Play latest free games online: New flying games for kids (boys and girls), teens with no download, helicopter flying games, fun airplane games, new flight simulation games for...
Learn4good games logo

Latest Flying Games for Kids to Play on Learn4Good.com

Rating: 7.1/10 - 13568 votes

Free flying games for children, teens & Big Kids online: Fun helicopter flying games, airplane games, flight simulation games, spaceship and jet pack flying games to enjoy. From easy-to-play to more difficult flying activities

Flying Games
1 2 3
Best-Rated 1 2
Paper Flight

Paper Flight es un juego de control de vuelo de avión de papel sencillo y divertido, fácil de jugar con muchas mejoras y logros para disfrutar. El objetivo de este juego es lanzar un avión de papel lo más lejos que puedas, y eventualmente poder decir que has viajado 1000 metros (o yardas) mientras recolectas tantos logros como sea posible y mejoras tu avión de papel al mismo tiempo. Lanzarás tu avión a través de varios paisajes, volando sobre diferentes ciudades, países y continentes. ¿Listo para viajar por el mundo en avión de papel? ¡Bien, solo asegúrate de no 'doblar' bajo la presión!

Este juego desarrollará tu velocidad y control con el ratón. Esencialmente, cuanto más rápido lances el avión de papel, ¡tendrás sin duda un impacto positivo en tu distancia total! Dedica tiempo a jugar para ganar dinero y mejorar tu avión de papel. ¡Diviértete y buena suerte!

Cómo jugar: Levante el avión con el clic izquierdo del mouse y mantenga presionado el botón izquierdo del mouse. Luego tírelo hacia el lado derecho de la pantalla manteniendo presionado el botón del mouse y arrastrándolo, y luego suéltelo. Deberá tener un buen control sobre el mouse y la muñeca para lanzar el avión a una buena distancia. ¡Se necesita práctica!

Cuando el avión ya está volando - haga clic y mantenga presionado el botón izquierdo del mouse para ajustar el ángulo de vuelo (ángulo de ataque). Si el ángulo es demasiado empinado, el avión se detendrá y comenzará a caer muy rápido, ya que perderá velocidad rápidamente.

Este juego basado en HTML5 funciona en dispositivos móviles y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Frisbee Forever 2

Frisbee Forever 2 es un desafiante juego en línea de lanzamiento de frisbee en el que debes controlar el vuelo del frisbee. Controla la dirección para recoger las estrellas y pasar por los aros. Un vuelo exitoso significará que puedes avanzar a la siguiente misión en ese mundo - ¡hay múltiples mundos para elegir! Veamos si tienes lo que hay que tener para convertirte en un campeón.

El objetivo del juego es completar el vuelo con el frisbee. Recoge las estrellas por el camino. Este juego requiere una buena capacidad de reacción, ya que el frisbee se mueve rápidamente por el aire y tienes que estar alerta para virar y recoger las estrellas. Además, deberás tener un alto nivel de concentración y manos rápidas en el teclado para manejar los controles. ¿Tienes manos rápidas? ¡Averígualo!

Cómo jugar: Cuando se cargue el juego, haz clic para elegir si quieres usar las flechas para los controles o el ratón. Para las flechas, pulsa Arriba/W. Para girar a izquierda/derecha, pulsa la Flecha izquierda/A o Flecha derecha/D. ¡Buena suerte!

Este juego basado en HTML5 funciona en dispositivos móviles y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Airplane Battle

Airplane Battle es un juego de disparos para niños y adolescentes. No sólo es duro, sino que también desarrolla la reacción. Debes luchar hasta la muerte mientras participas en una guerra en los cielos. Sube y baja en picado en tu avión para ganar ventaja sobre el enemigo y derribarlo, ¡mientras evitas sus ataques! Revive los combates aéreos de la 2ª Guerra Mundial mientras luchas por el control de los cielos y utilizas tus habilidades de piloto experto para evadir el peligro. Prepárate, ¡es hora de empezar!

