Relive the golden era of gaming with our collection of Arcade Classics - all playable online for free!
Learn4good games logo

Arcade Classics - Retro Gaming Haven

Rating: 7.1/10 - 11862 votes
Arcade Games
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Best-Rated 1 2
Downhill Chill

Downhill Chill is the ultimate alpine adventure where speed meets style in a blizzard of excitement! Strap on your skis and embrace the frosty rush as you navigate through a vibrant winter wonderland, performing breathtaking flips and outpacing the competition to reign supreme on the slopes.

Embark on a journey that not only thrills but hones your reflexes and strategic thinking. As you weave through gates and dodge obstacles, your agility is tested, sharpening your hand-eye coordination. The challenge intensifies with each level, cultivating your ability to anticipate and react, a skill set that transcends the digital peaks and enhances real-world dexterity and decision-making.

Play this Game

Nugget Seeker

Nugget Seeker es un juego divertido en el que tienes que engullir todas las pepitas amarillas para avanzar al siguiente nivel. Debes hacerlo bajo tierra y la forma de llegar a las pepitas es cavando. Cava duro y rápido para llegar a las pepitas. Pero no estás solo. Bajo tierra contigo hay un montón de constructores. Si entran en contacto contigo, ¡se acabó el juego! Buena suerte.

¡Busca y desentierra todas las pepitas para progresar! Este juego requiere una buena capacidad de atención, ya que debes prestar atención a muchas cosas al mismo tiempo. Los constructores te buscarán activamente, y se volverán más agresivos a medida que avances las misiones. ¿Tienes lo que hay que tener? ¡Intenta superar a estos constructores!

Cómo jugar: Usa las flechas del teclado de tu ordenador para moverte y controlar a tu excavadora. Evita a los constructores, ya que el juego terminará si te atrapan. En los dispositivos móviles, desliza el dedo en la dirección en la que quieras empezar a excavar;

Este juego basado en HTML5 funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

EG Endless Ninja

Endless Ninja: En este juego estarás actuando como un maestro ninja, ¡escapando de una batalla! ¡Debes pasar por encima de la dinamita y otros obstáculos para mantenerte con vida mientras sigues huyendo! A lo largo de tu camino, ¡consigue estrellas para aumentar tu rendimiento y mejorar tu reputación como maestro ninja! ¡Buena suerte!

Llega al final del nivel para pasar al siguiente. Salta por encima/debajo de todos los obstáculos para sobrevivir. La clave de este juego es la sincronización. Debes sincronizar tus saltos a la perfección para tener alguna posibilidad de ganar. También es importante anticiparse a lo que viene, para poder planear en consecuencia y tener la mejor oportunidad posible.

Cómo jugar: Haz clic con el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla del móvil para saltar, y vuelve a pulsarlo en el aire para realizar un doble salto. ¡Buena suerte y diviértete!

Este juego basado en HTML5 funciona en navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Blockz

Blockz es un juego divertido y de ritmo rápido que requiere una estrategia de pensamiento rápido y habilidades de reacción. Deberás hacer clic en una unidad de 2 o más mosaicos (bloques) del mismo color conectados entre sí verticalmente u horizontalmente. Sin embargo, este juego tiene algunos trucos bajo la manga. Este juego no agrega más bloques, hay un tablero lleno de bloques colocados al azar, de colores y depende de ti encontrar los que coincidan. Una vez que encuentres los que coincidan, desaparecerán. Este juego presenta bloques especiales que si se ven y presionan, eliminarán una fila/columna completa o simplemente una gran cantidad de bloques, por ejemplo, todos los bloques rojos.

El objetivo del juego es alcanzar tu meta de coincidencias. Si haces coincidir 5 bloques, obtendrás 5 puntos. Alcanza la cantidad mínima de puntos para pasar a la siguiente misión. Este juego desarrollará tus habilidades de observación, ya que deberás analizar bien para decidir dónde están las mejores coincidencias. Es mucho más eficaz matematizar los objetos que eliminarán más de 2 bloques. ¡Sigue perseverando y no te rindas! ¡Diviértete!

Cómo jugar: Utiliza el ratón para seleccionar los bloques. Haz clic con el botón izquierdo del ratón en un bloque y la pantalla mostrará todas las coincidencias potenciales que rodeen a ese bloque. Así, si pasas el ratón por encima de un bloque rojo con dos bloques rojos al lado, se iluminarán los tres. Haz clic para emparejarlos y pasa al siguiente. ¡Diviértete!

