Escuela de Francés en Bruselas

Contact Our School

Image of Amira Language School, Bruselas Amira Language School:
Amira Language School en Bruselas es una gran y simpática escuela para adultos reconocida por el gobierno. Somos verdaderamente profesionales y especializados por otorgar clases para la comunidad internacional en Bruselas.

Establecida en 1983, Amira es une de las escuelas que tiene más experiencia en la ciudad. La escuela tiene un certificado de calidad (Q*For) y una etiqueta de calidad para las clases privadas y en pequeños grupos.

La escuela está situada en Bruselas, en la “Rue des Deux Eglises”, en el barrio europeo, a unos cuantos metro de la estación de Metro “Kunst-Wet / Arts-Loi” y de las paradas de autobuses del mismo nombre situadas en “la Rue du Luxembourg”. Encontrará un estacionamiento gratis para las bicicletas: la entrada del garaje está dando vuelta a la esquina, en el número 8 de “la Rue du Commerce”.

También, a siete minutos caminando, encontrará la estación de trenes “Luxembourg”. Para estacionar su carro, podrá usar los estacionamientos “Arts-Loi” y “Toison d’Or” situados a 5 minutos caminando.

Para las clases de la tarde-noche y las clases de la noche, es bastante fácil encontrar estacionamiento cerca de la escuela (Square Meeûs), incluso en nuestro garaje, sobre todo si Usted es un estudiante registrado desde bastante tiempo.

En esta zona, encontrará: el Square Meeûs, el Parlamento Europeo, tiendas, bares, restaurantes, cines, parques, etc.


School / Office Address: 14-16 Rue des Deux Églises
Brussels
Belgium
Email: Contact Us

Map:

Some interested visitors submitting program inquiries to our school up to 2020-03-11 were from:

Zaventem;   La Louvière;   Brussels, Belgium;   Eppegem;   Beersel;   Playa del Carmen, Mexico;   Woluwe Saint-Lambert;   Woluwe;   New Taipei City;   Schuman;   and more.