Página de Contacto - Cursos de diseño en España

Image of Marbella Design Academy Marbella Design Academy:
Marbella Design Academy es una escuela líder de diseño, reconocida por el estado español que ofrece cursos con diplomas de diseño de moda, diseño grafico y arquitectura de interiores a los estudiantes de todo el mundo. Nuestros cursos de 3 años en Arte y Diseño, se imparten en inglés a nivel licenciatura. Una vez graduados, nuestros alumnos reciben un título universitario (Bachelor of Arts (Honours)) por la University of Bedfordshire, UK. También ofrecemos cursos de diploma, cursos de fundación y cursos de verano intensivos.

Email: Contact us below

Fundada en 1995, se encuentra en Monda, a sólo 15 km de la ciudad elitista de Marbella en la Costa del Sol en el sur de España. Nuestros estudiantes vienen de todas partes del mundo y  pueden obtener subvenciones de sus países de origen para estudiar en la Academia. Los estudiantes con necesidades especiales(las personas con discapacidad física) también son bienvenidos a aplicar.

Escuela de Diseño Reconocida por el Estado:
Photo of Página de Contacto - Cursos de diseño en EspañaMarbella Design Academy es reconocido por el Ministerio de Educación en España - la única escuela de diseño internacional en España logrando este reconocimiento. Como tal, la escuela, sus profesores y la educación que se ofrecen son de calidad controlada por el Ministerio de Educación en España.

Los cursos están enseñados a nivel licenciatura:
Bachelor of Arts (BA) Honours Degree expedido por la University of Bedfordshire, UK

- Arquitectura de Interiores (3 años)
- Diseño Gráfico (3 años)
- Diseño de Moda (3 años)

Los estudiantes recibirán una formación integral en los programas de ordenador de última generación profesional que se utilizan en entornos industriales, tales comoAutoCad, 3D Studio Max, Flash, Photoshop, Indesign, Illustrator, Dreamweaver y mucho más.

Curso Intensivo de Fundación: 3 meses / 12 semanas - Cursos comienzan Marzo, Junio y Septiembre
Ofrecemos una Fundación intensivo de 3 meses, que le introduce en el mundo del arte y del diseño. Está diseñado principalmente para los estudiantes que no cumplan con los requisitos de ingreso para la Educación Superior en Diseño cursos (Arquitectura de Interiores, Diseño Gráfico y Diseño de Moda).

Todas las herramientas de diseño básicos se enseñan en el nivel de principiante a fin de prepararse para entrar en el programa de Educación Superior en Diseño. Los estudiantes internacionales pueden ingresar con visa de turista, que tiene una validez de 3 meses.

Clases gratuitas de español:
Los estudiantes tienen la opción de aprender español junto con su curso de diseño. Las clases de español se llevan a cabo dos veces por semana después de horas de clase durante el año académico en los 3 años. Las clases de español son de carácter voluntario.

Cursos de verano intensivos (semana 2, 3 o 5)
Decoración de Interiores, 3D MAX, Autocad, Illustrator, Photoshop, InDesign, Fotografía, impresión de pantalla, impresión en 3D y más.

Contactenos aqui abajo – envienos enseguida un email:

Nombre y Apellido *
Dirección de correo electrónico *
Número de teléfono
Vivo en este país *
Soy un ciudadano de *
Programa y Fecha de inicio preferida *
Remaining characters
(you may be asked to complete a Captcha)
Address: Camino Hoyanca, Monda, Marbella, Spain
Some interested visitors submitting program inquiries to our school up to 2019-04-24 were from:

Finland;   Austria;   Morocco;   Algeria;   Turkey;   Spain;   Tunisia;   India;   Cyprus;   Senegal;   and more.