New match games online free for kids to play with no download: Match 3 games for PC, Mac, iPad, fun online match games for preschoolers, elementary school/ middle/ high school...
Learn4good games logo

Latest Match Games for Kids to Play on Learn4Good.com

Rating: 7.1/10 - 1628 votes

This page lists the newest match 3 games, fun color matching games, memory matching games, picture matching puzzles on Learn4Good.com for kids & teens to play online at home or at school. Exercise your concentration and observation skills, and test your quick reactions. Play some of the best new free computer-based games all on one site.

Matching Games
1 2 3 4 5
Best-Rated 1 2
Puzzle Fever

Step into a world where colors collide and strategy meets fun in Puzzle Fever, a vibrant new puzzle game that turns the simple act of matching colorful hexagons into a brain-tingling adventure. With its gem-like hexagons and a honeycomb structure that beckons the player to dive in, this game promises not just entertainment but a visually stunning experience designed to captivate players of all ages.

Embark on a journey that not only dazzles the eyes but also sharpens the mind. As players navigate through the myriad of hues, arranging and rearranging the hexagonal pieces, they are unknowingly enhancing their spatial awareness, strategic planning, and problem-solving skills. The game's progressively challenging levels serve as a gymnasium for the brain, where cognitive flexibility and motor skills are honed with each swipe and drag.

Play this Game

Ancient Chinese Match 3

Juega a Ancient Chinese Match 3, que es la tercera entrega de la serie, donde te puedes divertir a lo grande jugándolo. Ahora esta versión es mejor que nunca, con nuevos gráficos y una mayor interactividad. Desafíate a ti mismo y compara tu puntuación con la de tus amigos y familiares mientras intentas emparejar 3 simbolos o más. ¡Diviértete!

El objetivo del juego es emparejar 3 o más símbolos u objetos chinos iguales. Este juego pondrá a prueba tu capacidad de observación y tus manos rápidas. Deberás reaccionar con rapidez ante un posible intercambio, ya que el temporizador de la izquierda no te esperará. Esto añade una sensación de presión a tu juego, así que, ¿tienes la mentalidad fría y tranquila de alguien que puede ganar a este juego? Ven y descúbrelo.

Cómo jugar: Debes hacer coincidir tres figuras o más en una fila o columna. Haz clic en la pantalla para empezar donde caerá el primer lote de formas y símbolos aleatorios. Tu trabajo consiste en cambiarlos e intercambiarlos de uno en uno para formar una fila o columna (horizontal o vertical) de tres o más símbolos/elementos iguales. Para ello, haz clic con el botón izquierdo del ratón. Mantén pulsado el elemento que quieras mover y deslízalo hasta el símbolo con el que quieras intercambiarlo. Ten en cuenta que sólo puedes intercambiar a la izquierda, a la derecha, por encima o por debajo. Nada de diagonales y sólo el equivalente a un espacio. Si consigues alinear tres o más, desaparecerán automáticamente y caerán otros nuevos desde arriba para sustituirlos. Ganarás puntos al emparejar y tu temporizador de la izquierda también se recuperará ligeramente con cada emparejamiento. ¡Buena suerte y disfruta!

Este juego basado en HTML5 funciona en dispositivos móviles y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Super Candy Jewels

Experimenta un poco de emoción inducida por el azúcar mientras combinas y explotas una variedad de dulces en ¡Super Candy Jewels! Super Candy Jewels es una dulce versión del género clásico de emparejar fichas en el que ganas puntos y haces explotar fichas de caramelo emparejando tres o más del mismo tipo en una línea sólida. Explota tantos caramelos como puedas para ganar tantos puntos como puedas antes de quedarte sin movimientos. Super Candy Jewels es un juego familiar que te mantendrá entretenido durante muchos fines de semana aburridos.

Cómo jugar: El objetivo de cada nivel y del juego en general es crear una línea de tres o más caramelos del mismo tipo para hacerlos explotar y ganar puntos. Alcanza el número necesario de puntos sin quedarte sin movimientos para ganar el nivel y pasar al siguiente. Para mover o intercambiar un caramelo, haz clic/toca y arrástralo a un espacio donde pueda formar una línea de al menos 3 caramelos idénticos.

En la medida de lo posible, intenta no elegir siempre líneas de tres, ya que si consigues acertar líneas de 4 o 5, ganarás un super caramelo que te garantizará una interesante sorpresa.

Super Candy Jewels Puede ser jugado tanto por usuarios móviles como de escritorio dentro de sus navegadores preferidos.

