Página de Contacto - Curso de francés de negocios en Montréal

Image of Business French Summer School - HEC Montréal Business French Summer School - HEC Montréal:
Mejorar su francés con HEC Montréal School of Management! HEC Montréal es la única escuela de administración en América del Norte que ofrece una Escuela de verano en francés de negocios. Es un programa de inmersión único dirigido a un público estudiantil y profesional. Ofrecemos una experiencia de inmersión total para iniciarse o perfeccionarse en el francés de negocios, tanto oralmente como por escrito y sobre todo para multiplicar sus oportunidades en el mercado laboral internacional. 

Email: Contact us below

HEC Montréal School of Management:
Fundada en 1907, la Escuela de altos estudios comerciales de Montreal, hoy más conocida con el nombre de HEC Montréal, es la primera escuela de administración fundada en Canadá. HEC Montréal también es la primera universidad de América del Norte en haber obtenido las tres acreditaciones más prestigiosas en el área de la administración: AACSB International, EQUIS y AMBA. Con el reconocimiento internacional y la calidad de sus programas y de su profesorado, HEC Montréal es hoy una de las mejores escuelas de administración del mundo.

Cursos de francés de negocios:
Photo of Página de Contacto - Curso de francés de negocios en MontréalUn programa de inmersión integral que le permite descubrir Montreal, la ciudad francófona más grande de América del Norte, por medio de múltiples actividades culturales y de fabulosos encuentros con los actores más importantes del sector económico tanto local como internacional.

El programa incluye:
- Exámenes de clasificación, oral y escrito, durante el primer día del programa
- Niveles: desde básico (nivel 1) hasta intermedio/avanzado (nivel 4)
- Cursos en francés de negocios, en la mañana, enfocados en las 4 habilidades lingüísticas: escribir, leer, escuchar, hablar
- Talleres interactivos de comunicación oral, en la tarde, enfocados en las competencias lingüísticas y en temas relacionados con el mundo de los negocios
- Visitas a empresas: pymes montrealesas; Bombardier; Télévision de Radio-Canada; Le Cirque du Soleil; Moment Factory (conferencia)
- Seminarios y conferencias en gestión y administración sobre el tema de la creatividad: Creación y gestión de pymes; Marketing de la ciudad; Gestión de organismos culturales.
- Salidas opcionales numerosas y variadas, en la tarde, en compañía de nuestro equipo de monitores francófonos
- Actividades socio-culturales y deportivas, en la tarde, animadas en francés por nuestro dinámico equipo de monitores francófonos 
- Número de participantes por grupo: entre 10 y 16 participantes en promedio
- Edad mínima: 18 años. Con excepción de los estudiantes ya admitidos en un programa de estudios de HEC Montréal

Formación acreditada:
3 créditos o el equivalente a ± 7 ECTS (European Credit Transfer System). Certificado de asistencia emitido al final del programa. HEC Montréal otorga créditos a los estudiantes inscritos en un programa de estudios a tiempo completo en HEC Montréal. Para los demás participantes, la transferencia de créditos está sujeta a la aprobación del establecimiento de origen de los participantes si aún están estudiando.

Contactenos aqui abajo – envienos enseguida un email:

Nombre y Apellido *
Dirección de correo electrónico *
Número de teléfono
Ciudad / Estado / Area donde vivo
Vivo en este país *
Soy un ciudadano de *
Programa y Fecha de inicio preferida *
Remaining characters
(you may be asked to complete a Captcha)
Notice: As of July 1, 2014, Canada's Anti-Spam Legislation requires us to obtain permission in order to contact you electronically. By clicking the Send button above, you give consent for Business French Summer School - HEC Montréal or its representatives to contact you regarding educational opportunities at the email address or phone number(s) provided.

Please note that your consent is not a condition of any purchase, program application or enrolment, and that the terms of our privacy policy apply to any information you have provided.
Address: 3000, chemin de la Côte-Sainte-Catherine, Montreal, Quebec H3T 2A7, Canada
Some interested visitors submitting program inquiries to our school up to 2018-12-24 were from:

jalandhar, UK & England;   Pretoria, South Africa;   Westerville - Columbus, USA;   Guido;   Schaerbeek, Belgium;   Chennai, India;   Mexico;   Notre Dame, Indiana, USA;   USA;   candiac;   and more.