Pagina de Contacto - Cursos de Inglés en Sydney, Australia

Image of ELS Universal English College, Sydney ELS Universal English College, Sydney:
Situado en el centro de Sydney, ELS Universal English College es uno de los principales colegios australianos de enseñanza del inglés con más de 17 años de experiencia. ELS Universal English College es uno de los mayores proveedores en Australia de giras de estudio y programas vacacionales de corta duración.

Email: Contact us below

Todos nuestros cursos de inglés a jornada completa (25 ó 30 horas por semana) satisfacen los estrictos requisitos de acreditación que exige el NEAS (Programa Nacional de Acreditación para la Enseñanza del Inglés).

Cursos de inglés:
Photo of Pagina de Contacto - Cursos de Inglés en Sydney, AustraliaOfrecemos una gran variedad de cursos y programas de alta calidad. Ya sea que desee mejorar su inglés por razones de trabajo, para continuar sus estudios en una universidad australiana, en un colegio vocacional o de secundaria, o simplemente por razones sociales, contamos con cursos que responden a sus necesidades.

Los cursos incluyen:
- Inglés General - 8 niveles de Inglés
- Inglés Académicos
- Año y Semestre Académicos (incluyen IELTS, Inglés Comercial (Business English), Perfeccionamiento del Acento, Inglés para Hospitalidad, Conversación...),
- Preparación para la Secundaria (Primeros y Últimos Años)
- Giras de Estudio - un programa de clases de idioma inglés y actividades recreativas
- Programa de Actividades para Adolescentes (12 y 17 años)
- Experiencia Laboral/Adiestramiento como Aprendiz

Atención Amplia y Completa:
Somos conscientes de que los estudiantes tienen distintas razones para estudiar inglés. Nuestro objetivo es atender a sus necesidades como individuo y asegurarnos de que logre su objetivo personal de estudio. Nuestra atención amplia y completa ofrece las siguientes ventajas:

Una entrevista individual con uno de nuestros profesores cuando usted inicia sus estudios en el ELS Universal English College, para determinar su nivel de inglés y necesidades de estudio. Una entrevista mensual con su profesor para ofrecerle comentarios sobre su progreso en la consecución de sus objetivos personales. Para los estudiantes con alojamiento en familia Homestay, una reunión con el personal de este programa una vez que se le haya asignado su colocación y luego regulares reuniones mensuales.

Homestay:
El programa Homestay es una excelente manera de aprender la cultura Australia y practicar su inglés al mismo tiempo. Se le proporiciona su propia habitación, desayuno y cena durante le semana y todas las comidas en el fin de semana. Nuestro atento personal interno se encarga de seleccionar las familias para el programa Homestay para nuestros estudiantes e inspecciona las casas para asegurarse de que todas sean adecuadas.

Contactenos aqui abajo – envienos enseguida un email:

Nombre y Apellido *
Años de edad
E-Mail *
Email alternativa
Teléfono
Ciudad / Estado / Area
Vivo en este país *
Soy un ciudadano de *
El programa que estoy interesado adentro
(you may be asked to complete a Captcha)
Address: Level 1, 17 O'Connell St, Sydney, NSW , Australia
Some interested visitors submitting program inquiries to our school up to 2020-08-07 were from:

Malaysia;   Takéo, Cambodia;   Padang, Indonesia;   Venezuela;   Jakarta Utara, Indonesia;   Hiroshima, Japan;   India;   Asuncion, Paraguay;   Epping;   Yuen Long , Hong Kong, Hong Kong;   and more.