New online games/ latest games for kids to play for free on Learn 4 Good. Online games for PC, Mac, Ipad for girls & boys with no download. Newest online adventure games, RPG...
Learn4good games logo

Play the Latest Online Games added on Learn4Good.com

Rating: 7.4/10 - 23473 votes

This page lists some of the newest online games to be added to the Learn4Good Games Area, where children and Big Kids can play games on the internet for free. We hope that you and your family and friends enjoy these fun easy-to-play to more challenging games.

Online Games
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Best-Rated 1 2
Ninja Dragon

Ninja Dragon es un divertido y adictivo juego en el que interviene un ninja muy hábil y en el que debes conseguir la máxima puntuación posible ascendiendo por las paredes. ¡Este es un juego increíblemente divertido, que es intenso y de ritmo rápido y por lo tanto sus ojos no serán capaces de salir de la pantalla! ¡Mucha suerte!

El objetivo del juego es subir lo más alto posible corriendo. Corre en vertical por los lados de las paredes y esquiva a los enemigos y ataques que encuentres por el camino. Puedes esquivar a los dragones o matarlos para conseguir puntos extra. Este juego pondrá a prueba tu capacidad de reacción y tu habilidad para sincronizar tu salto a la perfección. La sincronización de tu salto es clave si quieres matar al dragón, ya que debes encontrarte con él exactamente cuando ambos estéis en el aire. Te sentirás muy satisfecho al acabar con el monstruoso animal.

Cómo jugar: El juego comenzará automáticamente en cuanto pulses start. Los controles son muy sencillos para jugar a este juego. Basta con tocar la pantalla o hacer clic con el botón izquierdo del ratón para saltar al otro lado y atacar. Tendrás que esquivar los ataques de los enemigos, y cuando haya un dragón volando a través, si calculas el tiempo correctamente y te encuentras con el dragón en el aire, ¡automáticamente atacarás y matarás al dragón! Así ganarás puntos extra. Buena suerte.

Este juego basado en HTML5 funciona en dispositivos móviles y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Prison Escape

Prison Escape - Ayuda al hombre a liberarse de la prisión en este divertido juego fácil de jugar. Tienes dinero que ganar y el tiempo corre en tu contra, ¡así que sal de la prisión lo más rápido posible! Cuanto más rápido salgas, más dinero ganarás. ¡Buena suerte y disfruta el juego!

El objetivo del juego es escapar de la prisión. Para ello, deberás esquivar a los guardias de la prisión y evitar sus linternas. Tendrás tres vidas, así que asegúrate de que no te pillan tres veces, ¡de lo contrario se acabará el juego! Este juego desarrollará tus habilidades de planificación y pensamiento estratégico, ya que ambos aspectos son vitales para el éxito. Debes planear tu aproximación para que no te pillen y analizar el comportamiento de los guardias para saber cuándo aparecen los huecos.

Cómo jugar: Haz clic en la pantalla para iniciar cada misión. Debes llegar a la zona de salida sin que te vean. Los guardias te descubrirán si chocas con ellos o si te ven a la luz de sus linternas. Usa las flechas para moverte. Usa las flechas Arriba/Abajo para moverte arriba y abajo, e Izquierda/Derecha para moverte izquierda y derecha. Si tocas la flecha te moverás un bloque en esa dirección. Mantén pulsada la flecha y muévete constantemente en esa dirección para que el personaje se mueva más rápido.

Este juego basado en HTML5 funciona en navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Vex 5

Vex 5 es la quinta entrega de la serie Vex, ¡y sin duda la mejor y más divertida hasta la fecha! Gráficos geniales y misiones adictivas hacen que sea tan divertido jugar que no podrás despegarte de la pantalla durante horas. Trepa por cuerdas, esquiva cuchillas giratorias, salta sobre pinchos y vuela por las tirolinas... ¡las oportunidades de pasarlo bien son infinitas! ¡Ven y comprueba si tienes las habilidades necesarias para ganar!

