados en TEFL y muchos son también CELTA. Los maestros deben tener un título universitario (a menudo de la Universidad de Oxford) y un mínimo de 3 años de experiencia enseñando inglés (pero la mayoría tienen más de diez años de experiencia).

Contactenos aqui abajo – envienos enseguida un email:

Nombre y Apellido *
Dirección de correo electrónico *
Número de teléfono
Ciudad / Estado / Area donde vivo
Vivo en este país *
Soy un ciudadano de *
Programa y Fecha de inicio preferida *
Remaining characters
(you may be asked to complete a Captcha)
Address: 35 St. John Street, Oxford, OX1 2LH, Oxford, England , UK & England
Some interested visitors submitting program inquiries to our school up to 2018-02-26 were from:

Tunisia;   Canada;   Germany;   OXFORD;   Istanbul, Turkey;   Paris, France;   London;   Qatar;   cd mx, Mexico;   USA;   and more.