New RPG games/ latest online role playing games for kids to play for free on Learn 4 Good. RPG games for PC, Mac, Ipad for girls & boys with no download. Newest MMORPG games...
Learn4good games logo

Play the Latest RPG Games added on Learn4Good.com

Rating: 7.6/10 - 3848 votes

This page lists the newest role playing games to be added recently to the Learn4Good Games Area, where children and Big Kids can play online games for free. We hope that you enjoy these easy-to-play to more challenging games with your family and friends. 

RPG Games
1 2 3
Best-Rated 1 2
Grow Wars.io

Grow Wars.io is an exhilarating multiplayer combat game where evolution heroes clash in a dynamic arena. Step into the battlefield, wield your weapon, and outsmart your opponents to become the ultimate champion!

Sharpen your strategic thinking and reflexes as you navigate through intense battles. Grow Wars.io challenges you to make quick decisions, enhancing your cognitive agility and hand-eye coordination. The game also fosters teamwork and communication skills when playing in the 2-player mode, making it a perfect blend of fun and learning.

Play this Game

Prison Escape

Prison Escape - Ayuda al hombre a liberarse de la prisión en este divertido juego fácil de jugar. Tienes dinero que ganar y el tiempo corre en tu contra, ¡así que sal de la prisión lo más rápido posible! Cuanto más rápido salgas, más dinero ganarás. ¡Buena suerte y disfruta el juego!

El objetivo del juego es escapar de la prisión. Para ello, deberás esquivar a los guardias de la prisión y evitar sus linternas. Tendrás tres vidas, así que asegúrate de que no te pillan tres veces, ¡de lo contrario se acabará el juego! Este juego desarrollará tus habilidades de planificación y pensamiento estratégico, ya que ambos aspectos son vitales para el éxito. Debes planear tu aproximación para que no te pillen y analizar el comportamiento de los guardias para saber cuándo aparecen los huecos.

Cómo jugar: Haz clic en la pantalla para iniciar cada misión. Debes llegar a la zona de salida sin que te vean. Los guardias te descubrirán si chocas con ellos o si te ven a la luz de sus linternas. Usa las flechas para moverte. Usa las flechas Arriba/Abajo para moverte arriba y abajo, e Izquierda/Derecha para moverte izquierda y derecha. Si tocas la flecha te moverás un bloque en esa dirección. Mantén pulsada la flecha y muévete constantemente en esa dirección para que el personaje se mueva más rápido.

Este juego basado en HTML5 funciona en navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Horse Jumping Show 3D

Siente lo que es ser jinete de un pura sangre de 1000 libras en Horse Jumping Show 3D, uno de los juegos de carreras de caballos en línea más realistas. Si te gusta la acción y te encantan los saltos, te encantará este impresionante juego de carreras en 3D. Vive la emoción del salto de obstáculos con tu querido caballo. ¡Disfrútalo!

El objetivo del juego es superar con éxito todos los saltos sin chocar contra ninguno de los postes. Mide el tiempo de tu salto a la perfección, ya que es la clave en este juego. La sincronización lo es todo. ¿Crees que tienes suficiente habilidad para ganar? Cuando te acerques al salto, debes decidir cuál es el mejor momento para saltar. No saltes demasiado pronto, ya que empezarás a descender antes de haber superado las barreras, tienes que saltar al momento para superar las barreras. ¡Tus saltos deben ser perfecto!

Cómo jugar: Elige a tu corredor y selecciona tu misión. Entonces estarás listo para saltar sobre tu caballo. Pulsa el botón F para montar el caballo, luego usa las teclas WASD para moverte. W se mueve hacia adelante, A/D para moverse hacia la izquierda/derecha y S para reducir la velocidad o retroceder. Presiona la BARRA ESPACIADORA para saltar y el tiempo es clave aquí, ¡no saltes demasiado pronto o demasiado tarde! Presiona 1, 2 y 3 para modificar la velocidad de carrera del caballo, ¡siendo 3 la más rápida!

Este juego basado en HTML5 funciona en navegadores de PC/Mac

Play this Game

Garden Decoration

Garden Decoration - Ordena y decora los jardines que se te presentan en este divertido y relajante juego. Debes ser el mago de la limpieza para regenerar el jardín de nuevo a la vida, además de hacer cambios y adiciones. ¡Deja volar tu imaginación mientras diseñas y decora el jardín desde el cielo! ¡Disfrutar!

