Cursos de Francés en Bruselas, Bélgica

Contact Our School

Amira Language School, Bruselas:
Idealmente situada cerca de las instituciones europeas en el centro de Bruselas, Amira Language School es un centro de aprendizaje de idiomas amplio y agradable para adultos y estudiantes universitarios internacionales (de más de 20 años). Establecido en 1983, ofrecemos cursos de francés durante todo el año para grupos pequeños - máximo 8 estudiantes -, así como clases particulares de francés. Ofrecemos todos los niveles de aprendizaje desde principiantes total (A0) hasta Avanzado (C2), con clases durante el día y por la tarde disponibles. Nuestros profesores experimentados tienen un diploma de máster en la enseñanza del Francés como Lengua Extranjera (FLE). Además, enseñamos inglés, español, holandés, italiano y alemán.

Email: Contact us here

Todo el año, grupos pequeños y clases individuales de francés en inmersión en Bruselas:

Características de los cursos en grupo de Amira:

Photo of Cursos de Francés en Bruselas, Bélgica• Máximo 8 estudiantes por clase. Comience al principio de cualquier ciclo.

• Puede tomar cursos intensivos en grupo cada día (de lunes a viernes) o dos veces por semana.

• Cada ciclo cubre la mitad de un nivel siguiendo el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas establecido por el Consejo de Europa.

• Cada ciclo de grupo INTENSIVO es de 40 horas durante 3 semanas (de julio a agosto durante 2 semanas). Los niveles más bajos están por las mañanas, los niveles más altos por las tardes.

• Cada ciclo de grupo de DOS DÍAS a la semana POR LAS NOCHES es de 31h30m durante 7 semanas en 14 sesiones de 2h15m, de las 7 a las 9.15. Los lunes y miércoles o los martes y jueves. Puede cubrir hasta 6 ciclos consecutivos durante un año.

• Cada ciclo de grupo de DOS DÍAS a la semana POR LAS MANANAS es de 31h30m durante 7 semanas en 14 sesiones de 2h15m, de las 9.45 a las 12. Los lunes y jueves o los martes y viernes. Puede cubrir hasta 5 ciclos consecutivos durante un año.


Beneficios de los cursos en grupos pequeños de Amira:

• Comience desde el principio o en cualquier nivel y progrese paso a paso junto con estudiantes de un nivel similar en un grupo pequeño y motivado.
• Los grupos pequeños le permiten recibir muchas oportunidades para conversar y practicar en el aula con el profesor y sus compañeros.
• ¡Los cursos de Amira son animados y divertidos así que pueda progresar en un curso estructurado con excelentes profesores!


Cursos individuales de inmersión en francés: 

Clases particulares de francés:
Image of Cursos de Francés en Bruselas, Bélgica• Para niveles principiantes, intermedios o avanzados. También ofrecemos clases de francés semiprivadas para 2 estudiantes.

• Con las clases de día y de noche disponibles, puede programar sus clases privadas de francés con los horarios que mejor se adapten a su disponibilidad / horario de trabajo.

• Aprenda a su propio ritmo y concéntrese en las áreas que necesita mejorar. Personalizamos su curso de acuerdo con su nivel actual de francés y sus objetivos de aprendizaje.

• Mejore sus habilidades actuales por varias razones como, por ejemplo, los negocios, la administración, la industria de la hospitalidad, los estudios universitarios, los viajes, a nivel cultural o por su placer personal.

• Nuestros profesores de francés altamente calificados y experimentados pueden venir a una ubicación de su elección (con reserva previa) en Bruselas.

• Alternativamente, las clases privadas pueden tener lugar en nuestra escuela de idiomas.

• Nuestros profesores son nativos con experiencia y utilizan una combinación de técnicas de enseñanza de idiomas para ayudarle a mejorar rápidamente.

Grupos en empresa (para 3 o más estudiantes que reserven juntos)
• Formación lingüística corporativa para empresas / organizaciones.
• Cursos en francés, holandés, inglés, italiano, alemán o español.
• Configure su propio curso para 3 o más empleados, y tenga las lecciones cuando quiera, en cualquier lugar de Bruselas.


Niveles de aprendizaje del idioma francés:

• Principiantes (Nivel de Referencia Europeo A1)

Photos of Amira Language School, BruselasNivel 1.0 / A1.0: para personas que descubren por primera vez una lengua románica: comienzo lento con el francés. Te ayudamos a distinguir y reconocer los sonidos. Practicará la pronunciación y adquirirá vocabulario esencial (con imágenes) y descubrirá la gramática básica.

El objetivo: adquirir una expresión verbal segura y clara de las frases que aprende. Siguiente paso = Nivel 1A.

Nivel 1A / A1.1: en este curso dinámico para principiantes, le pedimos que utilice el francés desde el principio, sin traducción. Aprenda a presentarse, los números, hacer la compra, pedir direcciones, utilizar los transportes públicos, pedir en restaurantes, etc.

