New ball games/ latest online ball sports games for kids to play for free on Learn 4 Good. Ball games for PC, Mac, Ipad for boys & girls with no download. Newest soccer games,...
Learn4good games logo

Play the Latest Ball Games added on Learn4Good.com

Rating: 7/10 - 6724 votes

This page lists the newest ball games to be added recently to the Learn4Good Games Area, where children and Big Kids can play online games for free. Play football games, soccer,  basketball, baseball, golf, online pool games and more, with your family and friends. Have fun!

Ball Games
1 2 3 4 5
Best-Rated 1 2
Hop Ball

Hop Ball - Ven a jugar a este increíblemente divertido juego de pelota interactivo, en el que debes saltar con la pelota el mayor tiempo posible sobre las almohadillas. Disfruta de la música mientras saltas y brincas hasta conseguir una impresionante puntuación para presumir ante tus amigos y familiares. ¿Crees que tienes la habilidad necesaria para afrontar este reto? ¡Ven y descúbrelo!

El objetivo del juego es rebotar sobre el mayor número posible de almohadillas con la pelota. Salta sobre tantas como puedas para conseguir una puntuación alta. Sonará una buena música mientras saltas para motivarte. Esto pondrá a prueba tu capacidad de reacción y tus habilidades de coordinación, ya que debes apuntar con precisión la pelota para aterrizar en la almohadilla. Esto se hace más difícil por la velocidad a la que se mueve la pelota. Además, las almohadillas empiezan a moverse, lo que hace que tu puntería sea aún más importante.

Cómo jugar: Haz clic en "Tap to Continue" para empezar. Luego, se le indicarán las sencillas instrucciones, haga clic de nuevo en la pantalla y comenzará el juego. Juega al ritmo de melodías funky mientras rebotas en cada pantalla. El juego aumentará en dificultad al aumentar la velocidad del juego y añadir almohadillas que se mueven. El cursor del ratón controla el movimiento de la pelota, así que muévelo para mover la pelota y que caiga en la almohadilla y rebote en la siguiente. Sigue haciéndolo hasta que no puedas más. ¡Diviértete!

Este juego basado en HTML5 funciona en dispositivos móviles y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Gravity Aliens

Alien Gravity - Enseña a los traviesos alienígenas el arte de la gravedad. ¡Llega a la puerta usando nada más que la física mientras cambias la gravedad del momento, flotando hacia arriba y abajo y esencialmente caminando por las paredes para evitar los agujeros y las cajas de fuego!

El objetivo de este juego es llegar a la puerta del final. Así pasarás al siguiente nivel. Los niveles son cada vez más difíciles, así que de ti depende estar a la altura. Este juego te ayudará a desarrollar tus conocimientos básicos sobre la gravedad y la ciencia. Recuerda que la gravedad lo atrae todo hacia el centro, así que en la Tierra (modo normal) nos atrae hacia el centro de la Tierra, de ahí que no podamos salir flotando. Dale la vuelta a la gravedad en este juego y serás arrastrado hacia arriba, lo que te permitirá caminar por las paredes de arriba. Este juego requiere una delicada comprensión de cuándo girar la gravedad para alcanzar la puerta de salida. ¡Que lo disfrutes!

Cómo jugar: Para cambiar la gravedad, flotar y caer... debes hacer clic una vez con el botón izquierdo del ratón. Una vez que hagas clic, permanecerás en ese modo de gravedad, por lo que sin una superficie sólida debajo/sobre ti, seguirás cayendo/ascendiendo. ¡Asegúrate de no golpear la parte superior de la pantalla o caer debajo de ella, ya que esto provocará el fin del juego! ¡Evita las cajas rojas también, ya que explotarán y terminarán tu carrera antes de tiempo! ¡Diviertete!

Este juego basado en HTML5 funciona en dispositivos móviles y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Mini Golf Adventures

Mini Golf Adventures - Desafíate a ti mismo en este complicado campo de golf mientras intentas meter la bola en el hoyo en el menor número de golpes posible. Utiliza los gráficos y animaciones realistas para disfrutar de tu tiempo con este juego, ¡y será mucho tiempo ya que es muy adictivo! ¡Buena suerte!

El objetivo del juego es meter la bola en el hoyo en el menor número de intentos posible. Recoge las gemas por el camino para conseguir una puntuación más alta y utiliza ayudantes como el imán para conseguir tres estrellas de tres. Este juego desarrollará tus habilidades de percepción y juicio, ya que deberás apuntar con eficacia e intentar ser lo más preciso posible.