Este juego basado en HTML5 funciona en dispositivos móviles y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Anti-virus

Anti-virus: ¡Eres una nave espacial y eres la última defensa! Debes matar a los virus antes de que te sobrepasen. Olvídate de los antibióticos, ¡la energía láser de los cohetes es el camino a seguir! Algunos virus son más grandes que otros y aguantan muchos más disparos. Puedes mover tu nave por todas partes para tener la mejor oportunidad de deshacerte de este virus mortal. ¡Buena suerte! ¡Hay vidas en juego!

El objetivo del juego es destruir tantos virus como sea posible antes de que te sobrepasen. Este juego requiere mucha concentración y atención, ya que tienes que buscar los virus que se acercan desde todos los ángulos. No apartes la vista de la pantalla ni un segundo, ¡antes de que te des cuenta estarás desbordado! ¡Diviértete!

Cómo jugar: Con el ratón, haz clic con el botón izquierdo en la nave espacial y arrástrala por la pantalla. Disparará automáticamente y todo lo que tienes que hacer es colocar la nave de forma que las balas alcancen al virus.

Este juego basado en HTML5 funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Viking Dragon

Viking Dragon es un divertido y colorido juego de aventuras para niños pequeños que controlas con el teclado. Tu misión es llegar al final del complicado camino. Vas volando en un dragón y te atacan constantemente enemigos de estilo vikingo. Algunos de estos enemigos son mucho más grandes y resistentes al daño que otros. Usa tu arsenal de armas con cuidado y de forma selectiva para maximizar tus posibilidades. Buena suerte.

Tu objetivo es llegar al final de cada misión de una pieza. Irás contrarreloj y también contra montones de enemigos. Puedes intentar esquivarlos, pero es una mala táctica. Lo ideal es eliminarlos, ya que no sólo te libras de ellos, sino que también ganas XP y monedas. Este juego desarrollará tus habilidades con el teclado, ya que deberás pulsar varios botones a la vez para tener éxito. Debes mover el dragón, seleccionar tu arma y disparar simultáneamente. ¿Tienes lo que se necesita?

Cómo jugar:  Utiliza las teclas de flecha o WASD para mover el dragón. Arriba/W mueve el dragón hacia arriba, Izquierda/A mueve el dragón hacia la izquierda, Derecha/D mueve el dragón hacia la derecha y Abajo/S mueve el dragón hacia abajo. No vueles demasiado bajo hacia el agua, ya que tu salud se reducirá enormemente y, por lo tanto, si permaneces demasiado tiempo en el agua, se acabará el juego. Pulsa la BARRA ESPACIADORA para disparar y haz clic en el botón de la pantalla para cambiar de arma.

Este juego basado en HTML5 funciona en dispositivos móviles y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Pac Game

Pac Game es un duro juego de laberintos, en el que tendrás que ayudar al héroe del juego a comerse todos los puntos. Juega a este juego con tus amigos y familiares, turnándoos para conseguir la máxima puntuación que podáis conseguir, fomentando una sana competitividad. ¡Buena suerte y disfruta!

El objetivo de este juego es recorrer el laberinto y comerte todos los puntos. Puedes comerte a los fantasmas una vez y después se enfadarán, cambiarán de color e irán a por ti. Si consiguen atraparte, te quitarán una vida. Sólo tienes tres vidas, así que ten mucho cuidado. Este juego te animará a ser perseverante y te hará concentrarte mucho. Un despiste y podrías acabar perdiendo vidas muy rápidamente. También pondrás a prueba tus tiempos de reacción, ya que los fantasmas se mueven muy rápido una vez que te los has comido y los has hecho enfadar. Mantente alejado de ellos y reacciona rápido para evitarlos. ¡Diviértete!

Cómo jugar: Usa las flechas del teclado para moverte por el laberinto.

Este juego basado en HTML5 funciona en navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Rabbids Wild Race

Embark on a whimsical adventure with Rabbids Wild Race, where chaos meets cuteness in an exhilarating dash to the finish line. Don your jetpack and soar through a vibrant world, dodging obstacles and outmaneuvering fellow rascally Rabbids. It's a non-stop thrill ride that combines humor with heart-pounding action, perfect for those who love a dash of mischief in their gaming escapades.

Sharpen your reflexes and enhance your strategic thinking as you navigate through this zany race. Each decision, from when to soar sky-high to when to dash on foot, could mean the difference between victory and delightful defeat. As you collect coins and utilize power-ups, you'll develop hand-eye coordination and quick decision-making skills, all while engaging in the light-hearted rivalry with players from around the globe.

