Página de contacto - Escuela de Gastronomía en Francia

Image of Gastronomicom International Culinary Academy Gastronomicom International Culinary Academy:
Estudiar artes culinarias en Francia, con una de las mejores escuelas culinarias en Europa! Localizada en una ciudad balnearia de la costa mediterránea en Cap d’Agde situada en el sur de Francia, Gastronomicom International Culinaria Academia ofertas una gama extensa de programas certificantes y con obtención de diplomas para estudiantes del mundo entero incluyendo clases prácticas en cocina y pastelería dispensadas en inglés, formaciones con prácticas profesionales y clases de francés.

Email: Contact us below

Recibirán, al término del programa, un French Gourmet certificado o un diploma dependiendo de la formación elegida y completada. Gastronomicom International Culinary Academy ha abierto recientemente una nueve escuela en Miami, Florida.
    
• Gourmet certifícate curso - Programa de 1 mes:
30 horas de clases por semana

Photo of Página de contacto - Escuela de Gastronomía en Francia- Cocina francesa (15 horas)- Pastelería francesa (15 horas)

Todos los fines de semana son libres dándoles la oportunidad de aprovechar la forma de vivir y la cultura locales.

• Gastronomic certifícate curso - Programa de 8 o 12 semanas:
- Cocina gastronómica francesa +  idioma francés intensivo
- Pastelería gastronómica francesa + idioma francès intensivo

Tendrán 15 horas por semana de clases prácticas en la asignatura elegida combinadas con 15 horas de clases de francés intensivo. Todos los fines de semana son libres y tendran una semana de vacaciones para visitar Francia.

• Full program – Programa de 3 meses de curso + 4 meses de prácticas profesionales
Este programa comprende 12 semanas de clases en Gastronomic program mas 4 meses de prácticas en un hotel-restaurante de lujo. Todos los fines de semana son libres (excepto durante las prácticas profesionales) y tendrán una semana de vacaciones para visitar Francia.

• Programa de 1 año:
Diploma en Pastelería Gastronómica, Diploma en Cocina Gastronómica. Este diploma se obtiene tras 12 meses de curso incluyendo 6 meses de praticas.

• Programa de 2 años- Diploma de Management en restauración gastronómica:
En este programa, usted tendrá clases intensivas en Cocina y Pastelería.

Este programa consiste en 1 año preparatorio similar al programa clásico de 1 año de Gastronomicom.  El segundo año de curso comprende 3 meses de clases de Management  nivel universitario, 3 meses de  curso en cocina o pastelería con matiz en el Management seguido de 6 meses de Práctica Profesional (pasantía) en un hotel-restaurante de lujo en Francia. Todas las clases de Management están dispensadas en francés. Durante la pasantía, los estudiantes recibirán una gratificación de 524 euros al mes.

Contactenos aqui abajo – envienos enseguida un email:

Nombre y Apellido *
Dirección de correo electrónico *
Dirección de e-mail alternativo
Número de teléfono
Ciudad / Estado / Area donde vivo
Vivo en este país *
Soy un ciudadano de *
Programa y Fecha de inicio preferida *
Remaining characters
(you may be asked to complete a Captcha)
Address: 8 rue des Moulins à huile, 34300, Agde, France
Some interested visitors submitting program inquiries to our school up to 2019-03-14 were from:

Holguín, Cuba;   Hungary;   Hialeah fl, USA;   San jose, Costa Rica;   Miami Flo, USA;   Dubai, UAE;   Bogota, Colombia;   Caracas, Venezuela;   Bogotá, Colombia;   Argentina;   and more.