New maze games/ latest online puzzle games for kids to play for free on Learn 4 Good.com. Labyrinth games for girls & boys with no download. Newest adventure maze games for...
Learn4good games logo

Play the Latest Maze Games added on Learn4Good.com

Rating: 6.8/10 - 1465 votes

This page lists the newest maze games to be added recently to the Learn4Good Games Area, where children and Big Kids play games online for free. We hope that you enjoy these fun easy-to-play to more challenging maze games with your family and friends.

 
Maze Games
1 2 3 4
Best-Rated 1 2
Crazy Maze

Crazy Maze es un adictivo juego de laberintos para los que tienen mano y nervios de acero, paciencia y determinación. Debes conducir un pequeño cuadrado negro hasta un cuadrado verde situado al otro lado del laberinto, utilizando el ratón o las flechas. Esto pondrá a prueba la estabilidad de tus manos y dedos. ¿Crees que tienes lo que se necesita?

El objetivo del juego es llevar el cuadrado negro hasta el cuadrado verde al otro lado del laberinto sin tocar ninguna de las paredes. Si tocas alguna de las paredes, se acabará el juego y deberás volver a empezar. Este juego pondrá a prueba tu paciencia ya que no hay forma de que puedas completarlo rápidamente. Tómate tu tiempo y ten cuidado, ya que un resbalón o un movimiento en falso te obligarán a volver al principio. Por encima de todo, debes tener una mano firme. Usa esto y tu capacidad de perseverar y no rendirte para tener éxito en este juego. ¡Buena Suerte!

Cómo jugar: Puedes utilizar las flechas del ordenador para controlar la caja o simplemente hacer clic y arrastrar con el ratón. Cuando uses las flechas, cuanto más tiempo mantengas pulsada la tecla de dirección más rápido se moverá la caja. Sin embargo, esta caja lleva impulso, por lo que no se detendrá en seco inmediatamente después de soltar el botón. Tenlo en cuenta para no estrellarte contra la pared.

Este juego basado en HTML5 funciona en dispositivos móviles y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Rocketate Next

Rocketate Next no es un juego de ingenio cualquiera. Es un adictivo juego de plataformas para todas las edades que pondrá literalmente tu mundo patas arriba y te ayudará a desarrollar tus habilidades de razonamiento. En este juego, jugarás como un pequeño hombre cohete y debes llegar a la puerta de escape. Tus únicas herramientas son un cohete con un pequeño depósito de combustible, la habilidad de girar el mundo y usar la gravedad como amiga. Enfréntate a obstáculos como postes que bloquean tu camino y vallas eléctricas. Mucha suerte.

El objetivo de este juego es escapar por la puerta de salida. Este juego realmente desarrollará tus habilidades de razonamiento, ya que debes tomarte tu tiempo, procesar los eventos que están sucediendo y luego decidir el mejor curso de acción. Esto se debe a que lo más probable es que el primer curso de acción que se te ocurra sea el incorrecto. Hay muchos caminos diferentes, pero sólo unos pocos te llevarán a la victoria. También necesitarás ambas manos en el teclado, ya que a veces necesitas operar dos cosas a la vez para superar el nivel, como un giro y también activar los cohetes.

Cómo jugar: Utiliza las teclas de flecha del teclado de tu ordenador para girar la pantalla en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario. Usa la flecha arriba para activar tus cohetes pero ten en cuenta que tienes una cantidad limitada de combustible. Pulsa R para reiniciar o pulsa manualmente en la pestaña del menú y pulsa en reiniciar.

Este juego basado en HTML5 funciona en navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Rotate

Rotate es un puzle de plataformas totalmente adictivo para todas las edades que te ayudará a desarrollar tu lógica y tus habilidades de pensamiento analítico. Debes hacer lo que sugiere el título para tener alguna posibilidad de ganar en este juego: rotar. Utiliza la gravedad como tu aliada aquí, ya que puedes rotar la pantalla y esto te sacará de algunas situaciones muy complicadas. ¿Tienes los conocimientos científicos para saber cuándo es mejor rotar y en qué dirección? Averígualo.