Play this Game

Snake Fruit

Snake Fruit: En este juego de reacción rápida, la serpiente tiene mucha hambre y debes alimentarla. La serpiente necesita engullir fruta para poder crecer. ¡Feliz recolecta!

Recoge y come tanta fruta como puedas para ver cómo tu serpiente crece más y más. A medida que la serpiente crece, será más difícil moverse y reaccionará más lentamente. la clave es no comerte a ti mismo. Suena tonto pero es fácil de hacer, cómete a ti mismo tres veces y se acabó el juego. Este juego requiere un enfoque inteligente para que puedas maximizar la cantidad de fruta que comes, pero hazlo de tal manera que no empieces a girar demasiado rápido y a comerte a ti mismo!

Cómo jugar: Usa el mouse de su computadora para hacer clic con el botón izquierdo en el “INICIO” que se muestra en la pantalla del juego para comenzar el juego. Utilice las teclas de flecha/WASD del teclado de su computadora para controlar y mover la serpiente. A/Flecha izquierda: gira a la izquierda y D/Flecha derecha: gira a la derecha. En dispositivos móviles, use los botones de flecha que se presentan en la pantalla para girar la serpiente. Este juego aumentará en dificultad a medida que tu serpiente crezca, ¡así que maniobre con habilidad y cuidado!

Este juego está basado en HTML5, funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Treasure Hunter Jack

Jack no es el típico cazador de tesoros, juega como Jack en Treasure Hunter Jack y métete en su pellejo para saborear la vida del cazador de tesoros. Vive maravillosas aventuras con jack mientras se embarca en la búsqueda de los artefactos y tesoros más raros y codiciados que el mundo puede ofrecer.

Excava en las profundidades de la tierra con tu equipo de caza tesoros especializado y recoge hermosos artefactos nunca vistos en este adictivo juego de arcade. Apunta tu garra para alcanzar y coger el botín evitando huesos y escombros que no tienen ningún valor para nuestro cazador de tesoros. Después de adquirir el tesoro puedes salir y vender los hallazgos para obtener un beneficio considerable. Jack tiene el mejor trabajo del mundo.

Cómo jugar: Haz clic en pagar para empezar a jugar después de que desaparezca la pantalla de carga. La garra de Jack oscila de izquierda a derecha, así que depende de ti sincronizarla a la perfección para hacerte con el botín más valioso sin perder de vista el temporizador. Recoge todo el botín que puedas antes de que se acabe el tiempo. Controla la garra con los controles táctiles en dispositivos móviles o con el ratón en PC.

El juego es compatible con dispositivos móviles (iOS/Android), así como con también, con ordenadores portátiles y de sobremesa.

Para disfrutar de la mejor experiencia, utilice los navegadores Chrome, Safari o Firefox más recientes.

Play this Game

Gummy Block

Gummy Block: Este divertido y adictivo juego es ideal para niños y para aquellos que nunca han jugado al Tetris. Te permite desarrollar el pensamiento lógico y te ayuda a entender cómo encajar todas las piezas situadas en la parte superior de la pantalla.

Arrastra los bloques a la cuadrícula para rellenar y despejar filas y columnas. El juego termina cuando no hay espacio suficiente para colocar fichas en el tablero. Este juego exige que, a la vez que aprendes las nociones básicas del juego, juegues estratégicamente, colocando tus bloques sabiamente y maximizando tus posibilidades de éxito.

Cómo jugar:Se te darán tres bloques para colocar en el tablero. Usa el ratón para hacer clic y arrastrarlos a su sitio. En los dispositivos móviles, utiliza el dedo para deslizarlos. ¡Buena suerte!

Este juego está basado en HTML5, funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Bubbles & Hungry Dragon

Embark on a whimsical journey in the world of Bubbles & Hungry Dragon! This captivating game invites you to take control of a mighty dragon, bursting bubbles in a vibrant, animated landscape. Aim, shoot, and match bubbles of the same color to outsmart other players in classic arcade-style team matches. The more bubbles you burst, the more points you earn, leading your dragon to victory!

Playing Bubbles & Hungry Dragon is not just about fun, it's also a great way to enhance your cognitive and motor skills. The game encourages strategic thinking as you aim and match bubbles of the same color, improving your problem-solving abilities. It also enhances your hand-eye coordination and fine motor skills as you navigate your dragon and shoot bubbles. Moreover, the competitive nature of the game fosters a sense of sportsmanship and teamwork, making it a perfect blend of entertainment and learning.

