Página de Contacto - Cursos inglés de negocios en Dublin

Image of Irish College Of English, Dublin Irish College Of English, Dublin:
Irish College of English (ICE) ofrece cursos de Inglés comercial (de negocios) por la tarde-noche en ambos centros, Malahide & Swords, Dublín, Irlanda, para preparar a los estudiantes para el examen BEC (Cambridge Business English Certificate in English) o para una carrera de negocios.

Email: Contact us below

 
Enfoque del curso:
El curso cubre todos los aspectos del Inglés Comercial enfatizando en la preparación de exámenes de Cambridge BEC. Incluye redacción de informes, comunicación telefónica, presentaciones en Inglés, vocabulario formal, etc, para que todos los estudiantes tengan todo lo que necesitan para interactuar a través del Inglés en un ambiente comercial (negocios, empresas, etc), lo cual facilitará oportunidades de empleo.

Photo of Página de Contacto - Cursos inglés de negocios en Dublin- Nivel: Desde nivel intermedio-alto hasta avanzado.
- Horarios: 1 tarde por semana durante 16 semanas: Martes 6.30pm-9.30pm.

Certificación:
El Certificado de Inglés Comercial (de Negocios) (BEC), será expedido al final del curso. Esto permitirá a los estudiantes progresar en el mundo de los Negocios Internacionales contando así con un certificado Cambridge reconocido y válido en todo el mundo.

Cursos de entrenamiento en Inglés empresarial para trabajadores en Irlanda:

En ICE, ofrecemos Cursos de Formación Empresarial y de negocios hechos a medida para empresas en todos los sectores, para mejorar el Inglés de sus empleados no nativos, desde todos los niveles; empleados, ejecutivos, etc.

El objetivo de nuestros cursos es mejorar el inglés de nuestros alumnos así como sus habilidades comunicativas en un ambiente empresarial (Inglés de Negocios, Atención al cliente en Inglés, etc).

Cursos de inglés para empresas:
Trabajamos con muchas de las empresas líderes en Irlanda y ofrecemos cursos de Inglés especializados para satisfacer las necesidades individuales de la empresa. Hemos estado trabajando en el sector empresarial durante más de 15 años y por ello contamos con una excelente reputación.

Ofrecemos a las empresas la opción de enviar a los empleados a uno de nuestros centros o, por el contrario podrán recibir un profesor en la empresa para atender grupos de 1-15 estudiantes por sesión.

Exámenes de competencia:
Se preparará también a empleados no nativos para exámenes de Competencia Internacional como los exámenes de Cambridge.

Contactenos aqui abajo – envienos enseguida un email:

Nombre y Apellido *
Dirección de correo electrónico *
Número de teléfono
Ciudad / Estado / Area donde vivo
Vivo en este país *
Soy un ciudadano de *
Programa y Fecha de inicio preferida *
Remaining characters
(you may be asked to complete a Captcha)
Address: 6 Church Road, Malahide, Dublin, Ireland
Some interested visitors submitting program inquiries to our school up to 2018-11-04 were from:

Sao Paulo, Brazil;   Stavanger, Norway;   Rustavi, Georgia;   Dublin, Ireland;   Spain;   milano, Italy;   Torino, Italy;   Ferrara, Italy;   Moscow, Russia;   Maturin, Estado Monagas, Venezuela;   and more.