El objetivo del juego es restaurar el jardín a su antigua gloria y más allá, creando el jardín más intensamente hermoso que nadie haya visto jamás. Este juego desarrollará tus habilidades de imaginación mientras decides qué hacer con el proyecto del jardín. ¡También debe ser astuto con las diversas herramientas para que pueda comprender rápidamente para qué sirven, aplicarlas y luego hacer el trabajo de manera eficiente! ¡Diviertete!

Cómo jugar: Haga clic en el botón que dice "Mapa" para mostrar las misiones. Haz clic en la primera misión disponible para comenzar. Sigue las instrucciones. Haga clic y arrastre la herramienta en la parte inferior izquierda y luego muévala hacia donde debe usarse. La pantalla resaltará los lugares en los que se debe usar la herramienta para que sea más fácil de detectar. Algunos requieren un movimiento de soltar y arrastrar, otros requieren un movimiento de fregado mientras se sujeta la herramienta. ¡Disfruta la decoración!

Este juego basado en HTML5 funciona en navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Charm Farm

Charm Farm es un MMORPG inmersivo ubicado en el encantador Bosque Mágico, un reino que espera ansiosamente tu toque mágico! Aquí, encontrarás encantadores Shmoos, criaturas intrigantes y plantas únicas, todas requiriendo de tu cuidado y encantamiento. Desde la creación de hechizos hasta el mando de los encantadores Shmoos, el Bosque Mágico es tu patio de recreo místico.

Conviértete en un guardián de los adorables Shmoos en este entorno rico en fantasía. Tu viaje te llevará a través de una multitud de misiones, cada una sirviendo para mejorar tus habilidades mágicas y profundizar tu entendimiento de los secretos del bosque. Participa en la alquimia, crea hechizos y descubre la magia que reside en el Bosque Mágico.

Cómo jugar: El juego es principalmente un MMORPG de estilo apuntar y hacer clic. Usa tu ratón para interactuar con el mundo del juego, tomando decisiones y lanzando hechizos que moldean la magia del bosque. Charm Farm es un juego de estrategia, toma de decisiones y, lo más importante, diversión. Por favor, ten en cuenta que el juego está optimizado para navegadores de PC y puede que no funcione correctamente en algunos dispositivos móviles.

El juego ofrece la mejor experiencia cuando se juega en los navegadores Chrome, Safari o Firefox más recientes. Para quitar la barra de herramientas del lado izquierdo, haz clic en el logo de GD y se minimizará.

Play this Game

Hand Doctor

Hand Doctor es una actividad educativa en línea para niños que sueñan con ser médicos, enfermeros u otros profesionales de la medicina. Hoy formas parte de la unidad de primeros auxilios del hospital y tienes varios pacientes que necesitan urgentemente tus cuidados. Problemas que van desde cortes, rasguños, infecciones y forúnculos... todos necesitan solución. Por suerte, dispones de todas las herramientas necesarias para salvar la situación.

El objetivo del juego es curar al paciente de sus numerosos problemas en las manos. Una vez que hayas terminado, te darán las gracias y podrás pasar al siguiente paciente. A menos que seas un médico de verdad, lo más probable es que no sepas qué hacer ante estos problemas. Usa tu iniciativa para resolver los problemas, utilizando las herramientas proporcionadas. Utiliza tus conocimientos científicos como base de partida; por ejemplo, los cortes profundos deben desinfectarse antes de aplicar la tirita. ¡Diviértete!

Cómo jugar: Haz clic con el botón izquierdo del ratón o el panel táctil del ordenador para elegir un elemento. Arrástralo hasta la herida específica que quieras curar, y a veces requiere un pequeño movimiento hacia delante y hacia atrás con el cursor. Por ejemplo, para aplicar hielo en un dedo quemado, debes frotar el hielo por todo el dedo.

Este juego basado en HTML5 funciona en navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Farmer Tractor Cargo Simulation

Farmer Tractor Cargo Simulator es un divertido juego de rol que simula la vida en una granja. Juegas en el papel de un granjero y tu misión es ayudar a entregar la carga a tiempo utilizando el tractor. Este juego increíblemente realista te hará elegir entre la velocidad y la delicadeza. ¿Merece la pena lanzar tu carga por una colina para llegar a tiempo, pero perder potencialmente dinero por llegar tarde? ¡Tú decides!

