Página de contacto - Campamento de verano en Escocia

Image of Articulate Language Camps, Scotland Articulate Language Camps, Scotland:
Ofrece a tu hijo o hija la oportunidad de sumergirse en el mundo de las lenguas modernas y de conocer la impresionante naturaleza escocesa.

Email: Contact us below

Articulate Language Camps se encuentra en la Escocia central y ofrece dos campamentos residenciales de verano para el aprendizaje y refuerzo de las lenguas modernas, llenos de deportes y actividades al aire libre, para estudiantes de 6 a 17 años.

Nuestros estudiantes pueden eligir entre cursos de inmersión en inglès, francés, español, alemán o italiano. El “Launch Camp” es un programa de dos o cuatro días para niños de 6 a 11 años, mientras nuestro “International Camp” dura una semana y hospeda estudiantes de 12 a 17 años de todas partes del mundo.

Premiada escuela de lenguas modernas:
Photo of Página de contacto - Campamento de verano en EscociaFundada por Kara y Thomas Reichhart, Articulate Language Camps es una emocionante, premiada escuela de idiomas basada en el centro de Escocia en el Reino Unido.

Campamentos de verano de idiomas en el Reino Unido.

Los estudiantes pueden eligir entre aprender francés, español, alemán, italiano o inglés.

Launch Camp:
• Campamento de verano de 2 o 4 días para niños entre los 6 y 11 años, abierto a jóvenes británicos y de todo el mundo.
• Ubicado en Lapwing Lodge, cerca de Glasgow.
• Incluye proyectos digitales para el aprendizaje del idioma extranjero y actividades como montañismo, filmación de películas y construcción de una balsa.

International Camp:
• Campamento de 11 días para los jóvenes de todo el mundo desde 12 hasta 17 años de edad
• Tendrá lugar en Dolphin House, situada en los terrenos cerca del Castillo de Culzean y un parque paisajista, a una hora de Glasgow.
• Las actividades incluyen proyectos digitales y multimedia como filmación de películas y animación, y actividades al aire libre como kayak y caminatas por cuevas.

¿Porqué eligir Articulate Language Camps?

• Entusiasmo y dedicación
Nuestro entusiasmo y dedicación para los idiomas es visible en todos nuestros campamentos. ¡Creemos firmemente que el aprendizaje de las lenguas modernas es más fácil si es aplicable en la realidad y con diversión!

• Métodos de enseñanza inovadores

Utilizamos proyectos digitales, actividades de team-building y deportes de aventura para llevar el aprendizaje de las lenguas a la vida real. Enseñamos los idiomas con un enfoque diferente del convencional ambiente escolar y utilizamos un método pragmático.

• Aprendizaje en pequeños grupos

Creemos en una instrucción de alta calidad y personalizada. Nuestras clases y campamentos aceptan siempre un número reducido de participantes, y el cociente tutor-estudiante es de 1:5.

• Una experiencia única

Lo que hace especial y único a nuestro International Camp es que los estudiantes trabajan realmente con los jóvenes hablantes nativos de los idiomas que estudian. Por ejemplo, los hablantes nativos ingleses que estudian castellano, estudian con los estudiantes hispanohablantes que estudian ingles. Por esto nuestros campamentos de verano son una de las experiencias de aprendizaje de idiomas más prácticas y autenticas del Reino Unido.

Learn, Laugh, Live:
Nuestro lema es ‘Learn, Laugh, Live’ (Aprende, Ríe, Vive) ya que los campamentos de Articulate ofrecen a los jóvenes la oportunidad de aprender una lengua moderna, reír con nuevos amigos y, como resultado, vivir en un mundo que es un poco más pequeño. Creemos firmemente en la importancia que tiene unir cabezas jóvenes y establecer amistades internacionales que perduraran una vida entera. Nuestro equipo de profesores hablantes nativos ama poder contribuir a un aprendizaje profundo gracias a métodos de enseñanza inmersiva.

Ubicaciones fantásticas en la campiña escocesa:
Nuestro International Camp 2018 para jóvenes entre los 12 y 17 años tiene lugar en Dolphin House, en los terrenos del Castillo de Culzean en South Ayrshire. El dormitorio, un chalet de madera construido en el estilo de un bungalow como los de los campamentos americanos, y el salón de actividades son ubicados directamente en la costa escocesa. Es una ambientación increíble, que incluye 565 acres de bosque, y la playa privada de nuestro campamento. Tenemos, además, un minibús privado que nos permite de viajar fácilmente por la región.

Glasgow, Glasgow Prestwick y Edimburgo son los aeropuertos más cercanos y nuestro equipo estará encantado de organizar su servicio de traslado de/al aeropuerto por un pequeño importe adicional. Igualmente, podemos organizar su traslado desde/hasta la estación de tren.

Nuestro Launch Camp para niños de 6 a 11 años tendrá lugar en Lapwing Lodges cerca Glasgow – en el medio de la maravillosa campiña escocesa. Lapwing Lodges, un centro Scout para educación al aire libre, es equipado para los deportes de aventura, y ofrece un pequeño lago, un circuito de cuerdas y una pared de escalada.
Los dormitorios hospedan cuatro estudiantes y tienen baños compartidos y duchas. En el centro hay también un pabellón de deportes, un hermoso bosque y una zona para las hogueras.

Excursiones durante el International Camp:

Un aspecto importante del participar en un campamento de verano en Escocia es conocer el país. Por lo tanto hemos organizado dos excursiones donde nuestros estudiantes pueden descubrir algo nuevo mientras sus amigos locales pueden fingirse guiás.

Pasamos un día entero en una ciudad Escocesa, durante el cual los estudiantes participan en actividades culturales organizadas y toman tiempo libre para explorar la ciudad y comprar recuerdos. Las excursiones por la tarde nos permiten conocer mejor la increíble naturaleza de la campiña escocesa.

Contactenos aqui abajo – envienos enseguida un email:

Nombre del adulto *
Dirección de correo electrónico *
Número de teléfono
Ciudad / Estado / Area donde vivo
Vivo en este país *
Mi niño es un ciudadano de *
Edad y género del niño/ de los niños
Programa y Fecha de inicio preferida *
Remaining characters
(you may be asked to complete a Captcha)
Address: Marathon House, Olympic Park, Drybridge Road, Dundonald, Scotland, Scotland KA2 9BE, UK & England
Some interested visitors submitting program inquiries to our school up to 2019-04-06 were from:

Germany;   Kuwait;   Thailand;   Finland;   France;   USA;   Ireland;   Saudi Arabia;   Hong Kong;   Mongolia;   and more.