Play this Game

Chomp Chase

Step into the pixelated world of Chomp Chase, a retro arcade pac game that will take you on a thrilling journey through intricate mazes. Your mission is simple yet challenging: eat as many bits as you can while avoiding the pesky bugs that are out to get you. But don't worry, you're not entirely defenseless. Collect super bits along the way and turn the tables on the bugs, becoming invincible and giving them a taste of their own medicine!

As you navigate through the labyrinthine mazes of Chomp Chase, you'll find yourself honing a variety of skills. Your strategic thinking will be put to the test as you plan your routes and outmaneuver the bugs. Your reflexes will be sharpened as you make split-second decisions to avoid being bitten. And your perseverance will be strengthened as you strive to beat your high score, one bit at a time.

Play this Game

Pixel Christmas

Immerse yourself in the festive spirit with Pixel Christmas, a delightful holiday-themed game that will fill your screen with a cascade of vibrant, pixelated gifts. This game is a unique twist on the classic Tetris, where you must strategically align the falling presents to clear space and rack up points. With its charming pixel art and cheerful Christmas music, Pixel Christmas is sure to bring joy to all players, regardless of age or gaming experience.

Pixel Christmas is not just a game, it's a fun-filled exercise for your brain! It challenges your strategic thinking and problem-solving skills as you figure out the best way to arrange the falling gifts. The game also enhances your hand-eye coordination and reflexes as you swiftly maneuver the presents using the game controls. As the game progresses, the gifts fall faster, testing your quick thinking and agility. So, while you're basking in the holiday cheer, you're also giving your cognitive and motor skills a good workout!

Play this Game

Eco Recycler

Eco Recycler plunges you into a whimsical world where your quick thinking and keen eye for conservation can save the planet! Embark on an eco-friendly adventure that transforms everyday waste into a force for good, guiding our yellow-topped hero through a maze of recycling challenges to restore environmental harmony.

Sharpen your reflexes and nurture your problem-solving prowess as you navigate through the vibrant isometric landscapes of this game. Each level is a puzzle that polishes your sorting skills, enhances your strategic planning, and cultivates a sense of urgency for sustainable practices. As you progress, the tasks become more intricate, requiring a blend of precision and speed that will fine-tune your cognitive agility and hand-eye coordination.

Play this Game

Drift Challenge Turbo Racer

Drift Challenge Turbo Racer ignites the thrill of high-speed racing with a twist of agility and precision. Feel the rush as you slide into a realm where the art of drifting reigns supreme, and every turn is a test of your reflexes and strategic prowess.

Embark on a journey that sharpens your senses and hones your reactions. As you master the curves and conquer the drifts, you'll not only boost your hand-eye coordination but also enhance your split-second decision-making. The game's dynamic environment encourages players to adapt quickly, fostering cognitive flexibility and improving spatial awareness in a pulsating world of speed and control.

Play this Game

Xmas Dash

Embark on a whimsical journey through a winter wonderland in Xmas Dash, a rhythm-based adventure that infuses the thrill of dashing through snowy peaks with the warmth of holiday festivities. With a nod to the iconic Geometry Dash, this yuletide edition sprinkles a touch of Christmas magic over the exhilarating challenge, inviting players to navigate a festive world adorned with sparkling lights and merry decorations.

As sleigh bells jingle in the frosty air, your reflexes and rhythm will be put to the test. Xmas Dash is more than a merry escapade; it's a workshop for sharpening your cognitive agility and fine-tuning your motor skills. Each leap and bound over the treacherous icy spikes hones your timing and precision, while the quest for the perfect jump cultivates problem-solving prowess and enhances your ability to anticipate and react to swiftly changing scenarios.

Play this Game

Dont Tap

Step into a world of rhythmic precision with Don't Tap, the game that transforms your screen into a dynamic cascade of musical challenges. Immerse yourself in the harmonious blend of music and reflex as you navigate through a symphony of black and white squares.

Sharpen your senses and fine-tune your hand-eye coordination as you delve into this melodic adventure. Each level is a dance of cognitive agility, training your brain to recognize patterns and react with speed. As the tempo increases, so does your ability to make split-second decisions, enhancing your mental flexibility and motor skills in a concert of playful learning.