El objetivo del juego es llevar la carga a su destino a tiempo y en las mismas condiciones en las que partiste. Este juego pondrá a prueba los controles de tu teclado, ya que controlar un tractor ya es bastante difícil. Pero, unido a un terreno accidentado y a un remolque enganchado a su parte trasera, hará que sea mucho mas difícil de controlar. ¿Tienes lo necesario para superar este desafio? Además, se requiere un buen sentido del tiempo, ya que debes equilibrar la velocidad con el tiempo. Intenta no llegar tarde a tu destino.

Cómo jugar: Utiliza las flechas del teclado o las teclas WASD para mover el tractor. Arriba/W - aceleración, Izquierda/A o Derecha/D - cambio de dirección (izquierda/derecha), Abajo/S - freno/retroceso. Pulsa el botón que se muestra en la pantalla para encender las luces. Mucha suerte.

Este juego basado en HTML5 funciona en navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Dinosaurs Game

Dinosaurs Game: ¿Alguna vez te has sentido un arqueólogo? Pues ahora puedes excavar en busca de fósiles desde la comodidad de tu computador o teléfono. Haz historia descubriendo nuevos dinosaurios e inscríbete en los libros de récords. Excava hasta la extenuación para descubrir nuevas criaturas y reinventar la industria. ¡Tú puedes! Mucha suerte.

El objetivo del juego es excavar y descubrir nuevos dinosaurios prehistóricos. Cava, cava y cava para descubrir nuevos fósiles y luego júntalos en forma de dinosaurio. Este juego requiere dedicación, ya que no siempre tendrás éxito en tu misión de excavar, ¡al igual que ocurriría en el mundo real! ¡Mantén la paciencia y tus esfuerzos se verán recompensados!

Cómo jugar: Haz clic en el lugar de excavación en el que quieras empezar. Luego, con el ratón, haz clic izquierdo repetidamente en la zona y ¡empieza a excavar! Sigue excavando hasta que descubras los fósiles y, en la página siguiente, haz clic con el botón izquierdo del ratón y arrastra los huesos hasta su posición correcta en el esqueleto. Una vez que hayas terminado y todo esté correcto, ¡esa excavación estará completa!

Este juego basado en HTML5 funciona en dispositivos móviles y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Klondike

Asume la responsabilidad que te dejó tu padre tras desaparecer buscando oro en Klondike. Monta y desarrolla una granja para abastecerte de los suministros necesarios antes de emprender tu viaje. El viaje será largo y duro, así que prepárate lo suficiente para el duro invierno y para los desafíos que te esperan, cuida de tu granja y hazla florecer y, una vez que todo esté en su sitio, podrás partir en busca de tu padre y del tesoro.

Explora los alrededores, interactúa con la gente y disfruta de los bellos paisajes, ya que Klondike te llevará a una gran variedad de magníficos lugares, cada uno con recursos diferentes y sus propias historias que contar. Participa en esta aventura de múltiples niveles y adéntrate en lo desconocido para ver qué tesoros o desgracias te aguardan.

Cómo jugar: Juega como invitado o regístrate para guardar tus progresos. Klondike puede jugarse tanto con controles táctiles como con un ratón. Navega por los menús e interactúa con los objetos y las personas que te rodean para descubrir nuevas posibilidades y las distintas características que te ofrece el juego.

El juego es compatible con dispositivos móviles (iOS/Android), así como con ordenadores portátiles y de sobremesa.

Para disfrutar de una experiencia óptima, utiliza los navegadores Chrome, Safari o Firefox más recientes.

Play this Game

Cheese Hunt

Rat and Cheese: Este juego para niños es un divertido juego de aventuras con simpáticos roedores y bonitas animaciones.¡No todos los roedores deben ser odiados! Esta es una simpática ratita y tu trabajo es cuidarla y asegurarte de que consiga su queso al final de la aventura. Sube varios niveles, escapa del peligro y navega por los sinuosos pasillos. ¡Cuidado con la cortadora! ¡Te hará daño si te acercas mucho! Buena suerte.

El objetivo del juego es conseguir que la rata se coma el queso situado al final del nivel. Debes trepar y pasar los obstáculos para llegar al queso. Este juego requiere buena estrategia, planificación y, por supuesto, ejecución. ¿Tienes lo que se necesita?

Cómo jugar: Utiliza las teclas de flecha para mover a la rata. Las teclas de flecha izquierda y derecha mueven la rata a izquierda y derecha respectivamente. La rata sube automáticamente cuando alcanza la escalera. En el móvil, toca el lado izquierdo y derecho de la pantalla para moverte a izquierda y derecha respectivamente.

