Scuola Tricolore, Genoa:Scuola Tricolore ofrece cursos de lengua italiana para estudiar y aprender el italiano en Italia (Liguria). La escuela se encuentra en el casco antiguo de Génova- el casco medieval más grande de Europa- una ciudad muy bonita situada en una preciosa área de la costa, por muchas conocidas como ‘Rivera de las flores’.
Email: Contact us belowCursos de italiano:
Scuola Tricolore ofrece cursos de lengua italiana durante todo el año con profesores altamente calificados en pequeñas clases de no más de 10 estudiantes, siguiendo un nuevo método comunicativo, basado en el edutainment que facilita el aprendizaje del italiano de manera personalizada y con entretenimiento.
Nuestros cursos están divididos en:
- Clases de grupo:20 o 30 horas por semana de no más de 10 estudiantes; una solución perfecta para aprender y socializar.
- Clases mixtas: una combinación de clases de grupo e individuales: una solución perfecta para aprender intensivamente y socializar a la vez.
- Clases individuales: clases one-to-one; excelente solución para aprender el italiano velozmente.
Nuestro sistema flexible nos permite personalizar cada clase individual según los intereses o el background profesional de cada estudiante.
- Scuola Tricolore ofrece también una preparación para los exámenes CELI y CILS, para la certificación universitaria de la lengua italiana y cursos personalizados y clases nocturnas para los estudiantes Erasmus y Trabajadores stranieni.
Nuestros niveles:
Nuestros niveles hacen referencía al “Commón European Framework of Reference” del Consejo de Europa y abarcan todos los niveles de A1 a C2:
- Principiante
- Elemental
- Pre-Intermedio
- Intermedio
- Pre-avanzado
- Avanzado
Acreditaciones:
Los cursos de lengua italiana de Scuola Tricolore han sido reconocidos por las ciudades de Hamburgo, Schleswig-Holstein, Brandenburgo e Berlín para Bildungsurlaub y para educación y vacación-estudio por CSN Suecia. La escuela es también centro de formación para enseñantes de italiano de la Universidad de Génova, Universidad de Siena y los cursos de lengua están abonados por la 'Universidad de las Américas'.
Alojamiento:
A petición, la escuela facilita alojamientos de excelente calidad/precio situados próximos a la escuela, como casas particulares, departamentos de estudiantes o albergues.