Cómo jugar: Una vez cargado al 100%, haz clic en el indicador para iniciar el juego y selecciona tu misión. Haz clic con el botón izquierdo del ratón y mantenlo pulsado sobre la pelota de golf, luego arrástralo hacia atrás para aumentar la potencia y asignar la dirección del swing. Utiliza la flecha para ayudarle a apuntar, y luego suelte el clic una vez feliz y esto entonces golpeará la bola. ¡Buena Suerte!

Este juego basado en HTML5 funciona en dispositivos móviles y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Super Baseball

Super Baseball ¡te trae la emoción! Juega como bateador e intenta hacer tantos jonrones como puedas. Sentirás el zumbido de una dulce conexión mientras ves tu bola volar alto hacia el cielo, con el rugido del público. Compite contra otros jugadores mientras intentas batir su puntuación, y sube de rango y gana xp mientras juegas. ¡Diviértete y buena suerte!

El objetivo del juego es batir la puntuación establecida por tu oponente. Tus tiros se clasifican según tu bateo, por ejemplo 'okay' 'good' 'great' y 'home run'. Cuanto mejor sea el tiro, más puntos ganarás. Este juego se basa en la sincronización del clic del ratón. Juzga la velocidad de la bola que viene hacia ti y haz el swing justo en el momento adecuado para conseguir el bateo perfecto. Puedes utilizar el temporizador situado en el centro de la pantalla. Su tamaño disminuirá y deberás esperar a que llegue al punto justo para empezar a batear. ¡Diviértete!

Cómo jugar: Utiliza el botón izquierdo del ratón para lanzar el bate de béisbol. Hazlo en el momento justo utilizando la guía del centro de la pantalla. Una vez que hayas empezado a batear, acertarás o fallarás. Si fallas, tendrás 3 strikes, es decir, tres oportunidades de fallar. Si fallas 3 veces serás eliminado y se acabará el juego.

Este juego basado en HTML5 funciona en dispositivos móviles y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Medieval Dodgeball

Medieval Dodgeball: Bienvenido a una nueva versión del clásico juego que todos conocemos y adoramos: ¡el balón prisionero! Ambientado en la época medieval, tu misión es recoger los diamantes que van apareciendo mientras evitas que te golpeen las bolas, que en realidad son balas de cañón. Como puedes imaginar, ¡ser golpeado por una de ellas te dejará más que un moretón! Los márgenes de error son pequeños, así que asegúrate de que estás preparado para el desafío. Buena suerte y diviértete.

El objetivo de este juego es recoger los diamantes dentro de la cuadrícula, mientras esquivas las balas de cañón. Debes dar lo mejor de ti. Tu capacidad de reacción se pondrá a prueba, ¡ya que las balas de cañón no van despacio! Baila con el diablo mientras saltas dentro y fuera de las casillas y te arriesgas a ser golpeado para recoger diamantes. Asegúrate de tener los dedos rápidos en las teclas de flecha para poder moverte rápidamente entre las casillas. La velocidad es la clave del juego. ¿Eres lo bastante rápido?

Cómo jugar: Utiliza las flechas del teclado para moverte por las casillas. Mantente con vida el mayor tiempo posible mientras recoges los diamantes.

Este juego basado en HTML5 funciona en dispositivos móviles y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Golf Master

Golf Master: ¡Este sencillo pero adictivo juego de golf se comerá horas de tu tiempo! Debes enfrentarte a entornos desafiantes en esta aventura realista, con el viento como principal obstáculo. Tenlo en cuenta, como todo buen golfista debe hacer, mientras alineas tu golpe. Tienes un número máximo de golpes disponibles, visible en la esquina superior derecha de la pantalla. Veamos hasta dónde puedes llegar. Buena suerte.

El objetivo del juego es ver cuántos hoyos puedes dominar en este duro campo nevado. Como ya hemos dicho, el viento es tu mayor preocupación. Puede hacer o deshacer tu golpe, así que debes tenerlo en cuenta cuando te prepares para golpear la bola. Es vital comprender cómo te afectará el viento. También es necesario tener una buena percepción de la distancia para minimizar el número de golpes. ¿Eres lo bastante bueno para hacer un hoyo en uno?

