Enter a course name, school type and location:

Página de Contacto - Campamentos de Verano en Inglaterra

Image of Acorn International Summer School, Bristol Acorn International Summer School, Bristol:
Si usted está buscando para el verano cursos de inglés de calidad en el Reino Unido para su niño o adolescente, Acorn International Summer School (AISS) puede ser la solución perfecta para ti! Situado cerca de la hermosa ciudad de Bristol en el sur-oeste de Inglaterra, AISS es un internado de verano acreditada para el jugador júnior de 5-15 años. Ofrecemos programas únicos académicos de verano en julio y agosto para 2 o 4 semanas. Damos la bienvenida a los estudiantes internacionales de todo el mundo, así como los niños británicos.

Email: Contact us below

En AISS, tanto a los niños internacionales y británicas pueden vivir, aprender y jugar juntos - para hacer amigos de todas partes del Reino Unido, y en todo el mundo, y ser parte de una verdadera experiencia internacional. Queremos que todos los participantes crear recuerdos que durarán toda la vida.

Bristol está a sólo 2 horas de distancia en tren de Londres, y también está cerca de las ciudades como Oxford, Bath, Cardiff y Southampton. 

Escuela Internacional de Verano para Niños - edad 5-15:
Que tuvo lugar en julio y agosto y los estudiantes pueden asistir durante 2 a 4 semanas

- Cursos de inglés de verano para estudiantes internacionales:
Photo of Página de Contacto - Campamentos de Verano en InglaterraEste campamento de verano ofrece cursos académicos de inglés combinado con clases de deportes especializados, divertidas actividades y excursiones de fin de semana.

Juniors internacionales mejorarán su Inglés mediante el estudio de una amplia gama de temas de escuela primaria, en un ambiente divertido y amigable. Ellos harán un montón de nuevos amigos, visitar diferentes monumentos y ciudades inglesas, explorar la cultura británica y experimentar el sistema educativo británico. Niños británicos podrán disfrutar de cursos de vacaciones llenas de acción.

- Campamentos de verano para niños británicos:
Matrícula académica para los niños británicos en temas del plan de estudios de primaria británica combinada con la matrícula deportes especializados, divertidas actividades y excursiones de fin de semana.

Descuentos para hermanos y grupos están disponibles, por favor envíenos un correo electrónico a continuación para obtener información.

Contactenos aqui abajo – envienos enseguida un email:

Nombre del adulto *
Dirección de correo electrónico *
Número de teléfono
Vivo en este país *
Mi niño es un ciudadano de *
Edad y género del niño/ de los niños
Programa y Fecha de inicio preferida *
Remaining characters
Fecha de inicio preferida
(you may be asked to complete a Captcha)
Address: Tockington, Bristol, England , UK & England
Some interested visitors submitting program inquiries to our school up to 2020-02-11 were from:

Italy;   Portugal;   Germany;   Thailand;   Switzerland;   France;   Czech Republic;   Hungary;   Kuwait;   Brazil;   and more.