El objetivo del juego es llegar al final del recorrido. Está dividido en diferentes zonas para que puedas hacer pequeñas partes a la vez. Completa todas las zonas en el menor tiempo posible para ganar. Evita caer en los pinchos, morir en las caídas o ser cortado por el hacha. Todas estas cosas, entre otras, te llevarán a reiniciar en el punto de control más reciente. Este juego desarrollará tus habilidades de resolución de problemas, ya que algunas de las zonas son bastante complicadas y deberás idear el método correcto para superarlas sin problemas.

Cómo jugar: Utiliza las flechas del teclado del ordenador para controlar y dirigir al personaje. Pulsa la flecha derecha para correr hacia la derecha, la flecha arriba para saltar, la flecha izquierda para correr hacia la derecha, y mantén pulsada la flecha abajo mientras corres para deslizarte por el suelo. Pulsa la flecha abajo cuando se te pida para iniciar ciertas zonas. Debes utilizar una combinación inteligente de estos movimientos para recorrer con éxito las fases. Alcanza la zona verde para completar el área.

Este juego basado en HTML5 funciona en dispositivos móviles y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Paper War

Paper War es un juego de estrategia de disparos basado en la física que mantendrá tu mente ocupada durante horas. Encuentra una solución en cada batalla resolviendo lógicamente la situación. Juzga la distancia para disparar un cohete que caiga exactamente donde lo necesitas... ¡sobre el ejército contrario! ¡Diviértete!

El objetivo del juego es destruir el ejército del jugador contrario. Puedes jugar con un amigo en pantalla dividida o en línea contra otros jugadores de todo el mundo. Este juego requiere un excelente juicio, ya que debes juzgar la distancia y las posiciones para ser preciso con tus cohetes. Además, deberás tener un plan de batalla estratégico para colocar a tu ejército de forma que a tu oponente le resulte difícil calcular la distancia a la que debe disparar. ¿Tienes lo que hay que tener para ganar esta guerra?

Cómo jugar: En primer lugar, debes elegir el modo de juego, ya sea en línea o cooperativo, y después ya puedes establecer tu campo de batalla. Debes asignar las posiciones de tu ejército arrastrándolas hacia abajo desde la fila superior y colocándolas en una posición dentro del campo de batalla, de tu lado. Para ello, mantén pulsado el botón izquierdo del ratón y arrástralos hacia abajo. Cada jugador dispara un cohete por turnos. Debes apuntar juzgando la distancia desde la línea de mitad de camino que separa los dos bandos, y luego disparar desde esa distancia para tener éxito. Haz clic en tu lado para disparar el cohete desde allí, y caerá exactamente a la misma distancia del punto medio del lado contrario. El primer jugador que destruya el ejército contrario gana. ¡Buena suerte!

Este juego basado en HTML5 funciona en navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Undead 2048

Undead 2048 te ofrece una nueva perspectiva en este adictivo juego de aventuras en el que deberás crear nuevos monstruos. Corre el año 2048 donde las cosas se te irán de las manos. Deberás crear nuevos y terroríficos monstruos utilizando el laberinto para combinar monstruos. Una vez combinados, no sólo te darán puntos, ¡sino que se convertirán en algo mucho más genial y aterrador! Mucha suerte.

El objetivo del juego es emparejar monstruos para que se combinen y creen nuevos monstruos. Una vez encontrada una coincidencia, se creará un nuevo monstruo ¡y ganarás más puntos! Este juego desarrollará tus habilidades de pensamiento, ya que deberás decidir en qué dirección desplazar el cuadrado. Desplaza el cuadrado en la dirección más eficiente para maximizar las oportunidades de emparejamiento. Si te equivocas, acabarás llenando el cuadrado, lo que dificultará la disponibilidad de movimientos.

Cómo jugar: Selecciona el modo de juego en el que deseas jugar, ya sea el modo supervivencia o el modo de juego normal. Luego, haz clic en las flechas del exterior del cuadrado para desplazar todo el cuadrado, y todo lo que haya dentro, en esa dirección. El objetivo es que cuando te muevas haya una coincidencia y aparezca un nuevo monstruo. ¡El juego termina cuando no hay más movimientos disponibles! ¡Diviértete!

Este juego basado en HTML5 funciona en dispositivos móviles y navegadores de PC/Mac. en dispositivos móviles, ¡haz clic en OK en la ventana emergente para acceder al juego!