Cómo jugar: Haz clic y mantén pulsado cerca de la pelota, y luego arrastra el cursor hacia atrás. El ángulo y la distancia de tu arrastre determinarán la dirección y la potencia del tiro. Cuanto más atrás arrastres el cursor, por ejemplo, más potente será el tiro. Suelta el botón para golpear la pelota cuando estés satisfecho con la potencia y la dirección.

Este juego basado en HTML5 funciona en dispositivos móviles y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Minigolf World

Mini Golf: ¡Ven y desafía tus habilidades golfísticas en el vasto mundo expansivo que es este nuevo juego! Participa en hoyos desafiantes y disfruta intentando convertirte en el próximo Tiger Woods o Rory McIlroy. ¡Diviértete!

Tu objetivo en este juego es embocar la bola de golf en el menor número de golpes posible, ¡intenta permanecer bajo par si es posible! Haz clic y arrastra el ratón para ver más lejos en el hoyo y poder planificar tu aproximación. Por lo tanto, la planificación es un aspecto clave para tener éxito en este juego. A veces, un hoyo en uno es físicamente imposible, por lo que debes trabajar para minimizar los golpes que realizas. Si quieres ser preciso con tus golpes, ¡necesitarás una gran habilidad con el ratón!

Cómo jugar: Utiliza el ratón para golpear la pelota. Haz clic en la pelota y arrastra el cursor hacia atrás, y de lado a lado, para crear potencia y dirección. La flecha simula hacia dónde irá la pelota, así que úsala como guía. Suelta el botón del ratón para disparar. Mucha suerte.

Este juego basado en HTML5 funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Ultimate Baseball

Ultimate Baseball es un divertido juego casual perfecto tanto para los aficionados al béisbol como para los niños. Ponte en la piel del bateador e intenta anotar tantos jonrones como puedas a través de secuencias cronometradas. No te preocupes si fallas, ¡sigue intentándolo hasta que le cojas el truco!

Cómo jugar: Una vez en el juego, y una vez que el lanzador haya lanzado la bola hacia ti, ésta pasará por tres fases: roja, azul y verde. Golpea la bola mientras está roja supondrá un strike, azul un golpe cercano y verde un homerun. Para golpear la bola mientras se acerca a ti, toca o haz clic en una de las tres opciones mostradas: swing alto, medio y bajo. El primer lanzamiento actuará como una especie de tutorial, ralentizando la bola y resaltando la opción correcta a pulsar, esto te dará una buena idea de cómo jugar.

Ultimate Baseball puede jugarse en navegadores de móviles y de escritorio.

Play this Game

Brick Breaker

Brick Breaker es un juego de arkanoid espacial / romper ladrillos para niños y adolescentes. El objetivo del juego es completar todos los niveles y conseguir la mayor puntuación posible. Tu objetivo es destruir todos los ladrillos golpeándolos con una bola o disparándoles. Cuando hayas destruido todos los ladrillos del nivel actual, pasarás inmediatamente al siguiente. No dejes que la bola caiga fuera del área de juego, ya que perderás una vida. Para facilitarte la tarea, puedes recoger varios potenciadores de poder.

Ten cuidado, ya que no todos estos potenciadores tienen un buen efecto. Algunos añaden obstáculos extra y otros tienen efectos positivos y negativos. Tus vidas restantes y tu puntuación se muestran en la parte superior de la pantalla.

Cómo jugar: Para los usuarios de PC, utiliza las teclas de flecha para mover la plataforma hacia la izquierda o hacia la derecha. Para usuarios de móvil, utiliza las flechas de la pantalla para moverte. Elimina todos los ladrillos para pasar al siguiente nivel. ¡Feliz caza de ladrillos espaciales!

Este juego HTML5 funciona en dispositivos móviles y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Pool Ball Mania

Pool Ball Mania: Bienvenido a la versión en línea del clásico juego que todos conocemos y amamos, ¡el billar! Juega contra el ordenador o contra un amigo compartiendo la misma pantalla. Es un juego divertido y emocionante que te mantendrá atento durante horas mientras luchas por ver quién es el campeón. Los gráficos realistas y la física añaden carácter al juego. ¡Buena suerte y diviértete!

Mete todas las bolas antes que tu oponente para ganar la partida. Para tener éxito en este juego, deberás ser muy preciso con el ratón, ya que así es como apuntas. También deberás desarrollar una buena percepción de la distancia, ya que deberás juzgar cuánta potencia utilizar, así como el juego direccional: ¿cuánto contacto debes hacer con la bola para que vaya a donde tú quieres?