El objetivo: construir un progreso rápido en su uso del francés básico.  Siguiente paso = Nivel 1B.

1B / A1.2: Tenga conversaciones diarias: con los vecinos, al ayuntamiento, al banco, al mercado, en la oficina de correos etc. El objetivo: ayudarle a utilizar de manera correcta el idioma cuando alguien le haga una pregunta. Siguiente paso = Nivel 2A.

• Básico (A2)
2A / A2.1: Expresa tu personalidad. Hablar de si mismo, su trabajo, sus ocios y proyectos. Organizar reuniones. Siguiente paso = Nivel 2B.

2B / A2.2: Utilizando el francés de manera creativa, consolide los conocimientos estructurales básicos necesarios para conversar. Siguiente paso = Nivel 2C.

• Intermedio y avanzado (B1 - B2)
2C / B1.1: Conversación en francés. Desarrollar las aptitudes practicando oralmente.
Siguiente paso = Nivel 3A.

3A / B1.2: Evolucionar en el entorno francés. Únase y contribuya con sus puntos de vista en conversaciones en grupos. Siguiente paso = Nivel 3B.

3B - 4A / B2.1-B2.2: Fluidez. Practicará gramática avanzada como, por ejemplo, el subjuntivo y defenderá ideas en discusiones complejas y profesionales. La televisión francesa se volverá natural para ti. Siguiente paso = Nivel 4B.

• Perfeccionamiento (C1 - C2)
4B - 5A / C1.1-C1.2: Independencia. Es una cuestión de estilo. Desarrollará una expresión precisa y libre. Siguiente paso = Nivel 5B.

5B - 5B + / C2.1-C2.2: El dominio de la "langue de Molière". Resultado: ¡el francés es parte de tu vida, bravo!


Otros programas de estudio en Amira:
Picture of Cursos de Francés en Bruselas, BélgicaTalleres de francés para adultos:
Los talleres de idiomas están disponibles en francés, holandés, inglés, alemán, español e italiano. Las clases son por las tardes. 1ª, 2 o 4 veces por semana, tiene la oportunidad de reinvertir y consolidar lo que ya ha aprendido en Amira o en cualquier otro lugar.

• El taller de fonética - Pronunciación correcta - Nivel A1 (1A / 1B)
• El taller de conversación - Práctica de la expresión oral - Nivel A2 (2A / 2B)
• El Taller para la precisión lingüística - Nivel B1 (2C / 3A). Profundizar y practicar una correcta expresión oral y escrita.


Programa de inmersión cultural:
Diseñado para uno o dos estudiantes.

Images of Amira Language School, Bruselas• En estos cursos, hay un mayor énfasis en la cultura francesa que en las lecciones privadas de francés normales.

• Nos centramos en un aspecto preestablecido de la cultura: historia, literatura, canciones, poesía, cinema, teatro u otras formas de arte.

• Diseñados para su placer intelectual y para mejorar su uso preciso de las expresiones, estos cursos son especialmente populares entre los estudiantes que participan activamente en la cultura de su propio idioma, como académicos, periodistas, escritores, traductores o actores.

• Estos cursos están abiertos a cualquier persona que tenga como mínimo un nivel B2 (Amira nivel 3B) en francés y una sensibilidad desarrollada para las formas culturales de su propio idioma.


• Colaboración con Actiris (Oficina de Empleo de Bruselas) para las clases de idiomas:

El programa MATCHING de Actiris le ofrece la oportunidad de recibir clases privadas gratuitas de idiomas en Amira para ayudarle a mantener su trabajo en Bruselas. Reciba formación en francés, holandés o inglés.

Características:
- Normalmente recibirá uno o dos cheques de Actiris, cada uno de ellos correspondiendo a 20 horas de clases privadas gratuitas.
- Los cursos están disponibles en Amira o en su casa / lugar de trabajo (cuando es posible).
- Las clases están adaptadas a sus necesidades laborales.
- Nos centramos en mejorar el rendimiento de su idioma en su lugar de trabajo.
- Aprenda vocabulario para hablar en situaciones laborales y cómo escribir a sus compañeros de trabajo según sea necesario.
- Los horarios y fechas de cada serie de clases se determinarán de antemano por acuerdo mutuo.
- Horarios para clases de día, tarde/noche o fin de semana están disponibles.

Contactenos aqui abajo – envienos enseguida un email:

Nombre y Apellido *
Dirección de correo electrónico *
Número de teléfono
Ciudad / Estado / Area donde vivo
Vivo en este país *
Soy un ciudadano de *
Programa y Fecha de inicio preferida *
Remaining characters
(you may be asked to complete a Captcha)
Address: 14-16 Rue des Deux Églises, Brussels, Belgium
Some interested visitors submitting program inquiries to our school up to 2020-03-11 were from:

Medellin, Colombia;   Rome, Italy;   Zaventem;   New Taipei City;   Brüssel;   Italu, Italy;   Woluwe Saint-Lambert;   Western Australia, Australia;   Schuman;   Bogotá, Colombia;   and more.