El objetivo de este juego es conseguir una puntuación alta permaneciendo en el cielo y derribando tantos enemigos como sea posible, ¡al tiempo que evitas sus ataques! Este juego requiere una buena capacidad de atención, ya que no debes perder la concentración ni un solo segundo. Tendrás enemigos viniendo de todas direcciones, así que mantente un paso por delante de ellos y posiciónate para la victoria. Una buena capacidad de reacción también es importante, ya que debes reaccionar rápidamente a los movimientos o ataques enemigos.

Cómo jugar: Controla tu avión con las flechas arriba y abajo. La flecha hacia arriba mueve el avión hacia arriba y cambiará de dirección una vez completado el bucle. La flecha hacia abajo mueve el avión hacia abajo y también cambiará de dirección una vez que haya completado el bucle. Cuando estés detrás de un enemigo y ambos estéis volando en la misma dirección, el avión disparará sus balas automáticamente. En el móvil, desliza el dedo hacia arriba o hacia abajo para subir o bajar respectivamente.

Este juego basado en HTML5 funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Fly This

Asume el importante papel de director de vuelo y control aéreo mientras diriges aviones de pasajeros, grandes y pequeños, de forma segura a sus destinos en Fly This. Fly this es un juego estratégico y de gestión en el que tienes que dirigir de dos a cinco aviones de forma segura a sus respectivas estaciones para dejar y recoger pasajeros. Un error que provoque una colisión supone el fin inmediato de la partida, ¡así que mantén la concentración! Fly This es un juego realmente adictivo mientras te pones a prueba para ver lo bueno que eres en la planificación y la multitarea.

Cómo jugar: Tu objetivo es llevar a todos los pasajeros al aeropuerto de destino en una sola pieza; esto vendrá determinado por el color del aeropuerto y el color al que cambia el avión una vez que ha recogido a sus pasajeros. Por ejemplo, un avión aterriza y se vuelve rojo después de recoger a sus pasajeros, por lo que la estación en la que tienes que dejarlos también debe ser roja. Para dirigir los aviones, simplemente haz clic/toca y mantén pulsado mientras planeas sobre ellos y luego arrastra en dirección a la pista más cercana para aterrizar.

Fly This permite a los usuarios de móviles y ordenadores de sobremesa surcar los cielos desde sus navegadores preferidos.

Play this Game

Aeroplane Escape

Aeroplane Escape es un juego de simulación de vuelo de naves espaciales extremadamente desafiante y adictivo en el que tienes que pilotar una aeronave difícil de manejar para escapar de los misiles y cohetes que se aproximan. Mientras tanto, debes recoger potenciadores para aumentar tu puntuación. Podrás tener muchos cohetes apuntándote en cualquier momento, así que la presión será máxima. ¿Podrás aguantar el calor y escapar de los misiles? Averígualo.

Escapa de los misiles y recoge tantos potenciadores como puedas para aumentar tu puntuación. El juego terminará si los cohetes te alcanzan. Este juego requiere una gran habilidad para mover el avión. Un movimiento en falso y podrías volar en pedazos. Además, es importante mantener la calma cuando estas bajo presión y no desviarse del objetivo. Usa tus habilidades con el ratón para esquivar eficazmente todos los misiles y llevar tu avión a buen puerto. ¡Prepárate, es hora de volar!

Cómo jugar: Utiliza el botón del ratón para hacer clic en el tablero. Allí donde hagas clic, el avión girará y empezará a volar en esa dirección. Recuerda, ¡huye de los misiles y recoge los iconos de impulso para ganar! En el móvil, toca en cualquier parte de la pantalla para cambiar la dirección del avión. ¡Diviértete y buena suerte!

Este juego basado en HTML5 funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Catching Flight

Prepárate para un concepto de juego sencillo de completar haciendo clic con el ratón y simulación de vuelo extremadamente desafiante. Catching Flight es un divertido y adictivo juego de vuelo en el que solo tienes que mantener tu avión en el aire e intentar recoger las monedas que encuentres por el camino. Sin embargo, para aumentar la diversión, ¡tendrás que esquivar cohetes y obstáculos! No choques contra ellos, ¡se acabará el juego! ¡Diviértete!