Play this Game

Buggy Simulator

Buggy Simulator - Ponte en la piel de un conductor de buggy y deja volar tu imaginación mientras recorres libremente el vasto mundo. Gira y deslízate a toda velocidad en este adictivo juego de simulación. Nunca te aburrirás de dar vueltas y deslizarte sin parar. Elige entre numerosos buggies para conducir, ¡e incluso un monster truck! ¡Disfrútalo!

El objetivo de este juego es simplemente divertirse. Explora durante horas el extenso mundo y diviértete. Este juego desarrollará tu control del teclado, ya que es así como controlas el vehículo. Reacciona rápido para esquivar árboles y obstáculos, y mantén las ruedas girando siempre al máximo nivel.

Cómo jugar: Controla el buggy usando las Flechas del teclado de tu ordenador. Para avanzar y retroceder usa las flechas Arriba y Abajo. Usa las flechas izquierda y derecha para girar el buggy mientras conduces. Pulsa G para reiniciar el coche, esto es útil si vuelcas y necesitas volver al lado correcto. Pulsa R para reiniciar toda la escena, así que volverás a aparecer en la misma posición que al principio.

Este juego basado en HTML5 funciona en navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Charm Farm

Charm Farm es un MMORPG inmersivo ubicado en el encantador Bosque Mágico, un reino que espera ansiosamente tu toque mágico! Aquí, encontrarás encantadores Shmoos, criaturas intrigantes y plantas únicas, todas requiriendo de tu cuidado y encantamiento. Desde la creación de hechizos hasta el mando de los encantadores Shmoos, el Bosque Mágico es tu patio de recreo místico.

Conviértete en un guardián de los adorables Shmoos en este entorno rico en fantasía. Tu viaje te llevará a través de una multitud de misiones, cada una sirviendo para mejorar tus habilidades mágicas y profundizar tu entendimiento de los secretos del bosque. Participa en la alquimia, crea hechizos y descubre la magia que reside en el Bosque Mágico.

Cómo jugar: El juego es principalmente un MMORPG de estilo apuntar y hacer clic. Usa tu ratón para interactuar con el mundo del juego, tomando decisiones y lanzando hechizos que moldean la magia del bosque. Charm Farm es un juego de estrategia, toma de decisiones y, lo más importante, diversión. Por favor, ten en cuenta que el juego está optimizado para navegadores de PC y puede que no funcione correctamente en algunos dispositivos móviles.

El juego ofrece la mejor experiencia cuando se juega en los navegadores Chrome, Safari o Firefox más recientes. Para quitar la barra de herramientas del lado izquierdo, haz clic en el logo de GD y se minimizará.

Play this Game

Magic Cup

Magic Cup es un juego con 4 vasos y una bolita. Se trata de un juego de concentración, en el que habrá una bolita escondida debajo de uno de los vasos y éstos se irán mezclando por etapas, cada vez más difíciles de seguir. ¿Puedes seguir la bola y revelar la posición correcta al final de la mezcla? ¡Averígualo!

El objetivo del juego es recordar dónde está la bola y seguirla mientras se mueve por los vasos. No apartes la vista del cubilete en cuestión, de lo contrario perderás su posición. A medida que se acelere, será cada vez más difícil seguirla, así que asegúrate de tener una vista de águila. Mantén la atención y la concentración mientras sigues el vaso correcto. Aquí desarrollarás tu capacidad de observación. Intenta no distraerte y elige la posición correcta al final de la etapa.

Cómo jugar: Pulse en el botón "Pulse para empezar" en la página de inicio, y luego observe cómo se revela la posición de la pelota. Luego comenzará a mezclarse con los otros vasos y, una vez que se detenga, use el mouse para hacer clic en la posición correcta de la bola. Si lo que seleccionó es correcto, pasará a la siguiente etapa, pero si es incorrecto, ¡se terminará el juego!