Play this Game

Bubble Shooter Valentine

Immerse yourself in the sweet, cupid-inspired world of Bubble Shooter Valentine, where the thrill of bubble popping meets the romance of Valentine's Day. Prepare to be enchanted by a game that not only captivates your heart but also challenges your precision and strategy in a whimsical setting of love and joy.

Embark on a journey where each pop not only sends bubbles bursting but also hones your cognitive prowess. As you align your shots with cherubic precision, you'll find your problem-solving skills sharpening, your reaction times quickening, and your strategic thinking intensifying. This amorous adventure is a testament to the power of love, enhancing your focus and coordination with every heart-stopping level.

Play this Game

Hungry Corgi - Cute Music Game

Embark on a whimsical journey with Hungry Corgi - Cute Music Game, where rhythm and cuteness collide to create an unforgettable adventure. This game invites you to feed a charming corgi to the beat of delightful tunes, specially crafted to enhance your gaming experience. It's not just a game; it's a doorway to a world where music, pets, and fun intertwine, offering a relaxing yet challenging escapade into the realm of rhythm.

Dive into a symphony of cognitive enhancement and dexterity refinement as you navigate through the musical world of our furry friend. Each note struck and cheese collected not only progresses you through this enchanting universe but also sharpens your reaction times and rhythm recognition. It's a harmonious blend of entertainment and skill development, where every beat aims to improve your musical intuition and hand-eye coordination, making every moment spent in this game a step towards mastering the art of rhythm.

Play this Game

3d Ball Balancer

3D Ball Balancer is an exhilarating 3D rolling ball game that will test your precision and agility. Navigate a soccer ball along a winding, floating bridge filled with challenging obstacles. From broken bridges to single-plank paths, every twist and turn will keep you on the edge of your seat. How far can you go? Dive into the adventure and find out!

Sharpen your reflexes and enhance your hand-eye coordination as you master the art of balancing the ball. This game is not just about fun; it's a mental workout that hones your cognitive skills, improves your spatial awareness, and boosts your problem-solving abilities. Each level presents a new challenge, pushing you to think quickly and act decisively.

Play this Game

IceZag

Get ready to get your heart pumping and your adrenaline rushing as you frantically, or peacefully, mash buttons in Icezag, is a fast-paced zigzag survival game that is not only super challenging but also really enjoyable! See how rusty or polished your reflexes are and how many points you can earn!

Play this Game

Oink Run

Join the ever adorable and occasionally winged piglet, Oink, as he travels through the endless and lush farmlands in Oink Run. The only issue is that dozens upon dozens of poisonous mushrooms don’t like Oink wondering through their land. Help Oink knockout these poisonous mushrooms as you help him jump and sore through his endless journey.

Play this Game

Rolling Donut

Games can be exciting, creative, scary, and well just plain odd. Rolling Donut is a perfect example of the latter as you take control of a giant rolling donut that is trying to roll for as it can while avoiding… giant dentures. Help the donut to avoid and smash into them by jumping from side to side. Rolling Donut is a great casual game that should keep the kids entertained!

Play this Game

SupercEELious

Join the eccentric and arguably borderline insane, Mr Stank, a would-be daredevil who wants to ride a giant eel through an underground water-filled cave in SupercEELious. Help Mr Stank prove everyone wrong by helping him steer the giant eel safely through the treacherous and shared corners of the water-logged cavern.

Play this Game

Dotto Botto

The adventurous Dotto has found himself in a spot of trouble after his plan stopped working, forcing him to crash-land in a strange and hostile land. In Dotto Botto, you must help Dotto find his way back home by navigating through 10 treacherous levels filled with traps and monsters and a powerful final boss for him to defeat. What’s more, Dotto Botto also has two different endings for you to witness. Dotto Botto is an exciting classic platformer game that you are sure to enjoy!

Play this Game

SantaDays Christmas

Santa Days Christmas is the winter or snow day game that you need to play! Compete against up to 40 other contestants as you compete to see who can reach the finish line first! Play across this games dozens of different courses, all with unique challenges of their own, and collect crowns along the way to unlock dozens of awesome costumes. See how many crowns you can collect!

Play this Game

Bird Spikes

Bird Spikes is a fast-paced survival game that will have you take control of a little flappy bird trying to stay alive in a spiked filled room. Bird Spikes will have you mashing your screen more than you need in a desperate attempt to stay alive, as you try to stay alive for as long as possible. Help the bird to stay alive by flying and bouncing off of clear walls, avoiding the treacherous spikes as you do so.