¡Mantente en el aire el mayor tiempo posible para conseguir la máxima puntuación! Mantener tu avión en el cielo no es tarea fácil. Intentar recoger todas y cada una de las monedas también es muy difícil. Utiliza tu rapidez de reacción y tus hábiles dedos para triunfar en este juego de vuelo de estilo clásico que distingue a los pilotos aficionados de los profesionales. Capitán, ¿en qué categoría te encuentras? ¡Es hora de poner en marcha las hélices y averiguarlo! Mucha suerte.

Cómo jugar: Una vez que hagas clic en el botón "Tocar" de la pantalla, prepárate para que el juego comience inmediatamente. Mantén tu avioneta en el aire haciendo clic con el botón izquierdo del ratón o el panel táctil. El truco está en conseguir un equilibrio haciendo clic rápidamente cada segundo más o menos. El avión vuela de izquierda a derecha por la pantalla del juego, y los cohetes y monedas se acercan por la derecha. Para móviles, ¡sólo tienes que tocar la pantalla para añadir altura! Sigue intentando mejorar tu puntuación máxima durante cada vuelo. ¡Feliz vuelo!

Este juego basado en HTML5 funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Puppy Rescue

Mayday, mayday, mayday, los cachorros de nuestra localidad están en peligro y depende de ti salvarlos en Puppy Rescue. Pilota un helicóptero de rescate mientras intentas recuperar a todos los cachorros varados y luego, ponlos a salvo. Pero asegúrate de no chocar con el suelo ni con nada, ya que si lo haces dañarás el helicóptero y tendrás que reiniciar la misión. Puppy Rescue es un juego familiar, sus encantadores gráficos y temas son perfectos para mantener entretenidos a los más pequeños, pero el desafío del juego puede resultar un poco excesivo a veces, por lo que puede que necesiten la ayuda de un representante de vez en cuando. En cualquier caso, Puppy Rescue les mantendrá entretenidos durante horas.

Cómo jugar: Tu objetivo es rescatar a todos los cachorros varados en cada nivel. Para ello, debes utilizar las teclas de flecha izquierda y derecha, o pulsa en tu pantalla táctil, para pilotar el helicóptero de rescate.  Si te mueves a la izquierda como a la derecha, el helicóptero descenderá rápidamente en cuanto dejes de presionar; se necesita un control firme del motor y concentracion para pilotar el helicóptero con seguridad a través de todos los obstáculos.

Puppy Rescue puede jugarse tanto en navegadores móviles como de escritorio.

Play this Game

Galactic War

Ha llegado la hora de un juego futurista de simulación de naves espaciales que pondrá a prueba tus habilidades de pilotaje. Galactic War es un sencillo juego de vuelo de naves espaciales para niños en el que tienes que pilotar una futurista nave espacial unipersonal a través de una serie de desafiantes niveles. Juegas en el papel de un astronauta, y tienes que llevar tu nave a un portal de salida mientras intentas evitar los cohetes y balas que vuelan hacia ti disparados desde naves espaciales enemigas. ¡Dispárales para que te ayuden! Recoge y usa tus potenciadores para ayudarte. Debes ser extremadamente cuidadoso. ¡Un movimiento en falso y tu nave espacial estará frita!

Llega al final de cada misión sin ser destruido por las naves espaciales enemigas y sus cohetes. Esta divertida y frenética aventura espacial pondrá a prueba tus habilidades de reacción rápida y la firmeza de tu mano, ya que tendrás que maniobrar rápidamente alrededor de las balas voladoras y los cohetes mientras tu nave futurista es bastante difícil de controlar. Sin embargo, si tienes las habilidades de pilotaje necesarias para esta tarea, ¡no tendrás ningún problema! Buena suerte y que la fuerza te acompañe.

Cómo jugar: Cada nivel será progresivamente más difícil. Empieza haciendo clic en play y luego controlarás la nave espacial con las teclas de flecha. Pulsa las flechas arriba y abajo para moverte arriba/abajo, y las flechas izquierda y derecha para moverte izquierda/derecha. Pulsa la BARRA ESPACIADORA para disparar y la X para usar tus potenciadores. En el móvil, utiliza las flechas y botones en pantalla para manejar la nave espacial.