Este juego basado en HTML5 funciona en dispositivos móviles y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Viking Dragon

Viking Dragon es un divertido y colorido juego de aventuras para niños pequeños que controlas con el teclado. Tu misión es llegar al final del complicado camino. Vas volando en un dragón y te atacan constantemente enemigos de estilo vikingo. Algunos de estos enemigos son mucho más grandes y resistentes al daño que otros. Usa tu arsenal de armas con cuidado y de forma selectiva para maximizar tus posibilidades. Buena suerte.

Tu objetivo es llegar al final de cada misión de una pieza. Irás contrarreloj y también contra montones de enemigos. Puedes intentar esquivarlos, pero es una mala táctica. Lo ideal es eliminarlos, ya que no sólo te libras de ellos, sino que también ganas XP y monedas. Este juego desarrollará tus habilidades con el teclado, ya que deberás pulsar varios botones a la vez para tener éxito. Debes mover el dragón, seleccionar tu arma y disparar simultáneamente. ¿Tienes lo que se necesita?

Cómo jugar:  Utiliza las teclas de flecha o WASD para mover el dragón. Arriba/W mueve el dragón hacia arriba, Izquierda/A mueve el dragón hacia la izquierda, Derecha/D mueve el dragón hacia la derecha y Abajo/S mueve el dragón hacia abajo. No vueles demasiado bajo hacia el agua, ya que tu salud se reducirá enormemente y, por lo tanto, si permaneces demasiado tiempo en el agua, se acabará el juego. Pulsa la BARRA ESPACIADORA para disparar y haz clic en el botón de la pantalla para cambiar de arma.

Este juego basado en HTML5 funciona en dispositivos móviles y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Laser Overload

Laser Overload - Prepárate para disparar láseres en todas direcciones. La dirección de tu láser inicial es clave, ya que marcará la diferencia entre ganar y perder. Pasa horas de diversión jugando a este juego mientras compites con amigos y familiares para ver quién tiene mejor puntería y puede disparar el láser hacia la victoria. ¡Buena suerte y disfruta!

El objetivo del juego es hacer rebotar el láser en todas las figuras de la pantalla. Después de golpear una forma, ésta desaparecerá, permitiendo que el láser pase a la siguiente. El láser rebotará en la forma en el mismo ángulo en el que golpea, pero en la dirección opuesta. Tenlo en cuenta cuando te encuentres con situaciones más complicadas. Este juego desarrollará tu conocimiento de los ángulos, ya que es vital entender dónde golpear mejor la forma inicial, ya que es el único control que tienes sobre la dirección del láser.

Cómo jugar: Usa el ratón para controlar la dirección inicial del láser. Puedes dispararlo desde cualquier lugar de la pantalla, en cualquier dirección, y puedes golpear primero cualquier forma. Para pasar al siguiente nivel, todas las figuras deben ser alcanzadas por el mismo láser. Haz clic y mantén pulsado sobre la pantalla, luego arrastra el cursor en la dirección que quieras y verás la proyección del láser. ¡Suéltalo para disparar el láser!

Este juego basado en HTML5 funciona en dispositivos móviles y navegadores de PC/Mac. En dispositivos móviles, por favor presiona 'OK' en la ventana emergente para acceder al juego.

Play this Game

Gold Miner

Gold Miner - Usa tu garra y tu carrete para extraer oro y otros tesoros de la tierra en este divertido y desafiante juego de rol de minería para niños. Debes extraer tanto oro de la mina como sea posible. Escoge el material que quieras extraer, pero ten cuidado, ¡algunos valen más que otros y algunos tardan más en recogerse! ¡Diviértete!

Avanza al siguiente nivel ganando una cantidad determinada de dinero (o más) en el tiempo límite. Una buena sincronización es la clave del éxito. Si lanzas la garra demasiado pronto o demasiado tarde, puede que pierdas el objeto al que estabas apuntando, lo que supondrá un intento en vano a costa de tu valioso tiempo, o puede que cojas un pesado trozo de roca o mineral casi sin valor en lugar de una bonita pieza de oro. Cuando golpeas un objeto con la garra, no hay forma de soltarlo, te guste o no, debes empezar a enrollarlo hacia ti. Los objetos pesados, como minerales o enormes trozos de oro, son más lentos de recoger y consumen mucho tiempo.

