New games for kids/ latest online games to play for free on Learn 4 Good. Kids games for PC, Mac, Ipad for girls & boys with no download. Newest kids adventure games, flash...
Learn4good games logo

Play the Latest Games for Kids added on Learn4Good.com

Rating: 6.9/10 - 7078 votes

This page lists some of the newest games for young children to be added to the Learn4Good Games Area, where both little and Big Kids can play games on the internet for free. We hope that you and your family and friends enjoy this mix of fun easy-to-play games & activities to more challenging ones. Happy playing!

Young Kids
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Best-Rated 1 2
Ancient Chinese Match 3

Juega a Ancient Chinese Match 3, que es la tercera entrega de la serie, donde te puedes divertir a lo grande jugándolo. Ahora esta versión es mejor que nunca, con nuevos gráficos y una mayor interactividad. Desafíate a ti mismo y compara tu puntuación con la de tus amigos y familiares mientras intentas emparejar 3 simbolos o más. ¡Diviértete!

El objetivo del juego es emparejar 3 o más símbolos u objetos chinos iguales. Este juego pondrá a prueba tu capacidad de observación y tus manos rápidas. Deberás reaccionar con rapidez ante un posible intercambio, ya que el temporizador de la izquierda no te esperará. Esto añade una sensación de presión a tu juego, así que, ¿tienes la mentalidad fría y tranquila de alguien que puede ganar a este juego? Ven y descúbrelo.

Cómo jugar: Debes hacer coincidir tres figuras o más en una fila o columna. Haz clic en la pantalla para empezar donde caerá el primer lote de formas y símbolos aleatorios. Tu trabajo consiste en cambiarlos e intercambiarlos de uno en uno para formar una fila o columna (horizontal o vertical) de tres o más símbolos/elementos iguales. Para ello, haz clic con el botón izquierdo del ratón. Mantén pulsado el elemento que quieras mover y deslízalo hasta el símbolo con el que quieras intercambiarlo. Ten en cuenta que sólo puedes intercambiar a la izquierda, a la derecha, por encima o por debajo. Nada de diagonales y sólo el equivalente a un espacio. Si consigues alinear tres o más, desaparecerán automáticamente y caerán otros nuevos desde arriba para sustituirlos. Ganarás puntos al emparejar y tu temporizador de la izquierda también se recuperará ligeramente con cada emparejamiento. ¡Buena suerte y disfruta!

Este juego basado en HTML5 funciona en dispositivos móviles y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Garden Decoration

Garden Decoration - Ordena y decora los jardines que se te presentan en este divertido y relajante juego. Debes ser el mago de la limpieza para regenerar el jardín de nuevo a la vida, además de hacer cambios y adiciones. ¡Deja volar tu imaginación mientras diseñas y decora el jardín desde el cielo! ¡Disfrutar!

El objetivo del juego es restaurar el jardín a su antigua gloria y más allá, creando el jardín más intensamente hermoso que nadie haya visto jamás. Este juego desarrollará tus habilidades de imaginación mientras decides qué hacer con el proyecto del jardín. ¡También debe ser astuto con las diversas herramientas para que pueda comprender rápidamente para qué sirven, aplicarlas y luego hacer el trabajo de manera eficiente! ¡Diviertete!

Cómo jugar: Haga clic en el botón que dice "Mapa" para mostrar las misiones. Haz clic en la primera misión disponible para comenzar. Sigue las instrucciones. Haga clic y arrastre la herramienta en la parte inferior izquierda y luego muévala hacia donde debe usarse. La pantalla resaltará los lugares en los que se debe usar la herramienta para que sea más fácil de detectar. Algunos requieren un movimiento de soltar y arrastrar, otros requieren un movimiento de fregado mientras se sujeta la herramienta. ¡Disfruta la decoración!

Este juego basado en HTML5 funciona en navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Krishna Jump

Krishna Jump - Juega a este divertido juego fácil de jugar tú solo, o con tus familiares o amigos y comparad vuestra puntuación. ¡Las estrellas son el límite en cuanto a lo lejos que puedes elevarte en esto! ¡Salta y salta, cada vez más alto y construye mientras subes al cielo! ¡Veamos si tienes la habilidad para llegar a las vertiginosas alturas! ¡Diviértete!