El objetivo del juego es llegar a la puerta de salida y escapar de la habitación. También tendrás que evitar los pinchos que aparecen a medida que avanzan las misiones, ¡impacta con ellos y se acabará el juego! Este juego requerirá que tengas un buen sentido del pensamiento lógico, ya que cuando la pantalla gire, esto tendrá un impacto masivo en lo que suceda. Por lo tanto, deberás anticiparte y prepararte para la rotación. Además, desarrollarás tu capacidad de resolución de problemas, ya que estos puzles no siempre son tan sencillos. Pondrán a prueba tu cerebro.

Cómo jugar: Utiliza las teclas de flecha del teclado de tu ordenador para moverte. Izquierda y derecha para avanzar y retroceder, Arriba para saltar y Abajo para salir cuando llegues a la puerta. Pulsa E/Q para girar la pantalla 90* cada vez.

Este juego basado en HTML5 funciona en navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Jelly Escape

Jelly Escape es un divertido y emocionante juego en el que debes ayudar a nuestro amiguito de gelatina a escapar de la habitación. En esta habitación hay peligros por todas partes, ¡así que debes evitar los pinchos a toda costa! Todos sabemos que los pinchos afilados como cuchillas y la gelatina no combinan. Cambia la gravedad de la habitación para que puedas caminar por el techo y evitar los pinchos, y luego vuelve a cambiarla para caer. Buena suerte, y recoge tantas estrellas como puedas en cada habitación.

El objetivo del juego es escapar de la habitación mientras recoges las estrellas. Hay un máximo de tres estrellas disponibles por misión. Este juego requiere que seas bueno con la sincronización del ratón. Haga clic con el ratón para cambiar la gravedad, por lo que debe cronometrar esto perfectamente para evitar los picos y atrapar las estrellas al mismo tiempo. ¡Además, usa tus habilidades para ayudarte en este aspecto de toma de decisiones del juego!

Cómo jugar: Pulsa el botón izquierdo del ratón para cambiar la gravedad y poder caminar por el techo o flotar hacia arriba. Del mismo modo, ¡púlsalo de nuevo para reiniciar! ¡Avanzarás de nivel cuando pases por la puerta de salida!

Este juego basado en HTML5 funciona en dispositivos móviles y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Pig Escape

Pig Escape es un juego puzle en el que tienes que escapar del laberinto y salvar a tus compañeros cerdos. No es tan fácil como parece a primera vista, los niveles se vuelven progresivamente más complejos y difíciles, ¡hasta el punto de que los puzles son extremadamente desafiantes! Esto significa que son muy divertidos y adictivos también, ¡a ver si puedes salvar a tus amigos cerdos y escapar! ¡Mucha suerte!

El objetivo del juego es salvar a tus compañeros cerdos y escapar del laberinto. El laberinto tendrá cajas de madera. Puedes mover una caja a la vez empujándola a la siguiente casilla, ¡utilízala para ayudarte en tu misión! Este juego pondrá a prueba tus habilidades para resolver problemas y rompecabezas. Piensa bien cuál es la mejor manera de resolver el problema y mueve las cajas adecuadas, ya que no hay límite de tiempo. Mover una casilla puede ayudarte a corto plazo, pero puede que la hayas movido a una posición peor a la hora de hacer tu siguiente movimiento, así que piensa con antelación y planifica bien si vas a moverlas.

Cómo jugar: Haz clic con el botón izquierdo del ratón sobre tu cerdo. Después, haz clic con el botón izquierdo y arrastra un camino en el laberinto, moviéndote sólo vertical u horizontalmente, ¡sin diagonales! Para salvar a otro cerdo, sólo tienes que llevarlo a esa casilla específica y será rescatado automáticamente. Intenta salvar a todos los cerdos. ¡Diviértete!