Cómo jugar: Recoge diversos objetos, pero evita las rocas, los trozos de mineral, los huesos, los barriles explosivos que se interpongan en tu camino ya que salen baratos. Oro y diamantes son los que buscas. Apunta y lanza la garra, mientras se balancea hacia adelante y hacia atrás para coger un trozo de roca o metales preciosos, pulsando el botón izquierdo del ratón.

Este juego basado en HTML5 funciona en dispositivos móviles y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Roloong

¡Juega a Roloong para que tu mundo dé la vuelta! Este divertido desafío para la mente llevará tus habilidades lógicas al límite. Controlas a un dragón hambriento que se asemeja a un pequeño bloque que solo puede moverse hacia la comida girando la pantalla del juego. ¡Es tu trabajo girar el tablero y luego dejar que la gravedad haga el resto! Tienes muchas misiones diferentes para jugar, cada una  es más difícil que la otra. ¡Buena suerte!

El objetivo del juego es conseguir que tu pequeño cubo caiga sobre el resto de cubo para que el dragon pueda comer. Para ello, gira la pantalla del juego con las flechas del teclado. Hay una pequeña misión tutorial al principio que explica cómo hacerlo con más detalle. El juego pondrá a prueba tus habilidades para resolver problemas lógicos y tu paciencia. Al principio, es posible que no sepas cómo colocar correctamente el dragón. La clave está en no cejar en el empeño, no perder la paciencia y utilizar tus habilidades de pensamiento crítico para encontrar la manera de llegar a la comida.

Cómo jugar: Utiliza las teclas de flecha para girar la pantalla del juego 90 grados a la izquierda o la derecha. Púlsalo dos veces seguidas para girar la pantalla 180 grados, ¡lo que puede resultar muy útil! Una vez que hayas alcanzado la comida del dragon, pasarás al siguiente nivel. ¡Diviértete!

Este juego basado en HTML5 funciona en dispositivos móviles y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Paper Flight

Paper Flight es un juego de control de vuelo de avión de papel sencillo y divertido, fácil de jugar con muchas mejoras y logros para disfrutar. El objetivo de este juego es lanzar un avión de papel lo más lejos que puedas, y eventualmente poder decir que has viajado 1000 metros (o yardas) mientras recolectas tantos logros como sea posible y mejoras tu avión de papel al mismo tiempo. Lanzarás tu avión a través de varios paisajes, volando sobre diferentes ciudades, países y continentes. ¿Listo para viajar por el mundo en avión de papel? ¡Bien, solo asegúrate de no 'doblar' bajo la presión!

Este juego desarrollará tu velocidad y control con el ratón. Esencialmente, cuanto más rápido lances el avión de papel, ¡tendrás sin duda un impacto positivo en tu distancia total! Dedica tiempo a jugar para ganar dinero y mejorar tu avión de papel. ¡Diviértete y buena suerte!

Cómo jugar: Levante el avión con el clic izquierdo del mouse y mantenga presionado el botón izquierdo del mouse. Luego tírelo hacia el lado derecho de la pantalla manteniendo presionado el botón del mouse y arrastrándolo, y luego suéltelo. Deberá tener un buen control sobre el mouse y la muñeca para lanzar el avión a una buena distancia. ¡Se necesita práctica!

Cuando el avión ya está volando - haga clic y mantenga presionado el botón izquierdo del mouse para ajustar el ángulo de vuelo (ángulo de ataque). Si el ángulo es demasiado empinado, el avión se detendrá y comenzará a caer muy rápido, ya que perderá velocidad rápidamente.

Este juego basado en HTML5 funciona en dispositivos móviles y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Farmers

Farmers es un sencillo y divertido juego para niños que disfrutan corriendo con un vehículo agrícola recogiendo cosechas. Compite con otros jugadores para ver quién recoge más cosechas y ¡que empiece la batalla! Acabarás teniendo una enorme cola serpenteante de cosechas siguiéndote y si algún otro jugador choca contigo, quedará fuera y podrás recoger sus cosechas también, ¡haciendo tu cola aún más larga! Del mismo modo, si chocas contra alguna de sus colas, también quedarás fuera, ¡así que ten cuidado! ¡Diviértete!