El objetivo de este juego es saltar sobre las tablas entrantes para ganar altura. Debes intentar saltar y aterrizar centrado en la tabla entrante. De lo contrario, si no lo haces, perderás el equilibrio y acabarás volcando y, por lo tanto, ¡se acabaría el juego! Cuando se hayan colocado unas cuantas tablas, se reiniciarán para que tengas una base sólida sobre la que construir de nuevo. Este juego pondrá a prueba tus habilidades de sincronización. Si saltas demasiado pronto, es posible que falles y el bloque te golpee, o que el bloque se desequilibre. Si saltas demasiado tarde, el bloque te golpeará y se acabará el juego.

Cómo jugar: Pulsa primero la pantalla para activar el juego cuando se te pida. ¡Luego, pulsa la pantalla en el punto exacto en el que quieras saltar! ¡Muy sencillo!

Este juego basado en HTML5 funciona en dispositivos móviles y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Hand Doctor

Hand Doctor es una actividad educativa en línea para niños que sueñan con ser médicos, enfermeros u otros profesionales de la medicina. Hoy formas parte de la unidad de primeros auxilios del hospital y tienes varios pacientes que necesitan urgentemente tus cuidados. Problemas que van desde cortes, rasguños, infecciones y forúnculos... todos necesitan solución. Por suerte, dispones de todas las herramientas necesarias para salvar la situación.

El objetivo del juego es curar al paciente de sus numerosos problemas en las manos. Una vez que hayas terminado, te darán las gracias y podrás pasar al siguiente paciente. A menos que seas un médico de verdad, lo más probable es que no sepas qué hacer ante estos problemas. Usa tu iniciativa para resolver los problemas, utilizando las herramientas proporcionadas. Utiliza tus conocimientos científicos como base de partida; por ejemplo, los cortes profundos deben desinfectarse antes de aplicar la tirita. ¡Diviértete!

Cómo jugar: Haz clic con el botón izquierdo del ratón o el panel táctil del ordenador para elegir un elemento. Arrástralo hasta la herida específica que quieras curar, y a veces requiere un pequeño movimiento hacia delante y hacia atrás con el cursor. Por ejemplo, para aplicar hielo en un dedo quemado, debes frotar el hielo por todo el dedo.

Este juego basado en HTML5 funciona en navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Frisbee Forever 2

Frisbee Forever 2 es un desafiante juego en línea de lanzamiento de frisbee en el que debes controlar el vuelo del frisbee. Controla la dirección para recoger las estrellas y pasar por los aros. Un vuelo exitoso significará que puedes avanzar a la siguiente misión en ese mundo - ¡hay múltiples mundos para elegir! Veamos si tienes lo que hay que tener para convertirte en un campeón.

El objetivo del juego es completar el vuelo con el frisbee. Recoge las estrellas por el camino. Este juego requiere una buena capacidad de reacción, ya que el frisbee se mueve rápidamente por el aire y tienes que estar alerta para virar y recoger las estrellas. Además, deberás tener un alto nivel de concentración y manos rápidas en el teclado para manejar los controles. ¿Tienes manos rápidas? ¡Averígualo!

Cómo jugar: Cuando se cargue el juego, haz clic para elegir si quieres usar las flechas para los controles o el ratón. Para las flechas, pulsa Arriba/W. Para girar a izquierda/derecha, pulsa la Flecha izquierda/A o Flecha derecha/D. ¡Buena suerte!

Este juego basado en HTML5 funciona en dispositivos móviles y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Bubble Shooter Africa

Bubble Shooter Africa es un divertido juego de disparos, fácil de jugar y totalmente adictivo. Con temas africanos, debes disparar bolas hacia otras bolas que caen. Estas bolas se pegarán y luego, tendrás que conseguir que 3 o más bolas del mismo color/estilo se peguen para que desaparecerán. ¡Un juego tan emocionante que definitivamente vale la pena probar! ¡Ven y pruébalo si crees que eres lo suficientemente bueno! ¡Diviértete!

Tu objetivo es hacer coincidir tres o más bolas del mismo color para hacerlas desaparecer. Asegúrate de hacerlo antes de que la cadena de bolas se acerque demasiado al cañón, porque si no, tendrás que volver a empezar. Este juego pone a prueba tu velocidad y tu capacidad de observación. Debes ser rápido para detectar dónde encajaría mejor tu bola, y luego, debes ser muy rápido para poder mover tu apuntador el cual te ayudará a colocar la bola con precisión en el lugar correcto. Puede parecer fácil, pero este juego requiere habilidad. ¿Crees que tienes lo que hay que tener?

Cómo jugar: Usa el ratón para apuntar al lugar al que quieres lanzar la pelota. Utiliza el clic izquierdo para disparar. También puedes hacer rebotar las bolas en las paredes.