Este juego basado en HTML5 funciona en dispositivos móviles y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Jungle Roller

Jungle Roller es un divertido juego de plataformas y de ingenio para todas las edades que te ayudará a desarrollar tu pensamiento crítico y tus habilidades de lógica. ¿Tienes los conocimientos técnicos necesarios para resolver el puzle en un tiempo récord y pasar al siguiente nivel? Completa el puzle por etapas, abriendo puertas ocultas que te permitirán completar el resto. Mucha suerte.

El objetivo del juego es sencillo. Debes meter la bola en el agujero del final para progresar. Tu velocidad y tu técnica te darán una puntuación de hasta 3 estrellas. Este juego realmente pone a prueba tu capacidad de pensamiento crítico. Debes imaginar una forma de girar la bóveda para que la gravedad tire de tu bola en la dirección correcta. Ten en cuenta que la bola caerá cuesta abajo, ¡así que usa esto a tu favor! También desarrollarás tus habilidades generales para resolver puzles. Este juego no es tan simple como girar la bóveda, ¡es mucho más que eso! Dedica tiempo a pensar cuál es la mejor forma de actuar y luego ejecútala. ¡Diviértete!

Cómo jugar: Utiliza el botón izquierdo del ratón para hacer clic y arrastrar la bóveda. La bóveda gira en sentido circular, es decir, en el sentido de las agujas del reloj. Tenlo en cuenta cuando la gires. La dirección del cursor determinará la dirección de giro de la bóveda.

Este juego basado en HTML5 funciona en navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Number Maze

Number Maze es un divertido y emocionante juego. Debes recorrer el laberinto uniendo los espacios con líneas. La línea que crees debe pasar por los espacios numerados, ¡los números se refieren al orden en que hay que pasarlos para tener éxito! Este juego puede parecer fácil, pero es mucho más avanzado a medida que avanzas de nivel. Buena suerte, ¡puede que la necesites!

El objetivo del juego es completar el laberinto llenando todos los espacios vacíos. Para ello, une los espacios con una línea y ésta deberá pasar por los espacios numerados, en el orden que indiquen los números. Por ejemplo, empieza por el 0, luego pasa primero por el 1, luego por el 2, luego por el 3 y así sucesivamente. Este juego desarrollará tus habilidades para resolver puzles mientras luchas por encontrar la manera de completar el laberinto en el orden correcto - ¡puede que no sea tan sencillo como parece a primera vista! Veamos si tienes la habilidad necesaria.

Cómo jugar: Utiliza el ratón para hacer clic y arrastrar la línea fuera del espacio 0. Arrástrala moviendo el cursor. Arrástrala por el laberinto pasando por los espacios numerados. Una vez conectados todos los espacios en el orden correcto y rellenados todos los espacios vacíos, ¡pasarás al siguiente nivel!

Este juego basado en HTML5 funciona en dispositivos móviles y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Wobble Boss

Wobble Boss: Es un reto divertido, pero un juego de escape extremadamente complicado. Debes escabullirte de tu jefe y escapar de la oficina. Puedes ayudarte de objetos como mesas y sillas para esconderte. Mientras te mantengas fuera de su alcance, indicado por un cono de visión rojo, no te verán. ¿Tienes la astucia necesaria para escapar sin ser visto? ¡Ven y descúbrelo!

Escapa de la habitación sin que te atrapen para progresar. Sal por la puerta y usa objetos para ayudarte. ¡Cuidado con las luces y las cámaras que también te detectarán! La clave de este juego es la planificación. Tómese el tiempo que necesite para calcular y tener un mejor enfoque. Luego usa las prácticas habilidades del teclado para moverse con precisión por la oficina en silencio. Imagina que esto es real, ¿cómo abordarías mejor la tarea?

Cómo jugar: Utiliza las teclas WASD o las teclas de flecha para mover al personaje. W/flecha arriba para avanzar, S/flecha abajo para retroceder y A/D o la flecha izquierda o derecha para moverte a izquierda y derecha respectivamente. En el móvil, desliza el dedo por la pantalla hacia donde quieras que se mueva el personaje. Mantén pulsada la pantalla para seguir moviéndote y suéltala para detenerte. ¡Mucha suerte!