Cómo jugar: Elige tu modo de juego y prepárate. Mueve el cursor por la mesa para apuntar tu tiro. Puedes usar la línea de puntería para ver hacia dónde irá el tiro y luego el impacto de éste en las bolas que entren en contacto con la blanca. Cuando estés satisfecho, mantén pulsado el botón izquierdo y arrástralo hacia atrás para aumentar la potencia. Luego, suelta el botón izquierdo y el tiro saldrá disparado. En los móviles, usa el dedo para apuntar y la barra de potencia se encuentra en la parte inferior de la mesa.

Este juego basado en HTML5 funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Minigolf World

Minigolf World es una nueva versión del juego de mini golf. Desafía tus habilidades de mini golf en este vasto mundo. Demuestra a tus amigos lo bien que puedes competir en este entorno virtual a medida que juegas, con niveles cada vez más difíciles. ¿Tienes lo que hay que tener para ser la próxima superestrella mundial del golf? Todo empieza aquí, ¡ven y pruébalo!

Mete la bola en el hoyo en el menor número de golpes posible mientras intentas mantenerte por debajo o sobre el par. Este juego pondrá a prueba tu juicio, ya que tendrás que juzgar la puntería y la potencia de los tiros para poder recorrer cada uno de los hoyos. Tenga cuidado de no golpear con demasiada fuerza, ya que esto hará que se pase del hoyo y afectará a su puntuación.

Cómo jugar: Elige tu misión y prepárate para jugar. Puedes echar un vistazo haciendo clic y arrastrando para ver dónde está el hoyo y así planificar tu aproximación. Una vez listo, haz clic con el botón izquierdo y mantén pulsado sobre la bola, luego empieza a arrastrar el cursor hacia atrás. Esto aumentará la potencia y luego arrastra a la izquierda o a la derecha y entonces esto afectará a la puntería. Tanto la barra de potencia como la flecha de puntería están visibles en la pantalla para ayudarte. Cuando estés satisfecho, suelta el botón izquierdo y la pelota será golpeada. En los móviles, toca la pelota con el dedo y deslízalo para aumentar la potencia y cambiar la puntería.

Este juego basado en HTML5 funciona en móviles, tabletas y navegadores PC/Mac.

Play this Game

Golf Park

Golf Park: Ven y pon a prueba tus habilidades de golf en este interesante y adictivo juego de simulador de golf. Eres un golfista en el parque local intentando practicar tu tiro. El hoyo se va acercando, alejando, subiendo y bajando después de cada golpe para aumentar el desafío. ¿Tienes lo que hay que tener para convertirte en la próxima superestrella mundial del golf? ¡Averígualo!

Tendrás diez bolas y tienes que meter tantas como puedas en el agujero. Necesitarás un buen criterio para saber cuánta potencia utilizar. Demasiada potencia hara que te pases del hoyo y perderás una bola preciosa. Si la golpeas con poca potencia, ocurrirá lo mismo. Así que haz todo lo posible para juzgar la distancia y utilizar la potencia adecuada en el tiro.

Cómo jugar: Debes potenciar tu tiro para que entre en el hoyo a la primera. Para ello, mantén pulsado el botón izquierdo del ratón en cualquier parte de la pantalla. La barra de potencia comenzará a aumentar en la parte superior y se soltará cuando estés satisfecho con la cantidad de potencia. Esto iniciará la animación de golpeo. Para los móviles, mantén pulsada la pantalla para empezar a aumentar la potencia y suéltala cuando estés satisfecho.

Este juego basado en HTML5 funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Cricket World Cup

Cricket World Cup: Ven a revivir los altibajos de la copa del mundo de críquet. Elige tu país y llévalo a la gloria en el mayor torneo de críquet de todos. Lucha para determinar el ganador y alzarte con la corona. Siéntete orgulloso de liderar a tu país. Serás el bateador, así que asegúrate de conseguir puntuaciones altas. Buena suerte.

Gana la partida acumulando una puntuación superior a la del oponente. En este caso, tus habilidades de sincronización deben ser excelentes, ya que esto es lo que determina en última instancia tu rendimiento. ¿Serás capaz de golpear la bola o de conseguir un 6? Averígualo. Algunas de las bolas que te lanzarán llegarán muy deprisa, así que deberás concentrarte para poder reaccionar con rapidez.