Este juego basado en HTML5 funciona en dispositivos móviles y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Fun with Squirrels

Fun with Squirrels: Este juego te anima a hacer exactamente lo que dice el nombre: ¡divertirte con ardillas! Estos simpáticos animalitos necesitan tu ayuda para saltar por encima de los huecos. Consigue la distancia correcta con tu salto mientras el reloj avanza. Intenta recoger nueces para ganar tiempo. ¡Diviértete!

El objetivo de este juego es llegar lo más lejos posible, saltando por encima de los huecos. Puedes saltar de uno en uno o de dos en dos. Para superar los huecos, debes elegir el método de saltar sobre dos huecos para aterrizar en el siguiente espacio. Este juego requiere una buena percepción de la longitud y la distancia, ¡ya que tienes que juzgar hasta dónde tienes que saltar para evitar caer por los huecos! ¡Mucha suerte!

Cómo jugar: En este juego puedes usar el ratón o las flechas del teclado. Recomendamos las flechas. Puedes pulsar los botones que se muestran en la pantalla para saltar un espacio (botón izquierdo) o dos espacios (botón derecho). O puedes usar las flechas: la flecha izquierda salta un espacio y la flecha derecha salta dos espacios. ¡Intenta recoger las nueces para ganar más tiempo!

Este juego basado en HTML5 funciona en dispositivos móviles y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Let's Go Fishing

Let's Go Fishing es un divertido juego de reacción rápida para niños. En este juego estarás en el agua pescando. Cuantos más peces atrapes, más feliz serás. Es un juego muy sencillo, pero con buenos gráficos, animaciones sólidas y una misión fácil de entender, ¡estarás jugando durante horas sin aburrirte! ¡Ven y comprueba si tienes las habilidades necesarias para enfrentarte a las aguas profundas! ¡Buena suerte!

El objetivo de este juego es capturar tantos peces como sea posible. Cada vez que falles un intento de pescar un pez, perderás una vida. Cuando hayas perdido todas las vidas, se habrá acabado el juego. Este juego desarrollará tu capacidad de reacción y tus habilidades de sincronización. Los peces se mueven muy rápido bajo el agua, así que tendrás que ser muy astuto para atraparlos. Lanza tu anzuelo a las profundidades en el momento justo para que el pez nade hacia el anzuelo en su camino hacia abajo, o hacia arriba, a través del agua.

Cómo jugar: Utiliza el botón izquierdo del ratón para lanzar el anzuelo al agua. El anzuelo cambiará constantemente de ángulo en la parte superior, así que calcula tu tiro en función de dónde quieras que vaya el anzuelo.

Este juego basado en HTML5 funciona en dispositivos móviles y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Tangle Master 3D

Tangle Master 3D es un juego 3D de puzle en línea con varias tuberías entrelazadas, y debes separar una tubería de la otra en una vista 3D al pensar en ella desde diferentes ángulos. ¡Trabaja paso a paso para desenredar las tuberías hasta que todas estén alineadas hacia abajo! ¡Este juego lo desafiará de muchas maneras, así que veamos si posee las habilidades para tener éxito! ¡Buena suerte!

El objetivo de este juego es desenredar todas las tuberías. Una vez que lo hayas hecho, habrás completado la misión y pasarás a la siguiente. Resuelve los puzles moviendo las tuberías de un lado a otro. Intenta visualizar completamente el problema y comprender la estructura interna de cada puzle al que te enfrentes. Esto desarrollará tus habilidades de resolución de problemas, pensamiento lógico y paciencia mientras trabajas metódicamente para salir victorioso.

Cómo jugar: Utiliza el ratón para hacer clic en el conector de tubería que desea mover. Sólo puedes mover una sola tubería a la vez. Una vez seleccionada la tubería que quieres mover, vuelve a seleccionar su nueva posición con el ratón. Repítelo hasta que todas las tuberías estén desenredadas.

Este juego basado en HTML5 funciona en dispositivos móviles y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Sugar Heroes

Únase a una banda de héroes azucarados y dulces mientras intentan investigar la misteriosa causa detrás de lo que le sucedió a su ciudad y si está relacionado con la caída de un meteorito en Sugar Heroes. Sugar Heroes es un juego puzle de emparejar figuras, o en este caso de emparejar dulces y frutas, en el que tu objetivo es resolver una serie de puzles para avanzar en la historia. Sugar Heroes es un juego que gustará a toda la familia, y su atractiva jugabilidad y encantadores efectos visuales te mantendrán jugando durante horas.