Este juego basado en HTML5 funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Dig it: Trending Hyper Casual Game

Dig it: Trending Hyper Casual Game: Este divertido y desafiante juego consiste en cavar hasta llegar al agujero. ¿Podrás llevar la bola hasta el fondo de la forma más eficaz? En tu descenso te encontrarás con un montón de obstáculos, ¡diseñados para hacerte tropezar! Recoge objetos extra para mejorar tu rendimiento. ¿Tienes lo que hay que tener? Averigua si puedes llegar al fondo de este misterio.

Tu misión es meter la bola en el agujero, cavando un camino para que la bola caiga. Debes usar tus conocimientos de ciencia para ayudar a la bola a coger impulso y poder balancearse hacia arriba y coger algunos de los objetos de bonificación. Utiliza técnicas ingeniosas para sacar el máximo partido a cada nivel. Buena suerte, no olvides que la gravedad te empuja hacia abajo, así que si acabas por debajo del agujero sin impulso. ¡se acabó el juego!

Cómo jugar: Usa el botón izquierdo del ratón y barre con eficacia el suelo debajo de la pelota. Mantén pulsado el botón izquierdo mientras cavas el suelo. ¡En dispositivos móviles, toca y sostenga la pantalla, luego usa tus dedo para excavar el suelo!

Este juego basado en HTML5 funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Snake Condo 2

Snake Condo 2 es un divertido y adictivo juego de laberintos en el que tienes que guiar a la hambrienta serpiente a través de un desconcertante laberinto mientras engulle toda la comida del tablero de juego. No es tan fácil como parece, así que ten cuidado y sé rápido. Puedes quedar atrapado por el creciente cuerpo de la serpiente. Cada bola de comida que comes hace que el cuerpo de la serpiente sea más largo y el juego más difícil. ¡Diviértete!

Mantente con vida todo el tiempo que puedas mientras haces crecer a tu serpiente a medida de que te mueves. No golpees los bordes, de lo contrario morirás, y ten cuidado también con el terreno, ¡no lo golpees! Este juego requiere un buen ojo para los detalles y una mentalidad tranquila y calmada. A medida que la serpiente se haga más larga, será más difícil controlarla, así que no pierdas la cabeza. Mantén el control todo el tiempo que puedas y consigue una super serpiente.

Cómo jugar: Mantén pulsado el botón izquierdo del ratón para girar a la derecha y suéltalo para girar a la izquierda. En los dispositivos móviles, mantén pulsada la pantalla para girar a la derecha y suéltala para girar a la izquierda. Mucha suerte.

Este juego basado en HTML5 funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Blox Shock

Blox Shock: ¡Diviértete y entretente sin fin en este rompecabezas y juego interactivo! Añade los bloques que se te dan en la mesa vacía y monta líneas completas para progresar y ganar puntos. Coloca los bloques de forma inteligente para maximizar tus puntos.

¡Llena la tabla con los bloques que se te proporcionan! Colócalos de manera estratégica para formar rápidamente filas y columnas las cuales luego desaparecerán, ¡y ganarás puntos! Este juego desarrolla tus habilidades para resolver problemas, ya que debes tener buen ojo para descubrir dónde es mejor colocar tus bloques. ¡No desperdicies ningún bloque, vea si puede obtener filas y columnas completas en la menor cantidad de intentos posible! ¡Buena suerte!

Cómo jugar: En la parte inferior se te dan bloques con formas generadas aleatoriamente. Con el ratón del ordenador, haz clic en ellos y arrástralos hasta la mesa haciendo clic con el botón izquierdo del ratón. Sigue repitiendo hasta que tengas una fila o columna completa. Para usuarios de móviles, utiliza la función de pantalla táctil para arrastrar tus piezas al tablero.