Play this Game

Undead 2048

Undead 2048 te ofrece una nueva perspectiva en este adictivo juego de aventuras en el que deberás crear nuevos monstruos. Corre el año 2048 donde las cosas se te irán de las manos. Deberás crear nuevos y terroríficos monstruos utilizando el laberinto para combinar monstruos. Una vez combinados, no sólo te darán puntos, ¡sino que se convertirán en algo mucho más genial y aterrador! Mucha suerte.

El objetivo del juego es emparejar monstruos para que se combinen y creen nuevos monstruos. Una vez encontrada una coincidencia, se creará un nuevo monstruo ¡y ganarás más puntos! Este juego desarrollará tus habilidades de pensamiento, ya que deberás decidir en qué dirección desplazar el cuadrado. Desplaza el cuadrado en la dirección más eficiente para maximizar las oportunidades de emparejamiento. Si te equivocas, acabarás llenando el cuadrado, lo que dificultará la disponibilidad de movimientos.

Cómo jugar: Selecciona el modo de juego en el que deseas jugar, ya sea el modo supervivencia o el modo de juego normal. Luego, haz clic en las flechas del exterior del cuadrado para desplazar todo el cuadrado, y todo lo que haya dentro, en esa dirección. El objetivo es que cuando te muevas haya una coincidencia y aparezca un nuevo monstruo. ¡El juego termina cuando no hay más movimientos disponibles! ¡Diviértete!

Este juego basado en HTML5 funciona en dispositivos móviles y navegadores de PC/Mac. en dispositivos móviles, ¡haz clic en OK en la ventana emergente para acceder al juego!

Play this Game

Gems Blocks Collapse

Gems Block Collapse es un divertido e innovador juego de combinar colores con emocionantes animaciones. ¡Este juego hará que tu corazón se acelere mientras corres contra el tiempo para causar el mayor daño posible dentro de los bloques! Intenta destruir varios bloques a la vez seleccionando bloques que formen parte de un gran grupo del mismo color. Así ganarás muchos más puntos y xp. ¡Diviértete y disfruta!

El objetivo del juego es conseguir la mayor puntuación posible destruyendo los bloques. Para ello, utiliza las bombas de tu inventario. Constantemente se ensambla una nueva fila de bloques y, una vez lista, se abrirá paso hasta la parte inferior de la pantalla, empujando todo lo demás hacia arriba. No dejes que la parte superior del tablero toque la parte superior de la pantalla, ¡de lo contrario se acabará el juego! Una vez agotadas todas las bombas, también se acabará la partida. Este juego desarrollará tus habilidades de análisis, ya que deberás usar tus bombas sabiamente. Elige dónde es mejor usarlas para causar el máximo daño posible.

Cómo jugar: Este juego se iniciará automáticamente en cuanto pulses el botón de jugar situado en la esquina de la pantalla desde el menú principal. Utiliza el ratón para hacer clic en el bloque que quieras destruir. Si éste tiene un bloque del mismo color al lado, horizontal o verticalmente, ¡este otro bloque también será destruido! No hay límite en el número de bloques del mismo color que se pueden destruir a la vez.

Este juego basado en HTML5 funciona en dispositivos móviles y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Bubble Shooter Africa

Bubble Shooter Africa es un divertido juego de disparos, fácil de jugar y totalmente adictivo. Con temas africanos, debes disparar bolas hacia otras bolas que caen. Estas bolas se pegarán y luego, tendrás que conseguir que 3 o más bolas del mismo color/estilo se peguen para que desaparecerán. ¡Un juego tan emocionante que definitivamente vale la pena probar! ¡Ven y pruébalo si crees que eres lo suficientemente bueno! ¡Diviértete!

Tu objetivo es hacer coincidir tres o más bolas del mismo color para hacerlas desaparecer. Asegúrate de hacerlo antes de que la cadena de bolas se acerque demasiado al cañón, porque si no, tendrás que volver a empezar. Este juego pone a prueba tu velocidad y tu capacidad de observación. Debes ser rápido para detectar dónde encajaría mejor tu bola, y luego, debes ser muy rápido para poder mover tu apuntador el cual te ayudará a colocar la bola con precisión en el lugar correcto. Puede parecer fácil, pero este juego requiere habilidad. ¿Crees que tienes lo que hay que tener?

Cómo jugar: Usa el ratón para apuntar al lugar al que quieres lanzar la pelota. Utiliza el clic izquierdo para disparar. También puedes hacer rebotar las bolas en las paredes.