Este juego basado en HTML5 funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Crash Landing Crash Landing 3D es un divertido juego de vuelo basado en el 3D, donde tu objetivo es mantener tu avión en vuelo el mayor tiempo posible, mientras recoges estrellas y aros que aumentarán tu puntuación. Sin embargo, también tienes que recoger bidones de combustible para asegurarte de que tu avión te suficiente combustible para seguir volando. También puedes recoger útiles potenciadores, como una estrella especial, para mantener tu avión propulsado.
Prueba las nuevas y geniales apariencias disponibles, como aviones más grandes y cazas de combate.

Cómo jugar: Para despegar, pulsa o mantén pulsado el clic. Una vez que su avión esté en vuelo, haga clic para ascender. Si lo haces, se consumirá su combustible, el cual se puede ver a la izquierda de la pantalla, así que trate de usar esa habilidad lo menos posible. Evita objetos como faros y globos aerostáticos mientras recolectas estrellas y combustible. ¡Vea hasta dónde puede mantener su avión en marcha!
Este juego se puede jugar en PC y móvil.

Play this Game

Clash with Jets

Clash with Jets Es un simple juego de disparos de aviones controlado con teclas de flecha. Dispara a los aviones de los oponentes y destrúyelos antes de que te destruyan a ti, ya sea siguiéndolos o apareciendo frente a ellos rápidamente. Recoge salud y monedas para mantener tu avión volando y no sobrepases el nivel del área superior del juego, ya que es difícil llevar el avión al área visible. Realiza maniobras con tu jet utilizando las teclas de flecha y diviértete en este juego. Esquiva las balas y recoge corazones. Haga clic en el botón MENÚ para cambiar entre los controles de escritorio y móvil o para reiniciar el juego si se queda atascado.

Cómo jugar: Usted puede usar las teclas de flecha izquierda y derecha para controlar la trayectoria de vuelo del avión y la barra espaciadora para disparar.

Play this Game

Rabbids Wild Race

Embark on a whimsical adventure with Rabbids Wild Race, where chaos meets cuteness in an exhilarating dash to the finish line. Don your jetpack and soar through a vibrant world, dodging obstacles and outmaneuvering fellow rascally Rabbids. It's a non-stop thrill ride that combines humor with heart-pounding action, perfect for those who love a dash of mischief in their gaming escapades.

Sharpen your reflexes and enhance your strategic thinking as you navigate through this zany race. Each decision, from when to soar sky-high to when to dash on foot, could mean the difference between victory and delightful defeat. As you collect coins and utilize power-ups, you'll develop hand-eye coordination and quick decision-making skills, all while engaging in the light-hearted rivalry with players from around the globe.

Play this Game

Real Drone Simulator

Experience the thrill of piloting without leaving your seat with Real Drone Simulator. This immersive game offers a realistic drone flying simulation, complete with 3D game art animations. Whether you're a drone enthusiast or a novice, Real Drone Simulator allows you to navigate through different terrains and complete various missions. Choose from a variety of drones and explore the world from a bird's eye view, scanning building parts or passing checkpoints in three different modes.

Playing Real Drone Simulator not only provides an exciting gaming experience but also helps to develop and enhance a variety of skills. It sharpens your cognitive abilities as you strategize the best routes and methods to complete your missions. Your motor skills are also put to the test as you navigate your drone through different environments, requiring precision and control. Additionally, the game fosters problem-solving skills as you figure out how to overcome obstacles and challenges that come your way.

Play this Game

Crazy Jetpack

Prepare for a thrilling, high-flying adventure with Crazy Jetpack. This exhilarating game will have you soaring through the skies, dodging obstacles, and collecting bonuses, all while strapped to a jetpack prototype. With your business suit flapping in the wind, you'll navigate a perilous runway, avoiding deadly missiles, rotating lasers, and giant spike boulders. The question is, how far can you fly?

Playing Crazy Jetpack is not just about the thrill of the ride, it's also a fantastic way to enhance your cognitive and motor skills. The game's fast-paced nature and unpredictable obstacles will keep your reflexes sharp and your decision-making abilities on point. As you progress, you'll find your hand-eye coordination improving, along with your strategic thinking skills. Whether you're a casual gamer or a hardcore enthusiast, Crazy Jetpack offers a fun and engaging way to boost your mental agility.

