Página de Contacto - Alojamiento en familia inglesa / cursos de inglés

Image of English Village Homestay English Village Homestay:
English Village Homestay organiza cursos de inglés combinados con alojamiento en casas en una red de familias del condado de Sussex en la costa sudeste de Inglaterra. La mayoría de las familias viven sólo a una o dos horas de Londres con todas sus atracciones. Los estudiantes pueden elegir su estancia en ciudades o pueblos del condado de Sussex, entre las que se incluye Brighton, Eastbourne, Bexhill-on-Sea, Hastings, Winchelsea y Rye.

Email: Contact us below

Cursos de inglés:
Photo of Página de Contacto - Alojamiento en familia inglesa / cursos de inglés- Cursos de inglés intensivos para adultos uno a uno (clases personales)
- Cursos de inglés para adultos en pequeños grupos (2-16 alumnos)
- Cursos de inglés para preparación de exámenes como BULATS, IELTS, TOEIC, TOEFL Y GMAT
- Cursos de inglés especializado, por ejemplo para la preparación de una presentación en particular o una entrevista de trabajo
- Cursos de inglés de negocios para estudiantes y profesionales/ejecutivos
- Cursos de inglés para niños/adolescentes por debajo de 18 años
- Cursos con estancia en MALTA, en el mediterráneo, con profesor de inglés cualificado y hospedados con una familia.

Cursos de inglés adaptados para todos los niveles y presupuestos, para estudiantes de todas las edades y procedentes de todo el mundo. Podemos acomodar a los estudiantes de forma individual o en pequeños grupos.

Si estás estudiando inglés por negocios, placer o para acceder a la universidad, tenemos el curso y el profesor adecuado para ti. Todos nuestros cursos de inglés incluyen mucha conversación, actividades y excursiones.

Evita la época de vacaciones escolares para asegurarte una plaza o reserva con antelación para poder disponer de plaza en Semana Santa, julio y agosto. Ofrecemos descuentos a parejas que compartan habitación y podemos adecuarnos a cualquier necesidad dietética.

Contactenos aqui abajo – envienos enseguida un email:

Nombre y Apellido *
Dirección de correo electrónico *
Número de teléfono
Ciudad / Estado / Area donde vivo
Vivo en este país *
Soy un ciudadano de *
Programa y Fecha de inicio preferida *
Remaining characters
(you may be asked to complete a Captcha)
Some interested visitors submitting program inquiries to our school up to 2018-12-06 were from:

Sylhet, Bangladesh;   cairo/al-muhandisin, Egypt;   Caracas, Venezuela;   Germany;   ankara, Turkey;   Belarus, Belarus;   Bole, Ethiopia;   perugia, Italy;   Buenos aires, Argentina;   Nouakchott, Mauritania;   and more.