Este juego basado en HTML5 funciona en dispositivos móviles y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Sugar Heroes

Únase a una banda de héroes azucarados y dulces mientras intentan investigar la misteriosa causa detrás de lo que le sucedió a su ciudad y si está relacionado con la caída de un meteorito en Sugar Heroes. Sugar Heroes es un juego puzle de emparejar figuras, o en este caso de emparejar dulces y frutas, en el que tu objetivo es resolver una serie de puzles para avanzar en la historia. Sugar Heroes es un juego que gustará a toda la familia, y su atractiva jugabilidad y encantadores efectos visuales te mantendrán jugando durante horas.

Cómo jugar: Una vez dentro del juego, se te presentarán mensajes de texto que te explicarán los acontecimientos de la historia. Para avanzar en la trama y resolver el misterio, tendrás que resolver una serie de puzles de emparejar figuras, cada uno con sus propias especificaciones y objetivos que hay que cumplir para superar la misión. Sugar Heroes también te guiará durante todo el camino, haciendo uso de frecuentes tutoriales para enseñarte los fundamentos del juego. Aparte de esto, todo lo que necesitarás para jugar es un ratón y/o un dispositivo de pantalla táctil; el resto se explicará en el juego.

Sugar Heroes puede jugarse tanto en navegadores de móviles como de PC.

Play this Game

Emoji Puzzle

Emoji Puzzle: ¡Resuelve puzles en el nombre del emoji de estilo moderno! Pon a prueba tus conocimientos del mundo emoji emparejando emojis similares. Comprueba hasta dónde puedes llegar en este juego de ingenio y desafía a tus amigos y familiares para ver quién reina en el mundo emoji. ¡Buena suerte y diviértete!

El objetivo del juego es emparejar dos emojis que sean similares. Por ejemplo, si hubiera un emoji de un biberón lleno de leche y una vaca en el otro lado, ¡los dos coincidirían porque están relacionados! Este juego pone a prueba tus conocimientos generales y tu capacidad de razonamiento lógico. Determina qué emojis coinciden para ganar.

Cómo jugar: Utiliza el ratón para hacer clic y mantenerlo pulsado sobre el emoji y, luego, arrastra el cursor hasta el emoji con el que creas que está relacionado. Completa todos los emojis de la pantalla y sabrás si has acertado o no. ¡A ver si eres lo bastante listo!

Este juego basado en HTML5 funciona en dispositivos móviles y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Onnect Pair Matching Puzzle

Onnect Pair Matching Puzzle: Este es un juego de puzle de emparejar postres en el que debes emparejar los postres del tablero para hacerlos desaparecer. Tienen que estar uno al lado del otro, o debe haber un camino claro de uno a otro. Puedes crear espacio para ello eliminando otros postres del tablero. Es muy adictivo y además te dará hambre. ¡Mucha suerte!

El objetivo del juego es limpiar el tablero de postres. Para ello, elimínalos de dos en dos cuando encuentres una pareja que pueda conectarse. Este juego pondrá a prueba y desarrollará tu capacidad de observación mientras buscas desesperadamente parejas en el tablero. Debes tener un enfoque muy preciso y una vista de águila para detectar y eliminar rápidamente los postres del tablero.

Cómo jugar: Debes utilizar el ratón para hacer clic en los pares. Una vez conectados, desaparecerán. Debes buscar postres que estén uno al lado del otro o uno encima/debajo del otro, y luego, a medida que avances, comienza a conectar los postres alrededor del exterior del tablero el cual se hará cada vez más pequeño.

Este juego basado en HTML5 funciona en navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Tap 3 Mahjong

Embark on a tranquil journey through the serene gardens of Tap 3 Mahjong, where the ancient tradition of Mahjong meets a delightful twist. As cherry blossoms sway and soothing music plays, you'll find yourself immersed in a puzzle experience that's as refreshing as a gentle spring breeze. Clear the board level by level, matching tiles in threes, and watch as stress melts away with each successful move.

Sharpen your mind and indulge in the art of strategy with every tile you touch. Tap 3 Mahjong isn't just a game; it's a mental symphony that hones your cognitive abilities, enhances pattern recognition, and nurtures your problem-solving skills. As you delve deeper into this enchanting world, you'll find your attention to detail refining and your decision-making becoming as swift and graceful as the game's own flowing design.

Play this Game

Romantic Match Tactics

Step into a whimsical world of affection and intellect with Romantic Match Tactics, where each move is a step closer to mastering the art of love and logic. Embark on a delightful journey through a puzzle-filled paradise, where aligning amorous items becomes an enchanting quest for the heart and mind.