Play this Game

Heli Battle

Heli Battle is a fast-paced helicopter battle game. Take down the enemy chopper at all costs. Collect bullets to fire missiles. Hold to move up. Release to move down. First to 10 victories wins the match. Heli Battle is a high octane action themed game. Collect bullets to fire missiles and battle enemy helicopters against a beautiful sunset backdrop. Your timing must be exact. Watch out - your enemy can too fire missiles at you and steal your ammo.

Play this Game

Real Plane Flight Simulator

Ever really wanted to just play a flying game that is just all about flying but cannot seem to find a decent one? Well, don’t worry because Real Free Plane Fly Flight Simulator 3D is just the game you have been waiting for. Fly across 20 levels as perform a series of aerial tricks and stunts, completing courses and objectives along the way. This is truly the game for any flight enthusiast!

Play this Game

Sky Hunter 3D

In the far future, where technologically advanced weapons have become common, the once tame skies are now filled with fighter class spaceships. Sky Hunter 3D is an aggressive game of aerial combat fought with rocket-launching high-tech ships and fought within arenas of clear skies. Destroy all you get in your way, collecting coins as you do so to upgrade your ship or purchase new ones, and most importantly, have fun!

Play this Game

Airport Rush

Come in tower control you’re going to have your hands full with all the flights heading your direction. In Airport Rush, you will assume the stressful job of an air traffic control officer, tasked with the vitally important job of directing incoming arrivals and giving the go-ahead for departures. Airport Rush is a planning and management focused game where you will need to manage arrivals, refuels, and takeoffs for 2-4 planes at a time! Remember, your job is to keep everyone safe, allow one accident to happened and its game over. Airport Rush offers three exciting maps for you to play on, each arguably harder than the last.

Play this Game

Flappy Plane

Play a very addicting and tricky Flappy Bird-inspired, distance survival game where you must keep an airplane in play for as long as possible on an endless, side-scrolling obstacle course! Flappy Plane is a really challenging and stimulating reaction skill-based game where you must float, dodge and weave in order to keep the little airplane out of harm's way by moving it upward and downward through the hindrance-filled play area. Playable on mobile phone, tablet, notebook, laptop or desktop PC, this is a one-level, repeat play challenge where your difficult goal is to increase your distance traveled with each attempt.

This online, HTML5-based, survival / action game should work on iOS and Android devices as well as most web browsers for PC / Mac. Test and exercise your concentration levels, anticipation skills, hand-eye coordination, reaction speed, timing, determination, and willingness to fail in order to progress further with new attempts.

Control Tip: Use light, quick taps or mouse clicks to move the airplane upwards. the longer you hold after the click the higher it flies. Release the click or your finger to allow the airplane to descend. This momentum-based movement might take a few attempts to get used to.

Play this Game

Space Jet Racing

Play a fast-paced, jet flying game and survive for as long as possible without hitting any objects by moving left or right. Space Jet Racing is a fast reactions-based skill game with 10 levels for you to complete which get progressively harder. Try to collect bonus points on the way by flying through hoops so you can buy cool new space jets! Playable on iOS and Android devices as well as on notebook, laptop and desktop PC.

This hard HTML5-based action game requires very sharp reflexes and anticipation skills, good hand-eye coordination, determination, and a willingness for trial and error as you get used to the extremely high pace of the game play.

How to play: On mobile devices you will have to tilt your device horizontaly and use your fingers to tap on the left or right side of the screen to navigate, for PC use arrows on the keyboard to move.

Play this Game

CDrone Survival

In the cold dark crevices of space an alien scourge has emerged, only you stand in their way in CDrone Survival. A cool action shooter that puts you in the seat of a high tech drone with state of the art repulsor beams to deal with the menace before you.

Swarms of enemies will attack you at once and so you may have to time your dodges and take them out quickly to stop them from multiplying and eventually overwhelming your firepower. React quickly to attacks and dish it out in equal measure in this epic fight for survival.

Play this Game

Flying Games
1 2 3
Best-Rated 1 2
Top Games
Top Games by Country