Página de Contacto - Cursos de Italiano en Florencia

Image of Scuola Toscana, Florence Scuola Toscana, Florence:
La Scuola Toscana es una escuela de lengua y cultura italiana para extranjeros, se encuentra en el mismo casco antiguo de Florencia en Piazza Santa Croce. Nuestra escuela admite sólo un máximo de 8 estudiantes por clase: esto le permite al profesor poder seguir personalmente el desarrollo académico de cada estudiante y al estudiante poder practicar verdaderamente la lengua.

Email: Contact us below

Al llegar a la Scuola Toscana usted se encuentra entre estudiantes de todo el mundo, de todas las edades y con diferentes intereses, además, hará grandes amistades, que ¡es posible que duren toda la vida! Al empezar cada uno de estos cursos se hace una prueba de nivel para determinar cuál es el más adecuado para usted. Al finalizar el curso se realiza otra prueba para poder ser admitido en el siguiente nivel y/o para evaluar el rendimiento personal.

Acreditaciones:
La scPhoto of Página de Contacto - Cursos de Italiano en Florencia uolatoscana es miembro de la ASILS (Associazione delle Scuole di Lingua Italiana per Stranieri) y de la AIL (Accademia Italiana di Lingua. La escuela, ademas, coopera con el Departamento de Educacion de la Ciudad de Florencia.

Estas son algunas de las ventajas que ofrece la Scuola Toscana:
- Maximo 8 estudiantes por clase.
- Iniciacion de los cursos cada dos semanas, durante 12 meses al año.
- Cursos que duran desde una semana hasta un semestre.
- Programa de alojamiento: una vasta seleccion de apartamentos o familias escogidas en Florencia (sin comision)
- Evaluacion del rendimiento al final de cada curso, Certificados y Diplomas (AIL Accademia di Lingua y CILS Universidad para Extranjeros de Siena).
- Servicio al cliente: ayuda y cortesia.

Cursos de italiano:
Cursos clásicos - cursos de lengua italiana; Cursos de italiano individuales; Clases de italiano para los negocios, el turismo y el comercio; Italiano para turismo; Historia del arte; Moda y Diseño; Música y Ópera; Curso con aprendizaje; Para la universidad; Cursos de arte; Vino y Cocina; Curso de cocina italiana; Curso de fotografia; Family Club; Para tus hijos; Cursos de varios años; Programa de larga duracion, cursos de italiano de verano..

Contactenos aqui abajo – envienos enseguida un email:

Nombre y Apellido *
Dirección de correo electrónico *
Número de teléfono
Ciudad / Estado / Area
Vivo en este país *
Soy un ciudadano de *
Programa y Fecha de inicio preferida *
Remaining characters
(you may be asked to complete a Captcha)
Address: via dei benci 23, Florence, Italy
Some interested visitors submitting program inquiries to our school up to 2021-12-23 were from:

Doha, Qatar;   Italy;   New Zealand;   Beni suif -Beba -Eltahreer st, Egypt;   Ireland;   Kumasi, Ghana;   Melbourne, Victoria, Australia;   Nashville, USA;   Invercargill, New Zealand;   Auburn, USA;   and more.