Cómo jugar: Una vez dentro del juego, se te presentarán mensajes de texto que te explicarán los acontecimientos de la historia. Para avanzar en la trama y resolver el misterio, tendrás que resolver una serie de puzles de emparejar figuras, cada uno con sus propias especificaciones y objetivos que hay que cumplir para superar la misión. Sugar Heroes también te guiará durante todo el camino, haciendo uso de frecuentes tutoriales para enseñarte los fundamentos del juego. Aparte de esto, todo lo que necesitarás para jugar es un ratón y/o un dispositivo de pantalla táctil; el resto se explicará en el juego.

Sugar Heroes puede jugarse tanto en navegadores de móviles como de PC.

Play this Game

Emoji Puzzle

Emoji Puzzle: ¡Resuelve puzles en el nombre del emoji de estilo moderno! Pon a prueba tus conocimientos del mundo emoji emparejando emojis similares. Comprueba hasta dónde puedes llegar en este juego de ingenio y desafía a tus amigos y familiares para ver quién reina en el mundo emoji. ¡Buena suerte y diviértete!

El objetivo del juego es emparejar dos emojis que sean similares. Por ejemplo, si hubiera un emoji de un biberón lleno de leche y una vaca en el otro lado, ¡los dos coincidirían porque están relacionados! Este juego pone a prueba tus conocimientos generales y tu capacidad de razonamiento lógico. Determina qué emojis coinciden para ganar.

Cómo jugar: Utiliza el ratón para hacer clic y mantenerlo pulsado sobre el emoji y, luego, arrastra el cursor hasta el emoji con el que creas que está relacionado. Completa todos los emojis de la pantalla y sabrás si has acertado o no. ¡A ver si eres lo bastante listo!

Este juego basado en HTML5 funciona en dispositivos móviles y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Rope

Rope es un juego interactivo, lógico y de resolución de problemas. Debes rodear con la cuerda los puntos de la pantalla y sólo podrás avanzar cuando la cuerda esté en contacto con todos los puntos a la vez. Para hacerlo más difícil, algunos puntos tienen restricciones que significan que sólo puedes rodear un lado del punto, por ejemplo, el interior puede estar bloqueado, obligándote a rodear el exterior. Buena suerte.

Enrolla tu cuerda alrededor de todos los puntos de la pantalla para avanzar. Este juego puede parecer fácil, pero requiere un buen sentido lógico y la aplicación de habilidades para resolver problemas. Estas restricciones bloquean la ruta obvia para progresar, así que piensa de forma original cómo puedes hacer que la cuerda rodee todos los puntos. ¡Diviértete!

Cómo jugar: Utiliza el ratón para arrastrar la cuerda alrededor de los puntos. Este juego está optimizado para móviles, así que te recomendamos que lo pruebes con un móvil primero. En los móviles, utiliza el dedo para arrastrar la cuerda y enrollarla alrededor de los puntos.

Este juego basado en HTML5 funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Halloween Word Search

Halloween Word Search es un divertido juego educativo en el que debes encontrar las palabras dentro de la tabla, que está llena de letras desordenadas. Hay tres niveles desafiantes para elegir, ¡así que intenta completarlos todos! ¡Las palabras que necesitas encontrar se le dan en el lado izquierdo de la pantalla y es su trabajo buscar a través de la tabla de letras para encontrarlas!

Este juego requiere una excelente capacidad de observación. Debes escudriñar bien para ver si hay alguna de tus palabras en la tabla. Un truco es buscar la primera letra de la palabra y, una vez encontrada, mirar las letras que la rodean en la tabla. No olvides que una palabra puede ir hacia arriba, hacia abajo o en diagonal. Mucha suerte.

Cómo jugar: Elige la misión a la que quieres jugar y, con el ratón, haz clic y arrastra las palabras de la tabla. Si has encontrado la palabra, la línea permanecerá en la tabla. Si no has encontrado la palabra, la línea se romperá y desaparecerá. En los móviles, sólo tienes que utilizar el dedo para dibujar una línea sobre las palabras.

Este juego basado en HTML5 funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Jungle Matching

Jungle Matching: Se trata de un juego de memoria que entrena la memoria y fomenta el aprendizaje, en el que debes encontrar las imágenes de animales que coincidan para continuar. El reloj del juego empieza a correr en cuanto empiezas a jugar. Verás el diseño completo de las imágenes y luego deberás memorizar dónde están las cartas que coinciden, hay 6 en total. Buena suerte, ¡a ver si tienes buena memoria!