Este juego basado en HTML5 funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Perfect Turn

Perfect turn es un juego de puzles único y divertido en el que controlas a una esponja a través de una serie de niveles desafiantes pero emocionantes que te tendrán frustrado y gratamente entretenido por lo simple y complejo que es. Perfect Turn ofrece un estilo de juego simplista que garantiza horas de diversión sin sacrificar mucho tiempo aprendiendo a jugar.

El juego te coloca como una esponja de colores brillantes en un espacio aburrido e incoloro de forma variable con el objetivo de cubrir todos y cada uno de los centímetros del espacio con color, suena bastante fácil hasta que tienes esa caja que simplemente no puedes alcanzar, lo que sucederá a menudo.

Cómo jugar: Mueve la esponja usando los controles táctiles, las teclas de flecha o con las teclas W, A, S, D del teclado. El objetivo es cubrir todas las partes con el color de la esponja para completar un nivel. Sin embargo, puede que no sea tan fácil como parece.

El juego es compatible con dispositivos móviles (iOS/Android), así también, es compatible con ordenadores portátiles y de sobremesa.

Para disfrutar de la mejor experiencia, utilice los navegadores Chrome, Safari o Firefox más recientes.

Play this Game

Bloxorz Roll the Block

Bloxorz - Roll the Block: Este es un juego de estrategia y rompecabezas de calidad que brinda horas de diversión. ¡Los niveles se vuelven progresivamente más difíciles, por lo que es tu desafío mantenerse persistente y ser más inteligente que el problema que se te presenta! ¡Buena suerte!

Tu objetivo en este juego es hacer que el bloque caiga en el cuadrado rojo y permanecer en el tablero mientras mueves el bloque hacia el cuadrado rojo. Tendrás que mover el bloque al cuadrado marcado en rojo para progresar. Este juego pondrá a prueba tus habilidades para resolver problemas y tus habilidades de pensamiento crítico. Debes analizar la situación que te presenta y descubrir la mejor manera de abordar la problemática. ¿Tienes lo que se necesita para pasar todos los niveles?

Cómo jugar: Utiliza las flechas del teclado para hacer girar el bloque. Las flechas arriba, abajo, izquierda y derecha harán girar el bloque hacia arriba, abajo, izquierda y derecha respectivamente.

Este juego basado en HTML5 funciona en navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Element

Element Puzzle: ¡Disfruta de horas de diversión con esta combinación de juego de lógica y estrategia! Debes escapar del laberinto alcanzando la señal de salida. Viaja a través del agua, bajo el agua, sobre puentes en llamas y a través de portales para llegar a tu destino. Cuantos menos movimientos hagas para escapar, mejor será tu puntuación, así que sé astuto con tus decisiones. También tendrás que enfrentarte a elementos con los que, si entras en contacto, ¡perderás el juego!

Escapa del laberinto a través de la señal de salida. Solo puedes moverte en una dirección a la vez, ¡así que sé prudente! Esto pondrá a prueba tu estrategia y tus habilidades para tomar decisiones. ¡Elige el mejor y más efectivo camino para salir! Buena suerte, usa los potenciadores para ayudarte en tu camino.

Cómo jugar: Haga clic con el botón izquierdo del mouse en el punto al que desea viajar. Sin embargo, tenga en cuenta que solo puede moverse en una dirección a la vez. Entonces, si quieres subir, ¡es posible que tengas que moverte hacia la izquierda o hacia la derecha hasta que haya espacio para subir! ¡En el móvil, toca en la pantalla tactil en el punto al que deseas moverte!

Este juego basado en HTML5 funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Turn The Screw

Turn The Screw invites you to dive into a whimsical world of mechanical puzzles where your dexterity and problem-solving skills will be put to the test. Embark on a journey through a labyrinth of metallic twists and turns, where every level is a new challenge waiting to be conquered with precision and wit.

Sharpen your mind and fine-tune your hand-eye coordination as you navigate through this intricate universe. The game serves as a mental gymnasium, enhancing your spatial reasoning and strategic planning abilities. As you progress, you'll find yourself mastering the art of patience and focus, skills that are invaluable both in-game and out in the real world.

