×

Contáctanos - Estudio y Experiencia de Trabajo en Malta

Image of Future Focus School Of English Future Focus School Of English:
El Futuro Foco es una escuela principal en Malta, y es una de las organizaciones de formación privadas más grandes que atraen a cientos de estudiantes a Malta cada año. Es situado en el centro de Floriana, 5 minutos de todas las rutas de autobús y unos minutos lejos de la capital - Valletta.

Email: Contact us below

El programa de puesto de interno y lengua del Futuro Foco ofrece 1 a 12 meses de lengua personalizada y oportunidades de puesto de interno de estudiantes de todo el mundo. El Futuro Foco ha estado trabajando en el campo de Puestos de interno / Formación Profesional Europea desde 2000. Hemos dado la bienvenida a estudiantes de Bélgica, Italia, España, Grecia, Dinamarca, Francia, Alemania, Noruega, Polonia, República Checa, Eslovaquia, Finlandia Liechtenstein y el Reino Unido / Inglaterra.

Estudio y Trabajo en Malta - Puestos de interno de Lengua ingleses:

Caliente, seguro y amistoso, Malta es el lugar ideal para mejorar sus habilidades de lengua inglesas. Todo el maltés dice el inglés y muchos dicen a italiano, francés y alemán aparte de la lengua materna que es el maltés. La naturaleza caliente y que da la bienvenida de la gente hace una posición natural para desarrollar y practicar habilidades de lengua inglesas. Malta es uno de los países richest en términos de sitios históricos. Esto alardea de 5,000 años de la historia, directamente en el centro del Mediterráneo, entre dos continentes.

Es importante notar que éstoPhoto of Contáctanos - Estudio y Experiencia de Trabajo en Maltas son puestos de interno Impagados. Usted no recibe el pago. Usted recibe prácticas en empresa valiosas que beneficiarán enormemente su carrera. Por esta razón, el candidato debe recibir una subvención pagada para por su/su envío de la organización, o tener el dinero suficiente para cubrir sus/sus gastos de mantenimiento durante el puesto de interno. Personalizamos la longitud y el tipo de la colocación para las necesidades de cada organización e individuo.

Las colocaciones de trabajo están abiertas a estudiantes en el subalterno de estudiante universitario a niveles mayores, recién graduados y gradúan a estudiantes. Todos los estudiantes deben ser al menos 18 años mayores de edad. Los candidatos deberían tener un nivel trabajador de inglés, y formación académica o conocimiento trabajador o experiencia en el campo de puesto de interno solicitado. El programa incluye 30 a 40 horas de prácticas en empresa por semana.

Las colocaciones de trabajo están disponibles a personas que vienen de los países de candidato de Unión Europea y Unión Europea. Las personas desde fuera de la Unión Europea pueden aplicarse pero las exigencias de visado deben ser seguidas.

Ofrecemos colocaciones de trabajo durante 3 semanas a 12 meses. La mayor parte de nuestros participantes pasados se han afiliado a puestos de interno en campos de empleo como:

ELLO; Educación; Administración de secretario, de Oficina, Mercadotecnia, ventas, que se venden al por menor en tiendas diferentes;  PR - relaciones públicas; Servicio de cliente; HORA - recursos humanos; Servicios financieros, economía e investigación; Agricultura, fabricando; Dirección de hotel, Turismo y dirección de agencia de viajes; Cultura, herencia, acontecimiento y dirección de conferencia y promoción; Música y TV; Salud y seguridad

El alojamiento es organizado por el Futuro Foco en apartamentos.

Contactenos aqui abajo – envienos enseguida un email:

Nombre y Apellido *
Dirección de correo electrónico *
Número de teléfono
Ciudad / Estado / Area
Vivo en este país *
Soy un ciudadano de *
Programa y Fecha de inicio preferida *
Remaining characters
Address: 8 Magazines Street, Floriana, Malta
Some interested visitors submitting program inquiries to our school up to 2020-10-17 were from:

Kazakhstan; Shatin, Hong Kong; Bogota, Colombia; Spain; Hawthorne, California, USA, USA; Madena, Saudi Arabia; italy, Italy; San Gwann; and more.