Este juego basado en HTML5 funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Hero Tales

Hero Tales: En este juego, tu misión es llegar al final de la pista y matar a todo lo que encuentres en tu camino. Se trata de matar o morir. Así que más te vale estar atento. Empieza por un extremo y corre hasta el otro, y cuando encuentres enemigos disparándote, ¡deshazte de ellos! Estos sin duda dañarán tu salud, así que asegúrate de recoger los corazones y la comida por el camino para ayudarte a recuperarte. Completa cada misión para ganar monedas que podrás gastar en mejorar a tu personaje. Mucha suerte.

¡Llega vivo al final de la pista! Esto pondrá a prueba tu capacidad de reacción y requiere de una mano rápida en el teclado. Debes cambiar de lado a la velocidad del rayo para asegurarte de que estás en posición de atacar a todos los enemigos. ¿Eres lo bastante rápido para seguir el ritmo de la dinámica situación? Averígualo.

Cómo jugar: Usa las flechas arriba y abajo para cambiar de carril. Correrás hacia delante en todo momento y luego depende de ti decidir por qué carril corres y atacas a los enemigos. En los móviles, desliza el dedo hacia arriba y hacia abajo para subir y bajar de carril respectivamente. Buena suerte.

Este juego basado en HTML5 funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Mr. Lupato and Eldorado Treasure

Mr.Lupato and Eldorado Treasure es un divertido juego de aventuras en el que intentas encontrar un tesoro perdido. Tu objetivo es ayudar al aventurero, pero tienes que tener cuidado con las distintas trampas que te tienden para detenerte. Tienes que abrirte camino por terrenos complicados, sorteando huecos en los que hay agua debajo, saltos y pinchos. ¡Este juego te proporcionará horas de diversión aventurera! ¡Diviértete!

El objetivo es llegar al final de la misión, evitando los diversos obstáculos que se interponen en tu camino. Recoge llaves y gemas que están por el camino. Usa tu instinto aventurero para ganar en este juego. Afronta el juego y sincroniza tus saltos correctamente. Una sincronización incorrecta puede hacer que te quedes corto o te pases y acabes atascado o, peor aún, ¡muerto! Buena suerte.

Cómo jugar: Haz clic con el ratón para empezar a moverte y una vez que empieces tu personaje avanzará continuamente. Debes saltar hasta llegar al final. Puedes saltar pulsando el botón izquierdo del ratón, y en el móvil basta con tocar la pantalla para saltar. Puedes realizar saltos múltiples para ganar más altura haciendo clic/presionando varias veces en rápida sucesión.

Este juego basado en HTML5 funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Wobble Boss

Wobble Boss: Es un reto divertido, pero un juego de escape extremadamente complicado. Debes escabullirte de tu jefe y escapar de la oficina. Puedes ayudarte de objetos como mesas y sillas para esconderte. Mientras te mantengas fuera de su alcance, indicado por un cono de visión rojo, no te verán. ¿Tienes la astucia necesaria para escapar sin ser visto? ¡Ven y descúbrelo!

Escapa de la habitación sin que te atrapen para progresar. Sal por la puerta y usa objetos para ayudarte. ¡Cuidado con las luces y las cámaras que también te detectarán! La clave de este juego es la planificación. Tómese el tiempo que necesite para calcular y tener un mejor enfoque. Luego usa las prácticas habilidades del teclado para moverse con precisión por la oficina en silencio. Imagina que esto es real, ¿cómo abordarías mejor la tarea?

Cómo jugar: Utiliza las teclas WASD o las teclas de flecha para mover al personaje. W/flecha arriba para avanzar, S/flecha abajo para retroceder y A/D o la flecha izquierda o derecha para moverte a izquierda y derecha respectivamente. En el móvil, desliza el dedo por la pantalla hacia donde quieras que se mueva el personaje. Mantén pulsada la pantalla para seguir moviéndote y suéltala para detenerte. ¡Mucha suerte!

Este juego basado en HTML5 funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

My Pocket Blacksmith

Step into the enchanting world of medieval fantasy with My Pocket Blacksmith! This rhythm-based blacksmithing game for mobile devices and web platforms combines the captivating atmosphere of classic RPG games, the engaging mechanics of Deemo II and Friday Night Funkin', and the quirky humor of Discworld. Forge legendary items to the beat of the melody, customize your hero and workshop, and watch your progress unfold in short, satisfying game sessions.

