Página de contacto - Cursos de Inglés en Inglaterra

Image of Heritage English Homestay Courses Heritage English Homestay Courses:
Heritage English es una exclusive academia de inglés situada en la costa del sur de Inglaterra. Ofrecemos cursos de inmersión linguística intensive para estudiantes de inglés de todas las edades a todos los niveles (programas inglés para adultos, grupos, clients profesionales, individules, jóvenes, y la familia).

Email: Contact us below

Cursos de inglés:
- Nuestros cursos intensivos incluyen enseñanza individual, a parejas o grupos pequeños para clients profesionales dedicados a los negocios y a todos los ámbitos empresariales.

- Ofrecemos preparación para exáPhoto of Página de contacto - Cursos de Inglés en Inglaterramenes académicos (FCE, CAE, CPE, IELTS, TOEFL, TOEIC, IB) a estudiantes y jóvenes que planeen estudiar o trabajar en el Reino Unido.

- Asimismo proporcionamos interesantes programas de verano para jóvenes estudiantes interesados en unas vacaciones de estudio.

Qué es el Homestay:
En Heritage nuestros alumnos se alojan en nuestras casas, llegando como invitados y despidiéndose como amigos. Somos capaces de dar una atención especial individualizada a cada alumno que nos visita. Una vez que se confirma la reserva, asignamos a los alumnos su familia de acogida y enviamos tanto fotos como el perfil de quienes les alojan.

Los alumnos de Heritage se alojan en una de las zonas más bellas de Inglaterra y comparten la vida y la cultura de la comunidad local. Viven una experiencia involvidable y progresan rápidamente en el aprendizaje del inglés - cualquiera que sea su nivel a su llegada - y esto es algo que siempre nos dicen.

Los cursos incluyen:
- Clases particulares en casa de profesores cualificados por Cambridge, con experiencia y preparados para planear un curso personalizado de acuerdo con tus necesidades específicas antes de tu llegada al Reino Unido.

- Un mínimo de 25 horas a la semana de conversación diaria corregida, basada en las clases, con tus huéspedes o tutores.

- Alojamiento en Newlands Manor o en casas de familias locales con habitación privada e incluyendo todas las comidas, que se realizan con los huéspedes.

- Actividades de ocio en compañía o visitas culturales de tu elección durante las tardes o noches libres - un tiempo muy valorado para el uso natural del lenguaje.

- Un certificado de Heritage English y un informe sobre el resultado del curso con recomendaciones detalladas para el estudio futuro.

Contactenos aqui abajo – envienos enseguida un email:

Nombre y Apellido *
Años de edad
E-Mail *
Email alternativa
Teléfono
Ciudad / Estado / Area
Vivo en este país *
Soy un ciudadano de *
El programa que estoy interesado adentro
(you may be asked to complete a Captcha)
Address: 6 Newlands Manor, Lymington, England , UK / GB
Some interested visitors submitting program inquiries to our school up to 2021-06-16 were from:

USA;   Nuremberg, Germany;   Dubai,Dubai, Al Qouz, UAE;   lecce, Italy;   Istanbul, Turkey;   Kiev, Ukraine;   caracas, Venezuela;   Argentina;   New Milton;   Izmir, Turkey;   and more.