El objetivo de este juego es recoger tantas cosechas como sea posible conduciendo por el campo, ¡y recogiendo también las cosechas de tus oponentes! Este juego pondrá a prueba tus habilidades de control con el ratón, ya que así es como se mueve el vehículo. La dirección es sensible para que puedas tener un excelente control sobre el vehículo, así que asegúrate de no chocar con nadie o estarás fuera.

Cómo jugar: El tractor se pondrá en marcha automáticamente, pero para cambiar de dirección deberás utilizar el ratón. Mantén pulsado el botón izquierdo del ratón y arrastra el cursor hacia donde quieras que vaya el tractor. No te olvides de recoger todas las cosechas, ¡pero sin atropellar a nadie!

Este juego basado en HTML5 funciona en dispositivos móviles y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Snow Battle

Es hora de poner a prueba tu destreza lanzando bolas de nieve en Snow Battle, el juego de batalla multijugador en línea de temática invernal. Pon a prueba tu puntería y superioridad contra otros 5 jugadores mientras os enfrentáis para ver quién reina. Snow Battle te mantendrá entretenido con su divertido y sencillo modo de juego, además de interesarte con su adorable estilo artístico de dibujos animados.

Cómo jugar: Una vez dentro del juego, tu misión será derrotar a todos los demás jugadores mientras intentas mantenerte con vida y evitar no sólo que otro jugador te mate, sino que el propio mapa se vaya haciendo cada vez más pequeño. Para controlar a tu personaje, utiliza las teclas WASD/flecha para moverte y la tecla izquierda del ratón para lanzar una bola de nieve. Para los usuarios de móviles, utiliza los joysticks en pantalla, con el rojo controlas el movimiento y el azul controlas las bolas de nieve.

A Snow Battle pueden jugar tanto usuarios de ordenador como de móvil.

Play this Game

Right Left Up Down Reverse

Right Left Up Down Reverse es un juego increíblemente sencillo, pero muy adictivo y desafiante al mismo tiempo. Desliza el dedo en la dirección que te indique la flecha. Juega en tres modos diferentes. Uno en el que las flechas desaparecen más rápido y tan pronto como te equivocas, otro en el que tienes 30 segundos para acertar tantas veces como sea posible mientras te arriesgas a terminar el juego si te equivocas, y otro en el que puedes intentar acertar tantas como sea posible en 30 segundos.

Haga coincidir la dirección de su dezlizamiento con la dirección de la flecha. La flecha invertida con dos líneas escalonadas antes de la flecha significa que debes deslizar en la dirección opuesta. Este juego pone a prueba tus habilidades. En primer lugar, su capacidad de observación, ya que las flechas se dirigen hacia usted a gran velocidad. Analízalas rápidamente y decide en qué dirección deslizarás. Trabajar bajo presión también es una habilidad que deberás desarrollar. ¡El tiempo corre!

Cómo jugar: Utiliza el ratón del ordenador para hacer clic con el botón izquierdo y luego desliza el cursor en la dirección que desees. Es fácil de entender. Mira la flecha, y sea cual sea la dirección en la que apunte, debe deslizar el dedo de la misma manera. Sin embargo, si tiene dos líneas escalonadas justo antes de la flecha, esta es una flecha inversa. ¡Debes deslizar en la dirección opuesta a esta flecha! ¡No lo olvides!

Este juego basado en HTML5 funciona en dispositivos móviles y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Jelly Escape

Jelly Escape es un divertido y emocionante juego en el que debes ayudar a nuestro amiguito de gelatina a escapar de la habitación. En esta habitación hay peligros por todas partes, ¡así que debes evitar los pinchos a toda costa! Todos sabemos que los pinchos afilados como cuchillas y la gelatina no combinan. Cambia la gravedad de la habitación para que puedas caminar por el techo y evitar los pinchos, y luego vuelve a cambiarla para caer. Buena suerte, y recoge tantas estrellas como puedas en cada habitación.

El objetivo del juego es escapar de la habitación mientras recoges las estrellas. Hay un máximo de tres estrellas disponibles por misión. Este juego requiere que seas bueno con la sincronización del ratón. Haga clic con el ratón para cambiar la gravedad, por lo que debe cronometrar esto perfectamente para evitar los picos y atrapar las estrellas al mismo tiempo. ¡Además, usa tus habilidades para ayudarte en este aspecto de toma de decisiones del juego!