My Pocket Blacksmith is not just a game, it's a journey of skill enhancement. As you tap and swipe to the rhythm, you'll be honing your motor skills and hand-eye coordination. The game's strategic elements, such as deciding what items to forge and how to decorate your workshop, will challenge your decision-making abilities and problem-solving skills. And with the game's abstract humor, you'll be exercising your cognitive flexibility as you switch between serious blacksmithing and lighthearted fun.

Play this Game

Super Thrower

Step into the thrilling world of Super Thrower, a dynamic action game that will keep you on your toes. This game is not just about throwing objects, it's about precision, strategy, and quick reflexes. Navigate your character around the room, pick up any object, and watch as it's hurled towards your opponent with incredible force. With a variety of levels, each presenting its own unique challenges, Super Thrower is a game that will keep you engaged and entertained for hours on end.

Super Thrower is not just a game, it's a training ground for your mind and reflexes. As you navigate through the game, you'll find yourself developing a keen eye for detail and a quick response time. The game's fast-paced nature will help enhance your motor skills, while the strategic element of choosing the right object to throw and the perfect timing to dodge will sharpen your decision-making skills. It's a fun and exciting way to boost your cognitive abilities and hand-eye coordination.

Play this Game

Agent Walker Vs Skibidi Toilets

Step into the shoes of a daring agent in Agent Walker Vs Skibidi Toilets. This thrilling game takes you on an exhilarating journey where you become Agent Cameraman, accompanied by your trusty Walker with four mechanical arms. Your mission? To combat the absurd yet menacing Skibidi Toilets. With a variety of weapons at your disposal, including machine guns, miniguns, and grenade launchers, every step you take is filled with dynamic action and explosive battles. Are you ready to become a real hero and take on this unique challenge?

Playing Agent Walker Vs Skibidi Toilets not only provides an exciting gaming experience but also helps to enhance a variety of skills. The game's fast-paced nature and strategic elements help to improve cognitive abilities such as problem-solving and decision-making. The need for quick reflexes and precise movements to navigate through the game enhances motor skills. Additionally, the game's unique storyline and characters can stimulate creativity and imagination, making it a fun and beneficial experience for all players.

Play this Game

Battle Heroes 3

In Battle Heroes 3, you play as a mercenary sent to defend the border of the kingdom. Develop your hero and warriors with combat and magic skills to hold back the waves of enemies from three different factions: Order, Undead, and Chaos. You can craft items, study at weapon mastery schools, and even grow a pet dragon, cerberus, or luther. Explore the fantasy world, create magical items, and defend the city from attacks or attack caravans to free captured cities. Compete with other players in the arena, capture the kingdom, and upgrade defense towers to raise your faction rating. Enjoy an old school fantasy RPG experience with unlimited hero and warrior development and endless gameplay possibilities.

Play this Game

Golden Snake

Embark on a thrilling adventure with Golden Snake, an action-packed platformer game that follows the daring exploits of a charismatic treasure hunter. Explore lost islands, overcome dangerous creatures, and uncover hidden treasures as you navigate through treacherous tombs and jungles.

Take control of the veteran treasure hunter known as Golden Snake and guide him through a series of platform puzzles, jumping over gaps, climbing ladders, and using both machete and gun to defeat various monsters along the way. As you progress, you'll find more weapons, unlock new areas, and unravel the secrets of the mysterious islands.

Play this Game

Police Car Simulator

Get ready to hit the streets and take down the bad guys in Police Car Simulator! If you're a fan of police car games and car driving, this simulator game with top-notch graphics is just what you've been looking for. With a focus on realism and attention to detail, you'll feel like you're actually in the game, patrolling the streets and fighting crime.

Do you ever wonder what it's like to be a police officer? To protect and serve, chasing down criminals and bringing them to justice? Well, wonder no more - all the excitement and action of police work is waiting for you in this game.

Play this Game

Minicraft

Minicraft is a super casual and simple game that is just perfect to relax with. That said, Minicraftis also a fantastic creative world-building game that easily allows you to unleash your full creativity as you explore mountains, build houses, or even castles. With an unlimited supply of fun resources with which to build, the sky truly is the limit in this Minecraft-esque game!

Play this Game

RPG Games
1 2 3
Best-Rated 1 2
Top Games
Top Games by Country