Sharpen your strategic prowess and indulge in cognitive ballet, as this game not only entertains but also enhances your problem-solving skills, attention to detail, and spatial awareness. Feel the rhythm of romance and the pulse of planning as you navigate through intricate levels, each designed to refine your tactical thinking and decision-making under the guise of charming gameplay.

Play this Game

Polyshapes

Polyshapes: Este es un divertido y desafiante juego de puzle para todas las edades. Crea la misma figura que se ve en la parte superior de la pantalla del juego utilizando las distintas formas que se muestran en este adictivo juego. Haz clic en todos los polígonos que necesites para poder crear la figura exacta que se muestra.

Cuanto más avanzas, más pequeñas se hacen las formas, lo que aumenta sustancialmente la dificultad del juego, ¡a ver si tienes lo que hay que tener! Pon a prueba tu capacidad de observación en este divertido juego. ¿Crees que podrás resolver este desafío?

Cómo jugar: Se te presentará una cuadrícula con muchas formas, tienes que hacer clic/tocar las formas que se combinan para formar la figura que se muestra en la parte superior. Para anular la selección de una forma, vuelve a hacer clic en ella. Pasarás al siguiente nivel cuando hayas seleccionado todas las formas correctas.

Este juego HTML5 funciona en dispositivos móviles y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Bubble Shooter Butterfly

Embark on a whimsical journey with Bubble Shooter Butterfly, a game that combines the serenity of butterfly gardens with the exhilarating challenge of a match-three puzzle. As you launch into this vibrant world, prepare to be captivated by the dance of colorful butterflies and the satisfying pop of bubbles bursting in harmony.

Sharpen your mind amidst the fluttering wings and blooming flowers, as this game is a hidden garden of skill enhancement. With each level, players refine their strategic thinking, pattern recognition, and reaction speed. The gentle arc of the butterflies' flight encourages a calm focus, while the increasingly complex arrangements of orbs demand nimble precision and quick decision-making.

Play this Game

Kings And Queens Match

Embark on a regal journey in Kings and Queens Match, where a world of enchantment and gem-matching splendor awaits. Align dazzling jewels and majestic crowns to conquer each level, as you assist Princess Bella in her noble quest for treasure and glory amidst a kingdom brimming with magic.

Sharpen your mind and dazzle your senses as you navigate through the royal challenges of this match-3 saga. With each gem matched and puzzle solved, players refine their strategic thinking and pattern recognition skills. Quick reflexes and thoughtful planning are your scepter and orb, guiding you to triumph in a game where every move counts towards cultivating your cognitive empire.

Play this Game

Bubble Shooter Valentine

Immerse yourself in the sweet, cupid-inspired world of Bubble Shooter Valentine, where the thrill of bubble popping meets the romance of Valentine's Day. Prepare to be enchanted by a game that not only captivates your heart but also challenges your precision and strategy in a whimsical setting of love and joy.

Embark on a journey where each pop not only sends bubbles bursting but also hones your cognitive prowess. As you align your shots with cherubic precision, you'll find your problem-solving skills sharpening, your reaction times quickening, and your strategic thinking intensifying. This amorous adventure is a testament to the power of love, enhancing your focus and coordination with every heart-stopping level.

Play this Game

Path Finding Cakes Match

Path Finding Cakes Match - Conecta cadenas de 3 pasteles iguales creando un camino entre ellos y elimina a todos los pasteles antes de que se agote el tiempo. Trabaja rápido para encontrar los postres iguales para engullirlos. ¡Diviértete!

Este es un desafiante juego de puzle en el que tienes que concentrarte mucho para encontrar y conectar pares de pasteles iguales con el fin de hacerlos desaparecer de la cuadrícula de imágenes. También pondrá a prueba tu vista. Al principio, debes intentar encontrar algunas parejas una al lado de la otra para liberar el espacio que tanto necesitas y crear un camino directo entre otras parejas de elementos, asegurándote de que el camino no esté bloqueado por ninguna otra imagen.

Cómo jugar: El recorrido de la tarta debe ser en línea recta o en ángulo recto. Puedes girar varias veces siempre que no haya nada que lo bloquee. El nivel se completa cuando haces coincidir todos los pasteles para hacerlos desaparecer. Usa el ratón para pulsar sobre el pastel y luego elige una casilla vacía a la que pueda desplazarse. En los móviles, pulsa sobre el pastel con el dedo y luego vuelve a pulsar hacia donde quieras que se desplace. Recuerda, ¡alinea tres seguidos para hacerlos desaparecer! ¡Mucha suerte!