Encuentra todas las parejas antes de que se agote el tiempo. Este juego requiere una buena capacidad de observación para saber qué animal está en cada sitio y, por supuesto, también se pone a prueba tu memoria. Debes esforzarte por recordar la ubicación de los animales para poder emparejar las cartas rápidamente.

Cómo jugar: Las cartas serán las imágenes que se te mostrarán primero durante unos segundos para que puedas ver cuales son. Después, las cartas desaparecerán y tienes que utilizar el ratón para hacer clic en una carta, ver cuál es la imagen y, luego, volver a utilizar el ratón para encontrar la otra carta que coincida. Si es la coincidencia correcta, las cartas permanecerán volteadas, pero si no coinciden, ambas se voltearán para que ya no puedas verlas. Para móviles, simplemente toque la pantalla para mostrar las cartas. ¡Diviértete!

Este juego basado en HTML5 funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Snowboard Betty

Domina el espectacular arte del snowboard en este divertido juego de simulación de snowboard. Snowboard Hero es un divertido juego de habilidad basado en el control del ratón en el que controlas a un especialista en deportes de nieve de gran talento mientras haces slalom cuesta abajo en una pista de montaña llena de obstáculos. La velocidad aumentará a medida que avances, ¡haciéndolo más difícil! ¿Podrás controlar la velocidad y evitar los obstáculos? ¡Buena suerte!

Desciende por la montaña tanto como puedas evitando los obstáculos. Si quieres tener éxito en este juego, deberás tener una gran capacidad de reacción, coordinación ojo-mano, control del ratón, buena anticipación y un don para la espectacularidad. Repite la carrera para aumentar tu puntuación con cada intento.

Cómo jugar: El snowboarder comenzará a descender cuando hagas clic en la pantalla. Mueve el cursor para controlar la dirección. Muévelo hacia la izquierda para mover al snowboarder hacia la izquierda, y viceversa. En los móviles, mantén el dedo pulsado sobre la pantalla y desliza a izquierda y derecha para que el snowboarder se mueva a izquierda o derecha. ¡Diviértete!

Este juego basado en HTML5 funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Fantasy Jigsaw Deluxe

Fantasy Jigsaw Deluxe: Este es un juego clásico de rompecabezas, donde puedes seleccionar la dificultad, fácil o difícil, ¡dependiendo de tus capacidades! ¡Conseguirás una puntuación más alta cuanto más rápido completes el puzle! Así que no te quedes esperando. ¡Demuestra de qué estás hecho!

Completa el rompecabezas lo más rápido posible. Esto pondrá a prueba tu capacidad de observación. ¿Puedes encontrar el lugar correcto de la pieza del rompecabezas y, además, puedes aguantar la presión del tic-tac del reloj? Un consejo: fíjate en la forma de la pieza del rompecabezas, si tiene un lado plano, significa que sólo puede ir por fuera.

Cómo jugar: Utiliza el ratón para seleccionar la pieza del rompecabezas. Mantén pulsado el botón izquierdo del rato y arrástrala la pieza hasta la posición que creas que debe ocupar. Suelta el botón izquierdo cuando creas que has terminado. Si has acertado, la pieza se quedará, si no, ¡volverá al montón! En los móviles, utiliza el dedo para arrastrar las piezas.

Este juego basado en HTML5 funciona en móviles, tabletas y de PC/Móvil.

Play this Game

Santa Jigsaw

Santa Jigsaw: Este es un divertido y desafiante juego de rompecabezas. Completa el rompecabezas de Santa colocando y ensamblando las piezas del rompecabezas en el orden correcto para formar una gran imagen navideña. Una vez colocada una pieza en el lugar correcto, no podrás moverla más. Una vez montado el rompecabezas, ¡los Elfos y Papá Noel cobrarán vida! ¡Diviértete!

Cómo jugar: Utiliza el ratón del ordenador para pulsar y arrastrar las piezas del rompecabezas por la pantalla del juego hasta que encuentres el lugar correcto para ellas y completes el rompecabezas de Santa. Para usuarios de móvil, toca la pantalla y arrastra la pieza del rompecabezas hasta su posición ideal.

Este juego HTML5 funciona en dispositivos móviles y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Funny Bunny Logic

Juego de Lógica Gratuito - Funny Bunny Logic: Ayuda al conejito a cruzar al otro lado de las baldosas  resolviendo el puzle para eliminar  todas las baldosas de lava caliente. Este juego se vuelve muy complicado ya que el número de baldosas aumenta después de cada etapa completada. Intenta completar cada etapa con el menor número de movimientos e intenta llegar lo más lejos posible.