Cómo jugar: Elige el país al que quieres representar y, luego, la duración del partido: cuántos overs quieres jugar. Entonces batearás y perseguirás la puntuación fijada por el equipo contrario. Cuando la pelota venga hacia ti, haz clic con el botón izquierdo del ratón para golpearla. Si te equivocas, puedes fallar por completo. Sin embargo, si aciertas, conseguirás un 6. En los móviles, basta con tocar la pantalla para golpear la pelota.

Este juego basado en HTML5 funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

 

Play this Game

Basket Swooshes

Basket Swooshes: ¡Desafía tus habilidades baloncestísticas en este emocionante juego de ritmo rápido! Vence a tu oponente encestando más canastas que ellos. El primero que llegue a 11 gana. Juega como una nación de tu elección en un torneo y ¡represéntala! Hazlo lo mejor que puedas para ganar. Buena suerte.

Lanza goles al aro y vence a tu oponente llegando a 11 tiros acertados. Este juego requiere una buena precisión con el mouse, ya que así controlarás la trayectoria de tu disparo.

Cómo jugar: Apunta con el cursor utilizando la línea de trayectoria de puntería. Cuando estés satisfecho, haz clic con el botón izquierdo del ratón y el balón se lanzará. En el móvil, pulsa la pantalla para accionar la trayectoria de puntería y suelta el dedo para lanzar el balón. ¡Diviértete!

Este juego basado en HTML5 funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

 

Play this Game

Go Bowling 2

Go Bowling 2: Ven y pon a prueba tus habilidades con los bolos en este juego realista en 3D. ¡Ponte a prueba en un entorno realista y ve cuántos strikes puedes conseguir! ¡Este es un juego para un solo jugador tan perfecto para dominar tus habilidades! ¡Diviértete!

¡Derriba el mayor número posible de bolos! Este juego requiere una buena sincronización para que puedas conseguir el boliche perfecto. Si lo haces bien, tu tiro será potente y recto, ¡y tendrás muchas más posibilidades de conseguir un strike! Tómate tu tiempo, no te precipites, aprende a juzgar cuándo es mejor pulsar el botón para maximizar tus posibilidades de conseguir una buena bola.

Cómo jugar: Haz clic en el momento adecuado para obtener la máxima potencia y, liego, vuelve a hacer clic para determinar la dirección. Avanzarás cuando hayas derribado los diez bolos y tengas dos intentos. En el móvil, utiliza los botones de la pantalla táctil para mover la posición inicial y luego toca la pantalla para iniciar la animación de bolos. El objetivo es conseguir derribar tantos bolos como sea posible ¡Buena suerte!

Este juego basado en HTML5 funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Minigolf Master

Mini Golf Master: ¡Ven y desafía tus habilidades en este emocionante y adictivo juego de golf! Deberás meter la bola en el hoyo en los campos que tienen un diseño divertido. Se te darán los detalles de cuántos golpes se necesitan para hacer el par, y luego obtendrás una vista de pájaro del campo. Planifica tu estrategia y conviértete en la próxima superestrella mundial del golf. Progresa a través de cada uno de los crecientes niveles de dificultad para aumentar el desafío. Buena suerte.

Mete la bola en el hoyo a través del césped con el mínimo número de disparos que puedas hacer. Necesitarás una buena coordinación y una mano firme en el ratón. La falta de nervio o una mano temblorosa harán que tu tiro salga desviado o demasiado largo. Juzga la potencia necesaria y actúa en consecuencia. Un consejo es que pienses en darle más potencia a tu tiro para que rebote en las paredes y entre en el hoyo a la primera.

Cómo jugar: Puedes hacer clic en el campo y arrastrarlo para echar un vistazo a lo que te espera en el recorrido. Para golpear la bola, mantén pulsado el botón izquierdo del ratón y tira hacia atrás para aumentar la potencia, mientras arrastras simultáneamente el botón izquierdo y derecho para apuntar. La bola irá hacia donde apunte el puntero. Para el móvil, utiliza el dedo en la pantalla táctil para arrastrar hacia atrás para aumentar la potencia y la dirección.

Este juego basado en HTML5 funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Return Man Football

Return Man Football:  Este juego de fútbol americano te hará jugar durante horas mientras sientes la emoción de marcar un touchdown. Su sencilla interfaz permite jugar a aficionados de todas las edades, así que ¿a qué esperas? ¡Ven a ver si puedes triunfar en la NFL!