Este juego basado en HTML5 funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Jewel Legend

Jewel Legend: ¡Ven y diviértete durante horas con este adictivo y sencillo juego! Que comience la gran Leyenda de las Joyas. Los viajeros de todo el mundo han llegado a las minas para desenterrar estos diamantes. Únete a ellos en el esfuerzo de encontrar tantos diamantes como sea posible mientras te enfrentas a diversos desafíos que te mantendrán entretenido durante largos periodos de tiempo. ¿Qué estás esperando?

¡Haz coincidir tantos diamantes como puedas para conseguir que desaparezcan! La clave de este juego es la velocidad. ¿Tienes un ojo lo suficientemente rápido para detectar las oportunidades de intercambiar diamantes y crear una cadena? Además, ¿tienes una mano lo suficientemente rápida como para aprovechar la oportunidad? ¡Averígualo!

Cómo jugar: Intercambia y combina diamantes de colores para formar cadenas de 3 o más del mismo color. Si consigues hacer coincidir 4 o más, obtendrás un potenciador explosivo. Para ello, haz clic con el botón izquierdo del ratón y arrastra el diamante elegido hasta un diamante adyacente. En el móvil, desliza el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha sobre el diamante que quieras intercambiar.

Este juego basado en HTML5 funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Bug Buddies Match 3

Bug Buddies Match 3 es un divertido y desafiante juego de emparejar bichos que desarrolla la capacidad de reacción rápida. Intercambia un bicho con cualquier otro adyacente para colocar 3 del mismo tipo en fila. Cuando emparejas 3 bichos idénticos, desaparecen de la pantalla del juego. Emparejar a 3 bichos en diagonal no cuenta. Diviértete emparejando bichos en este adictivo juego. Este es un spin off del clásico del juego tres en raya.

Debes emparejar 3 en fila todos del mismo tipo de bicho. Esto pondrá a prueba tu capacidad de observación mientras buscas posibles coincidencias en el tablero, y luego necesitarás capacidad de reacción y una mano rápida para emparejarlos antes de que se acabe el tiempo. ¿Sabes trabajar bajo presión? Este juego lo pondrá a prueba.

Cómo jugar: Utiliza el ratón del ordenador para hacer clic en el bicho que quieras cambiar y, a continuación, haz clic en el bicho adyacente con el que quieras intercambiarlo para emparejar 3 tipos de bichos. Gana puntos y tiempo extra por cada insecto eliminado. Para los usuarios de móviles, utiliza la función de pantalla táctil para hacer clic e intercambiar los bichos y emparejar tres seguidos.

Este juego basado en HTML5 funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Balloon Match 3d

Balloon Match 3D invites you to a whimsical world of floating delights and colorful challenges. Immerse yourself in a 3D puzzle adventure where strategy and quick thinking elevate your gaming experience to new heights. Prepare to be swept away by a gust of fun as you navigate through a sky filled with vibrant balloons, each awaiting your masterful match-making skills.

Embark on a journey that not only entertains but also sharpens the mind. As you progress through the levels, you'll hone your spatial awareness, pattern recognition, and strategic planning. The game's dynamic environment encourages players to think on their feet, improving reaction times and hand-eye coordination. With each successful match, you'll feel your cognitive abilities inflate like the balloons you so skillfully align.

Play this Game

Candy Blocks

Candy Blocks es un divertido y adictivo juego de puzle. En este juego, debes colocar los bloques que se te dan en los espacios vacíos de arriba. Este es un juego de puzle por lo que no es tan fácil como podría parecer a primera vista. Los niveles se vuelven progresivamente más difíciles, y en algunos niveles se te darán más bloques para que completes la pieza, una vez que hayas colocado tus bloques originales. Colócalos con cuidado. Diviértete y buena suerte.

Se te dará una selección de bloques y debes usarlos en el patrón y orden correctos, para llenar el espacio de arriba. Este es un juego en el que tendrás que usar tus habilidades de resolución de problemas para tener éxito. No te precipites y piensa con lógica dónde debes colocar los bloques.

Cómo jugar: Utiliza el ratón del ordenador para hacer clic con el botón izquierdo y arrastrar los bloques a su sitio. En dispositivos móviles, haz clic y arrastra con el dedo en la pantalla táctil.

Este juego basado en HTML5 funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Matching Games
1 2 3 4 5
Best-Rated 1 2
Top Games
Top Games by Country