Play this Game

Pixelkenstein 80s Time

Join the eccentric and very odd Mr Pixelkenstein, Frankenstein’s pixelated cousin, as he journeys through bleak and smog covered lands in search of oil in Pixelkenstein 80s Time. This game is a mix between a classic platformer and other modern pixel art games, giving you an enjoyable obstacle game that is sure to keep you glued to your seat as you jump over rivers of oil and very sharp spikes!

Play this Game

Jump Monster

Jump Monster es un divertido juego de plataformas en el que controlas a un pequeño monstruo bacteriano cuyo objetivo es alcanzar el trozo de tarta en cada uno de los niveles. El monstruo de las bacterias saltará y rebotará sin cesar, y tu trabajo consistirá en acercarlo al trozo de tarta, sincronizando los saltos para superar colinas, agujeros y trampas. Recoge estrellas mientras juegas para desbloquear otros personajes con los que jugar. Jump Monster es un juego simple pero desafiante, es justo el juego que necesitas para jugar.

Cómo jugar: Una vez dentro del juego, tu personaje saltará hacia arriba y hacia abajo de forma automática, lo que tú controlas es la dirección hacia la que el rebota, así como el momento de saltar a través de obstáculos y trampas. Para mover al personaje, pulsa la flecha izquierda o derecha en el ordenador, y si estas jugando en móvil puedes tocar la pantalla a la dirección que te quieres mover.

Jump Monster puede jugarse tanto en navegadores de escritorio como móviles.

Play this Game

Tetrollapse

Tetrollapse es volver al clásico juego de Tetris, en el que tu objetivo es eliminar bloques de colores del juego completando líneas horizontales.
Las figuras asignadas al azar caen desde la parte superior de la pantalla, y puedes rotarlas y moverlas para encontrar los lugares en los que encajan mejor. Si consigues eliminar todos los cuadrados que no sean rojos, habrás completado el nivel, pero ten cuidado, porque si algún bloque llega a la parte superior de la pantalla, ¡se acabará el juego!

Cómo jugar: En el PC, mueve las figuras de izquierda a derecha con las teclas de flecha izquierda y derecha respectivamente. Puedes rotar las figuras pulsando la tecla de flecha arriba. También puedes acelerar su descenso manteniendo pulsada la tecla de flecha abajo. En la versión móvil, desliza el dedo en la dirección en que hubieras utilizado las flechas. Encaja las formas para completar líneas horizontales, lo que eliminará esa línea de cuadrados de la cuadrícula. Elimina todos los cuadrados que no sean rojos para completar cada nivel.
Este juego se puede jugar en PC y móvil.

Play this Game

zBall 2

zBall 2: Es un divertido y adictivo juego arcade que crispará tus nervios, pero desarrollará tu resistencia al mismo tiempo. Mantén pulsada la pantalla para evitar que la bola caiga por el borde. En cuanto caiga, ¡se acabó el juego! A lo largo de tu camino, intenta recoger los objetos que te ayuden. Buena suerte, ¿crees que podrás mantener la calma?

No dejes que la bola se caiga por un lado. Para ello, sigue la trayectoria y cambia la dirección de la pelota. Este juego realmente pondrá a prueba tus nervios y niveles de concentración ¡No puedes apartar la vista de la pelota (literalmente) ni un segundo porque perderás! Concéntrate y no pierdas de vista la pelota.

Cómo jugar: En la computadora, haz clic en la pantalla para cambiar la dirección de las bolas de izquierda a derecha y viceversa. En el móvil, toca la pantalla. Sin embargo, debes ser rápido, ya que es posible que deba tocar varias veces en unos pocos segundos.

Este juego está basado en HTML5 y funciona en navegadores de móviles, tabletas y PC/Mac.

Play this Game

Outer Space Arkanoid

Outer Space Arkanoid es un divertido y adictivo juego en el que debes deshacerte de todos los ladrillos flotantes en el espacio haciendo rebotar pelotas en ellos. Tienes el control del rebote moviendo tu tablero por la parte inferior de la pantalla. Usa tu conocimiento de los ángulos para hacer rebotar la pelota en la dirección que quieras. Recoge potenciadores de los ladrillos que destruyas. Los potenciadores te ayudarán a deshacerte de elos ladrillos más rápidamente. Cuanto más rápido te deshagas de todos los ladrillos, mayor será tu puntuación. Pasa a la siguiente misión cuando hayas destruido todos los ladrillos. Prepara tu traje espacial, ¡estamos listos! ¿Y tú?