Play this Game

Dad Escape

Step into a world of thrilling hide-and-seek with Dad Escape: Hide Little One! This game takes you on a heart-pounding adventure as you navigate through a complex maze, dodging obstacles and staying one step ahead of dad. The stakes are high, the tension is palpable, and the fun is endless!

As you delve deeper into the game, you'll find that it's not just about the thrill of the chase. It's a mental workout that sharpens your problem-solving skills and enhances your strategic thinking. You'll need to plan your moves carefully, anticipate dad's actions, and make split-second decisions. It's a game that keeps your mind active and your reflexes sharp, all while providing hours of entertainment.

Play this Game

Gyro Maze 3d

Step into a world of labyrinthine intrigue with Gyro Maze 3D. This game is a captivating journey through a series of unique 3D mazes, designed to challenge your mind and entertain you. With a variety of obstacles to navigate and power-ups to unlock, Gyro Maze 3D offers a fun and engaging way to unwind and test your problem-solving skills. The game also features customizable elements such as backgrounds, skins, and effects, allowing you to personalize your gaming experience.

As you delve deeper into the mazes of Gyro Maze 3D, you'll find yourself honing a range of skills. Your spatial awareness will be put to the test as you navigate the intricate 3D mazes, while your problem-solving abilities will be sharpened with each new challenge you encounter. The game also enhances your motor skills, as you use the WASD keys to control the ball and navigate through the maze. With every level you conquer, you'll find your reflexes becoming quicker, your decision-making more precise, and your ability to strategize more refined.

Play this Game

Chomp Chase

Step into the pixelated world of Chomp Chase, a retro arcade pac game that will take you on a thrilling journey through intricate mazes. Your mission is simple yet challenging: eat as many bits as you can while avoiding the pesky bugs that are out to get you. But don't worry, you're not entirely defenseless. Collect super bits along the way and turn the tables on the bugs, becoming invincible and giving them a taste of their own medicine!

As you navigate through the labyrinthine mazes of Chomp Chase, you'll find yourself honing a variety of skills. Your strategic thinking will be put to the test as you plan your routes and outmaneuver the bugs. Your reflexes will be sharpened as you make split-second decisions to avoid being bitten. And your perseverance will be strengthened as you strive to beat your high score, one bit at a time.

Play this Game

Backrooms Escape 1

Immerse yourself in a world of eerie corridors and endless mazes with Backrooms Escape 1. This thrilling game plunges you into a labyrinth of yellow rooms, filled with the unsettling hum of fluorescent lights and the damp scent of wet carpet. Your mission? To survive and escape this labyrinthine nightmare. But beware, you're not alone in this maze. Unseen monsters lurk in the shadows, adding an extra layer of fear to your quest for freedom. Can you navigate your way out and escape the monstrous loneliness of these yellow walls?

Playing Backrooms Escape 1 is not just about survival, it's also a test of your cognitive and motor skills. The game enhances your problem-solving abilities as you navigate through the maze, requiring you to think on your feet and make quick decisions. Your spatial awareness is put to the test as you use the minimap to locate hidden items and avoid lurking monsters. Additionally, your motor skills are honed as you maneuver your character through the maze, picking up items and avoiding obstacles.

Play this Game

Bomb It 8

Get ready for an explosive adventure with Bomb It 8, the latest installment in the popular Bomb It series. This free action-adventure game takes you on a thrilling journey filled with new characters, challenges, and unlockable bonuses. With its captivating gameplay and vibrant graphics, Bomb It 8 promises an unforgettable gaming experience that will keep you on the edge of your seat.

Playing Bomb It 8 is not just about having fun, it's also a great way to enhance your strategic thinking and motor skills. The game encourages players to think on their feet, plan their moves carefully, and react quickly to changing situations. As you navigate through the game's intricate mazes and face off against opponents, you'll find your problem-solving abilities, hand-eye coordination, and spatial awareness improving. It's a game that's as beneficial for your cognitive development as it is entertaining.

Play this Game

Maze Games
1 2 3 4
Best-Rated 1 2
Top Games
Top Games by Country