Este juego pone a prueba tus habilidades de pensamiento lógico a medida que intentas encontrar la solución al rompecabezas, algunas de las últimas etapas podrían hacer que te rasques la cabeza ya que no parece posible resolverlo, pero con una gran determinación, podrás completar el desafío, ¡no te rindas!

Cómo jugar: Haz clic o toca sobre la baldosa que quieras invertir y cambiará de lava a hierba y viceversa, la baldosa sobre la que hagas clic también invertirá todas las baldosas de la misma columna y fila. Más adelante conseguirás baldosas que requieren más de un cambio para mayor dificultad. Para completar la fase, tienes que hacer que todas las baldosas sean verdes.

Este juego basado en HTML5 funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Truck Factory for Kids

Truck Factory for Kids: ¿Alguna vez has querido construir y mantener tu propio camión casero? Bueno, pequeño chico de mantenimiento (o chica), ¡ahora tienes la oportunidad de demostrar tus habilidades de ingeniería! Se trata de un divertido y desafiante juego de construcción para niños en el que tendrás que ensamblar cuidadosamente un camión con las distintas pieza del garaje. Asegúrate de ensamblar las piezas del camión con exactitud y precisión; ¡este camión no es ningún juguete!

Construye el camión y luego realiza tareas de mantenimiento, como limpiarlo, lavarlo, y también realizar los trabajos cotidianos que tendrías que hacerle a un camión. Construye cuidadosa y metódicamente el camión de arriba hacia abajo en este intrincado puzle de construcción. El sentido común es importante, ya que tienes que construir el camión "cuidadosamente" en el orden correcto. Por ejemplo, ¡las ruedas no pueden ir en el chasis antes que los ejes! Bien, Maestro Mecánico, es hora de ponerse el mono de trabajo y ponerse manos a la obra. ¡Diviértete construyendo!

Cómo jugar: Las piezas del camión están a la izquierda de la pantalla del juego. Utilizando el ratón del ordenador o el panel táctil, haz clic con el botón izquierdo del ratón y arrastra las distintas piezas del coche hasta su ubicación correcta en el chasis (bastidor). Si arrastras una pieza a una posición incorrecta, la pieza se encaja de nuevo a la izquierda de la pantalla del juego. Si colocas la pieza en la posición correcta, encajará en el chasis y podrás pasar a otra pieza. El camión comenzará a tomar forma a medida que vayas añadiendo las distintas piezas, de una en una. Utiliza tu sentido común para añadir las piezas en el orden correcto. Por ejemplo, los ejes deben ir en el coche antes que las ruedas. Cuando hayas completado el vehículo, prepárate para una sorpresa: ¡saldrá a toda velocidad del garaje antes de que puedas entrar en el! Para los usuarios de móvil, suelta y arrastra las piezas en el camión utilizando la función de pantalla táctil.

Este juego basado en HTML5 funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Golden Beetle Time

Golden Beetle Time: En este divertido y desafiante juego de puzle, el escarabajo tiene la misión de elegir la hora correcta. Tu trabajo consiste en convertir lo digital en analógico y seleccionar la hora correcta. ¿Crees que tienes buena habilidad con la hora? ¡Averígualo!

Este juego trata de aprender la hora, por lo que la misión es ser capaz de convertir de hora digital a analógica, y luego el escarabajo debe ir hacia la hora correcta de entre las cuatro opciones. De este modo, el usuario desarrollará sus habilidades horarias y de lectura, ¡una parte esencial del crecimiento!

Cómo jugar: Guía al escarabajo hacia los bloques que contienen horas digitales. Encuentra el reloj analógico con la misma hora que la hora digital mostrada y haz que el escarabajo vaya hacia él. Ir hacia un reloj en el que se muestre la hora incorrecta o caerse por el borde le costará al escarabajo una de sus tres vidas. Resuelve el puzle en menos de treinta segundos para ganar puntos extra. Resuelve los diez problemas para terminar un nivel y termina los diez niveles para terminar el juego. Mantén pulsado el botón izquierdo del ratón y mueve el cursor por la página. El escarabajo seguirá la dirección del cursor. Para móviles, mantén el dedo sobre la pantalla y arrástralo, ¡el escarabajo seguirá tu dedo!

Este juego basado en HTML5 funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Young Kids
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Best-Rated 1 2
Top Games
Top Games by Country