Página de Contacto - Cursos de inglés intensivo en Nueva York

Image of New York English Academy New York English Academy:
New York English Academy es una escuela de inglés en Nueva York. Nuestro cursos de inglés intensivos esta disponible para los estudiantes que quieren aprender ingles con un enfoque que se ajusta al uso de cuatro habilidades: hablar, escuchar, leer y escribir. Nuestros cursos utilizan este arte de enseñanza que envuelve la pronunciación, vocabulario, y gramática conversacional utilizando actividades contextualmente.

Email: Contact us below

Cursos de Inglés General: 
Programas de inglés de tiempo completo (18 horas por semana) y tiempo parcial (14 horas por semana) 

Niveles y contenidos:
1.- Principiante: Los estudiantes contaran con habilidades básicas de comunicación y gramática. Aprenderán a construir frases simples y complejas, debates en grupos pequeños que le ayudaran a enriquecer su vocabulario.

2.- Intermedio: Los estudiantes desarrollaran su conocimiento de la gramática, participaran en grandes debates de grupo y entraga de monólogos de esta manera los estudiantes desarrollan una fluidez al hablar y a al escribir.

Photo of Página de Contacto - Cursos de inglés intensivo en Nueva York3.-Intermedio Alto: El estudiante incrementara su experiencia pedagógica mientras efectúa las en actividades de grupo las mismas que le permitirán desarrollar su pronunciación de igual forma le ayudará a acostumbrarse al sonido de Inglés Americano y reforzaran su escritura.

4.- Avanzado: Lograra un nivel elevado de inglés que le permitirá participar en debates en la clase sobre diversos temas. Sus habilidades del la audición y dialogo serán pulidas para que puedan interactuar y comunicarse con Americanos. Nuestro curso trabaja intensamente en la reducción de acento y correcta pronunciación.

Como determinar su nivel?
Los estudiantes recibirán un examen de evaluación el cual esta autorizado por BEST TEST, dicho examen determinara su nivel antes de primer día de clases.

Metodos de Enseñanza:
Basamos nuestro plan de estudios con el método audioligual y el método monologo para mejorar su Inglés mediante el uso de la audición y hablar los unos con los otros através de la repetición. Leer en voz alta y conversación básica entre los estudiantes y los instructores.

Ofrecemos también actividades extra-curriculares:
viajes a lugares históricos,visitas a museos e invitados especiales. Conozca la mundialmente famosa ciudad de Nueva York y participe en la exploración verbal para el perfeccionamiento del Idioma Inglés.

Contactenos aqui abajo – envienos enseguida un email:

Nombre y Apellido *
Dirección de correo electrónico *
Número de teléfono
Ciudad / Estado / Area donde vivo
Vivo en este país *
Soy un ciudadano de *
Programa y Fecha de inicio preferida *
Remaining characters
(you may be asked to complete a Captcha)
Address: 80 Maiden Lane, 10th Floor, Lower Manhattan, New York City, New York 10038, USA
Some interested visitors submitting program inquiries to our school up to 2018-04-18 were from:

Cairo_Helwan, Egypt;   Astoria NY;   Kiev, Ukraine;   Bronx, New York;   Conakry, Guinea;   India;   Tashkent, Uzbekistan;   beirut, Lebanon;   cairo, Egypt;   Brazil;   and more.