Página de Contacto - Cursos de verano de francés en Francia

Image of French Summer Classes, Cannes French Summer Classes, Cannes:
Cursos de verano de Francés es una escuela de francés en Cannes abierto todo el año y durante veranos, localizada en la Riviera Francesa en el sur de Francia. Nosotros ofrecemos un curso de verano totalmente inmerso en la lengua y a un precio inigualable con un programa lleno de sesiones de francés, diversión y actividades culturales. Nuestro programa de inmersión provee una manera placentera para aprender francés mientras disfruta sus hermosas vacaciones en Francia. Nuestra misión es proveerlo a Usted con una visión dentro de la vida y costumbres francesas con el propósito de desarrollar fluencia lo más pronto posible.

Email: Contact us below

Cursos de verano de francés en el Sur de Francia:
Photo of Página de Contacto - Cursos de verano de francés en FranciaNuestros cursos de francés para adultos están disponibles para cualquiera mayor de 18 años de edad y es nuestro curso más popular. Es la mejor opción si Usted quiere mejorar su francés y tener tiempo libre para experimentar adecuadamente sus alrededores y en un ambiente típico francés.

También ofrecemos cursos intensivos de francés y clases personalizadas uno a uno. También ofrecemos cursos de cocina francés así como un programa de alojamiento con familias francesas.

Programas / Cursos:
• Cursos de francés para adultos
• Cursos intensivos de francés
• Cursos personalizados uno a uno
• Programa de alojamiento

Contactenos aqui abajo – envienos enseguida un email:

Nombre y Apellido *
Dirección de correo electrónico *
Número de teléfono
Ciudad / Estado / Area donde vivo
Vivo en este país *
Soy un ciudadano de *
Programa y Fecha de inicio preferida *
Remaining characters
(you may be asked to complete a Captcha)
Address: Rue St Vincent de Paul, Cannes, France
Some interested visitors submitting program inquiries to our school up to 2019-02-05 were from:

Cannes, France;   Leipzig, Germany;   Caracas, Venezuela;   Raleigh, NC, USA;   Gainesville, Fl, USA;   Moscou, Russie, Russia;   South Africa;   Germany;   fort myers, USA;   Bandar abbas, Iran;   and more.