Página de Contacto - Cursos de inglés en Florída

Image of The Language Academy, Fort Lauderdale The Language Academy, Fort Lauderdale:
Aprender inglés en los EEUU! The Language Academy (TLA) es una academia de inglés en Fort Lauderdale en Florída, que ofrece cursos de inglés para adultos, estudiantes internacionales y profesionales. Sabemos y entendemos lo importante que es para Ud. el aprendizaje del idioma inglés. La atención personalizada y la calidad en la enseñanza son nuestra primera prioridad. Por consiguiente, un curso de inglés en nuestra academia, es una experiencia completa, tanto en el aspecto académico como en el aspecto social y cultural de la vida en los Estados Unidos, además de representar una inversión sólida en su futuro. 

Email: Contact us below

Cursos de inglés en Florída:
Photo of Página de Contacto - Cursos de inglés en FlorídaLa metodología utilizada por "The Language Academy" en la enseñanza del inglés está basicamente orientada y centrada en el estudiante. Nuestros profesores se concentran en vuestras necesidades, intereses y metas. 

• Cursos de inglés general para todos los niveles: Inicial, Elemental, Intermedio, Intermedio, Intermedio Alto, Avanzado.
• Cursos de inglés intensivos
• Cursos de Preparación para los exámenes de inglés: TOEFL / TOEIC / Cambridge FCE, CAE y CPE
• Inglés de Negocios (Ejecutivo)
• Cursos de inglés de verano para los jóvenes / adolescentes

Ud, el estudiante, es animado a participar activamente en actividades culturales y en excursiones organizadas por The Language Academy en el "mundo real". Asi beneficiara al maximo de su estadia en los Estado Unidos!

Contactenos aqui abajo – envienos enseguida un email:

Nombre y Apellido *
Dirección de correo electrónico *
Número de teléfono
Ciudad / Estado / Area donde vivo
Vivo en este país *
Soy un ciudadano de *
Programa y Fecha de inicio preferida *
Remaining characters
(you may be asked to complete a Captcha)
Address: 200 South Andrews Avenue, Fort Lauderdale, Florida 33301, USA
Some interested visitors submitting program inquiries to our school up to 2020-06-22 were from:

Okeechobee, FL;   miami lakes;   Plantation;   Deerfield Beach, Fl;   Hallandale Beach FL;   Mérida, Mexico;   Lauderdale by the Sea, FL;   São Paulo, Brazil;   TORONTO, Canada;   FORT LAUDERDALE;   and more.