Elimina todos los ladrillos flotantes haciendo rebotar la bola en tu tablero y consiguiendo que la bola golpee los ladrillos. Cada ladrillo requiere un golpe para desaparecer. Este juego pone a prueba tus conocimientos sobre ángulos de incidencia y reflexión, ya que es el método que necesitarás para tener algún tipo de puntería en tus rebotes. También debes tener una mano rápida con el ratón para seguir el ritmo de las bolas y los potenciadores que van cayendo. ¡Mucha suerte!

Cómo jugar: Haz clic con el botón izquierdo del ratón para disparar la primera bola y después, la bola rebotará en los ladrillos y deberás alinear tu tablero para que pueda rebotar y golpear más ladrillos. Controla la posición del tablero con el cursor del ratón. En el móvil, pulsa la pantalla para disparar la bola inicial y luego toca y arrastra el tablero para controlar su posición.

Este juego basado en HTML5 funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Awesome Breakout

Awesome Breakout es un juego clásico de estilo arcade en el que tienes que destruir todos los ladrillos que flotan en el centro de la pantalla. Para ello dispones de un tablero rebotador. Haz rebotar la pelota en el tablero y en los ladrillos para romperlos. Completa la tarea en el menor tiempo posible para conseguir la mejor puntuación. ¡Mucha suerte!

El objetivo de este juego es eliminar todos los ladrillos flotantes con tu bola y el tablero saltarín. Este juego requiere una buena táctica para que puedas idear un plan para acabar rápidamente con todos los ladrillos. Recuerda que cuanto más rápido, mejor será tu puntuación. Una buena comprensión de los ángulos te ayudará a utilizar el rebote del tablero para apuntar. Esto, unido a una rápida habilidad con el ratón para reaccionar ante la caída de una bola, te llevará sin duda al éxito.

Cómo jugar: Mueve el ratón hacia la izquierda o hacia la derecha para mover el tablero. Para soltar la bola, haz clic con el botón izquierdo del ratón. En el móvil, mantén el dedo sobre el tablero y deslízalo por la parte inferior de la pantalla para moverlo. ¡Diviértete!

Este juego basado en HTML5 funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Castle Game

Castle Game es un divertido juego de animación para niños. ¡Ayuda a proteger del peligro al adorable personaje! Evita los engranajes y guía al personaje hacia un lugar seguro. El contacto con estos engranajes reducirá tu salud y, finalmente, ¡te hará perder la partida! Vuela lejos del peligro y recoge monedas a lo largo de tu viaje. ¡Diviértete!

El objetivo del juego es ayudar al personaje a navegar con seguridad por la arena. Evita los engranajes y recoge las monedas que encuentres por el camino. Este juego desarrollará tus habilidades de observación, ya que los obstáculos pueden ser difíciles de detectar a veces y debes reaccionar rápidamente para salir volando y evitarlos. ¡Mucha suerte!

Cómo jugar: Pulsa el botón izquierdo del ratón hacia abajo para saltar por encima de los obstáculos. Además, mantén pulsado el botón para seguir ganando altura y empezar a volar. No vayas demasiado alto, de lo contrario, los engranajes te harán daño en la cima.

Este juego basado en HTML5 funciona en dispositivos móviles y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Spider Fly Heros

Spider Fly Heros es un divertido juego para niños. Eres una versión en miniatura del hombre araña volando en un hoverboard, y debes abrirte camino por la ajetreada ciudad y recoger tantas monedas como puedas para mejorar en la tienda. Pero ten cuidado con los enemigos, ¡intentarán acabar contigo! Mucha suerte.

El objetivo de este juego es llegar lo más lejos posible por la calle sin tocar el suelo, ¡y debes controlar tu altura mientras avanzas para recoger monedas y evitar el peligro! Este juego pondrá a prueba tus habilidades de sincronización, ya que debes pulsar el ratón para ganar altura. Púlsalo demasiado tiempo y llegarás demasiado alto, pero púlsalo demasiado tarde y tocarás el suelo. Además, asegúrate de perseverar, ya que cuesta un poco acostumbrarse a la velocidad a la que subes. ¡Diviértete!

Cómo jugar: Una vez en marcha, pulsa el botón izquierdo del ratón una vez para empezar a volar y, luego, para ganar altura, pulsa y mantén pulsado el botón izquierdo que te elevará mientras avanzas. Debes alternar entre subir y bajar para estar a la altura adecuada para coger las monedas y evitar los peligros.