Cómo jugar: Pulsa el botón izquierdo del ratón para cambiar la gravedad y poder caminar por el techo o flotar hacia arriba. Del mismo modo, ¡púlsalo de nuevo para reiniciar! ¡Avanzarás de nivel cuando pases por la puerta de salida!

Este juego basado en HTML5 funciona en dispositivos móviles y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Frisbee Forever 2

Frisbee Forever 2 es un desafiante juego en línea de lanzamiento de frisbee en el que debes controlar el vuelo del frisbee. Controla la dirección para recoger las estrellas y pasar por los aros. Un vuelo exitoso significará que puedes avanzar a la siguiente misión en ese mundo - ¡hay múltiples mundos para elegir! Veamos si tienes lo que hay que tener para convertirte en un campeón.

El objetivo del juego es completar el vuelo con el frisbee. Recoge las estrellas por el camino. Este juego requiere una buena capacidad de reacción, ya que el frisbee se mueve rápidamente por el aire y tienes que estar alerta para virar y recoger las estrellas. Además, deberás tener un alto nivel de concentración y manos rápidas en el teclado para manejar los controles. ¿Tienes manos rápidas? ¡Averígualo!

Cómo jugar: Cuando se cargue el juego, haz clic para elegir si quieres usar las flechas para los controles o el ratón. Para las flechas, pulsa Arriba/W. Para girar a izquierda/derecha, pulsa la Flecha izquierda/A o Flecha derecha/D. ¡Buena suerte!

Este juego basado en HTML5 funciona en dispositivos móviles y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Klondike

Asume la responsabilidad que te dejó tu padre tras desaparecer buscando oro en Klondike. Monta y desarrolla una granja para abastecerte de los suministros necesarios antes de emprender tu viaje. El viaje será largo y duro, así que prepárate lo suficiente para el duro invierno y para los desafíos que te esperan, cuida de tu granja y hazla florecer y, una vez que todo esté en su sitio, podrás partir en busca de tu padre y del tesoro.

Explora los alrededores, interactúa con la gente y disfruta de los bellos paisajes, ya que Klondike te llevará a una gran variedad de magníficos lugares, cada uno con recursos diferentes y sus propias historias que contar. Participa en esta aventura de múltiples niveles y adéntrate en lo desconocido para ver qué tesoros o desgracias te aguardan.

Cómo jugar: Juega como invitado o regístrate para guardar tus progresos. Klondike puede jugarse tanto con controles táctiles como con un ratón. Navega por los menús e interactúa con los objetos y las personas que te rodean para descubrir nuevas posibilidades y las distintas características que te ofrece el juego.

El juego es compatible con dispositivos móviles (iOS/Android), así como con ordenadores portátiles y de sobremesa.

Para disfrutar de una experiencia óptima, utiliza los navegadores Chrome, Safari o Firefox más recientes.

Play this Game

Stickman Race 3D

Stickman Race 3D: ¡Bienvenido a este divertido juego de animación en el que deberás competir en los campeonatos de carreras del hombre palo! Debes intentar ganar la carrera a través del impresionante recorrido que incluye obstáculos clásicos ¡que están ahí para derribarte! Cronometra bien tu carrera y saldrás victorioso. ¡Mucha suerte!

El objetivo del juego es ganar la carrera. Competirás contra otros dos, y luego contra uno en el mismo recorrido. Si ganas, competirás contra tres en un nuevo recorrido, y así sucesivamente. En este juego todo gira en torno al tiempo, ya que la sincronización de tus pausas para evitar obstáculos es lo que decidirá si ganas o pierdes. Si calculas mal las pausas, tus oponentes te ganarán. No dejes que esto ocurra, ¡ten cuidado y no pierdas el tiempo!

Cómo jugar: Mantén pulsado el botón izquierdo del ratón para empezar a correr y suéltalo para dejar de hacerlo.

Este juego basado en HTML5 funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Online Games
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Best-Rated 1 2
Top Games
Top Games by Country