El objetivo del juego es marcar un touchdown. Para ello, debes evitar a los defensas que se te aproximan. Trata de engañarles para que dejen huecos en su línea defensiva en los que tú puedas cruzar. Juega con una estrategia y un plan de juego. Tener una buena estrategia es fundamental, ya que sin ella te costará mucho romper el entramado defensivo. Intenta fintar para crear espacios por los que correr.

Cómo jugar: Selecciona el equipo contra el que quieres jugar y listo. Toca la pantalla táctil o haz clic con el ratón en el balón para sujetarlo. A continuación, intenta arrastrar el balón hacia la zona de Touchdown mientras corres por el campo. Asegúrate de esquivar a todos los jugadores o interceptarán el balón y perderás puntos. También puedes intentar retener el balón y atraer a los defensas hacia una esquina para dejar espacio a tu carrera evasiva. Recorre todo el campo con el balón mientras esquivas a los jugadores defensivos ávidos de acción. ¡Mucha suerte y disfruta de la emoción de ser un jugador de la NFL!

Este juego basado en HTML5 funciona en dispositivos móviles y navegadores de PC/Mac. Para los usuarios de móviles, haz clic en "Aceptar" en la ventana emergente y el juego debería funcionar correctamente.

Play this Game

Sports Match 3 Deluxe

Sports Match 3 Deluxe es un divertido y desafiante juego de puzle que ayuda a desarrollar buenas habilidades de observación y reacción rápida. Es similar al famoso juego Bejewelled II. Alinea 3 o más pelotas deportivas idénticas (fútbol, baloncesto, béisbol, etc...) de forma horizontal o vertical para que desaparezcan lo antes posible. Tienes un tiempo limitado de 5 minutos para completar la tarea y conseguir una puntuación alta. ¡Mucha suerte!

Cómo jugar: Utiliza el ratón del ordenador para intercambiar 2 pelotas deportivas adyacentes haciendo clic en cada una de ellas. Para usuarios de móvil, es el mismo principio, sólo tienes que pulsar la pantalla sobre las dos bolas que quieras intercambiar. Cuando coloques 3 o más bolas idénticas en una línea, desaparecerán de la pantalla del juego. Alinea tantas pelotas deportivas como puedas dentro del tiempo dado para que puedas ganar. El temporizador se encuentra en la parte inferior de la pantalla.

Este juego HTML5 funciona en dispositivos móviles y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Super Soccer Noggins

Step onto the whimsical pitch of Super Soccer Noggins, where the thrill of soccer meets the zany world of oversized heads and miniature legs. Choose your favorite nation and embark on a quest to dominate the competition in the most eccentric soccer tournaments ever conceived. With 10 outlandish powerups and a variety of quirky fields, each match promises a unique and uproarious experience that will keep you coming back for more.

Sharpen your strategic thinking and reflexes as you navigate through the frenetic matches of this arcade-style soccer extravaganza. As you dribble, pass, and shoot your way to glory, you'll hone your hand-eye coordination and improve your decision-making under pressure. The fast-paced gameplay is not only a test of your soccer skills but also a fun way to boost your cognitive agility and reaction times.

Play this Game

Bouncy GO

Bouncy Go es un juego de carrera de obstáculos sin fin en el que juegas como una pelota saltarina con el simple objetivo de ver qué puntuación puedes conseguir mientras evitas todas las trampas y obstáculos del camino. El modo de juego y el objetivo son sencillos; sin embargo, la combinación de su relajante combinación de colores pastel y sus extravagantes efectos de sonido lo convierten en un juego ideal para cuando quieres relajarte después de un largo día, o incluso como fuente de entretenimiento para que los niños se entretengan.

Cómo jugar: Una vez en el juego, haz clic o toca para que la pelota rebote por el camino, mantén pulsado para que rebote varias veces por el camino. La pelota se ceñirá automáticamente al camino, así que no tendrás que preocuparte de cambiar de dirección. De lo que sí tienes que preocuparte es de las trampas, así que asegúrate de que la pelota se detenga cuando esté cerca de una trampa y sólo reanuda el rebote una vez que la trampa esté en modo seguro/desactivado.

Bouncy Go se puede jugar tanto en el móvil como en el ordenador.

Play this Game

Ball Games
1 2 3 4 5
Best-Rated 1 2
Top Games
Top Games by Country