Este juego basado en HTML5 funciona en dispositivos móviles y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Dumb Pacman

Juega a Dumb Pacman, un juego para toda la familia. ¡Revive este clásico juego de pacman de antaño! Seras un pequeño personaje hambriento en busca de comida y evitando a los pequeños monstruos que te perseguirán. Completa el laberinto en el menor tiempo posible sin perder tus tres vidas. Perderás una vida cuando te coma uno de los monstruos, así que evítalos a toda costa. Buena suerte, ¡prepárate para horas de diversión!

El objetivo del juego es recorrer el laberinto recogiendo todos los pequeños objetos en el menor tiempo posible. Cuando hayas recogido todos los objetos, habrás terminado el juego. Este juego desarrollará tus habilidades para resolver puzles, ya que cuanto más rápido puedas recorrer el laberinto, mejor, y por desgracia, ¡no es un simple laberinto con 4 filas! Hay muchos giros y vueltas y debes navegar alrededor de todos ellos. Usa tu rapidez de reacción para esquivar a los monstruos.

Cómo jugar: Usa las flechas del teclado de tu ordenador para mover a Pacman por el laberinto. ¡Disfruta de la acción!

Este juego basado en HTML5 funciona en navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Gems Blocks Collapse

Gems Block Collapse es un divertido e innovador juego de combinar colores con emocionantes animaciones. ¡Este juego hará que tu corazón se acelere mientras corres contra el tiempo para causar el mayor daño posible dentro de los bloques! Intenta destruir varios bloques a la vez seleccionando bloques que formen parte de un gran grupo del mismo color. Así ganarás muchos más puntos y xp. ¡Diviértete y disfruta!

El objetivo del juego es conseguir la mayor puntuación posible destruyendo los bloques. Para ello, utiliza las bombas de tu inventario. Constantemente se ensambla una nueva fila de bloques y, una vez lista, se abrirá paso hasta la parte inferior de la pantalla, empujando todo lo demás hacia arriba. No dejes que la parte superior del tablero toque la parte superior de la pantalla, ¡de lo contrario se acabará el juego! Una vez agotadas todas las bombas, también se acabará la partida. Este juego desarrollará tus habilidades de análisis, ya que deberás usar tus bombas sabiamente. Elige dónde es mejor usarlas para causar el máximo daño posible.

Cómo jugar: Este juego se iniciará automáticamente en cuanto pulses el botón de jugar situado en la esquina de la pantalla desde el menú principal. Utiliza el ratón para hacer clic en el bloque que quieras destruir. Si éste tiene un bloque del mismo color al lado, horizontal o verticalmente, ¡este otro bloque también será destruido! No hay límite en el número de bloques del mismo color que se pueden destruir a la vez.

Este juego basado en HTML5 funciona en dispositivos móviles y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Halloween Ghost Balls

Step into the spectral world of Halloween Ghost Balls, a thrilling Halloween-themed ball breakout parkour game. As the annual Halloween season approaches, prepare to embark on a spine-chilling journey. Your mission? To guide the ghost ball through a labyrinth of eerie mazes, collecting green flames to multiply your balls and successfully complete each level's task. This game is not just a test of your skills, but a celebration of the spooky season!

Immerse yourself in the ghostly atmosphere and watch as your cognitive abilities are put to the test. Halloween Ghost Balls is more than just a game; it's a mental workout that enhances your strategic thinking, problem-solving, and hand-eye coordination. As you navigate through the mazes, you'll need to plan your moves carefully, anticipate obstacles, and react quickly to keep your ghost balls in play. The more you play, the sharper your skills become. So, get ready to challenge your mind and quicken your reflexes in this hauntingly fun game!

Play this Game

Crazy Bubble Breaker

Embark on a whimsical journey of strategy and skill with Crazy Bubble Breaker, where a colorful cascade of bubbles awaits your masterful touch. Dive into a world where precision meets puzzle, and each level is a canvas for your problem-solving prowess.

Sharpen your mind and refine your dexterity as you navigate through the vibrant realms of Crazy Bubble Breaker. With each bubble burst, you're not just playing—you're engaging in a cerebral dance of pattern recognition, strategic planning, and swift reflexes. The game's dynamic challenges encourage the development of hand-eye coordination and foster an environment where quick thinking is rewarded.

Play this Game

Arcade Games
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Best-Rated 1 2
Top Games
Top Games by Country