Play new mobile phone games, new HTML5 games online for free, no download required. Latest mobile games for Android phone, Samsung Galaxy, iPhone, iPad, tablet, PC, Mac desktop,...
Learn4good games logo

Latest HTML5 / Mobile Games added to Learn4Good.com

Rating: 6.8/10 - 10151 votes

Play the newest HTML5 and mobile games added to this site on Android phone, iPhone, iPad, tablet, PC, Mac desktop, laptop, notebook. Enjoy brainteaser puzzles, learning games, skill-based challenges, action games, arcade games, sports games, car racing games, and more.

Note that some games may not play on all iOS mobile phones, tablets or browsers due to the game software not being supported on those devices.

Mobile Games
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Last War Survival

Embark on a thrilling journey of survival and strategy in Last War Survival. This game is not just about staying alive; it's about mastering the art of dodging and combating waves of adversaries. With every lane offering unique challenges and foes, your mission is to obliterate obstacles, collect coins, and upgrade your gear to vanquish the Giant Bosses that stand in your way.

Immerse yourself in an environment where your cognitive agility, strategic planning, and reflexes are put to the test. As you navigate through the relentless waves of challenges, you'll find your decision-making skills sharpening, your attention to detail heightening, and your ability to anticipate and react to fast-paced threats improving. This game is a crucible where the skills forged can benefit you far beyond its virtual battles.

Play this Game

Hop Ball

Hop Ball - Ven a jugar a este increíblemente divertido juego de pelota interactivo, en el que debes saltar con la pelota el mayor tiempo posible sobre las almohadillas. Disfruta de la música mientras saltas y brincas hasta conseguir una impresionante puntuación para presumir ante tus amigos y familiares. ¿Crees que tienes la habilidad necesaria para afrontar este reto? ¡Ven y descúbrelo!

El objetivo del juego es rebotar sobre el mayor número posible de almohadillas con la pelota. Salta sobre tantas como puedas para conseguir una puntuación alta. Sonará una buena música mientras saltas para motivarte. Esto pondrá a prueba tu capacidad de reacción y tus habilidades de coordinación, ya que debes apuntar con precisión la pelota para aterrizar en la almohadilla. Esto se hace más difícil por la velocidad a la que se mueve la pelota. Además, las almohadillas empiezan a moverse, lo que hace que tu puntería sea aún más importante.

Cómo jugar: Haz clic en "Tap to Continue" para empezar. Luego, se le indicarán las sencillas instrucciones, haga clic de nuevo en la pantalla y comenzará el juego. Juega al ritmo de melodías funky mientras rebotas en cada pantalla. El juego aumentará en dificultad al aumentar la velocidad del juego y añadir almohadillas que se mueven. El cursor del ratón controla el movimiento de la pelota, así que muévelo para mover la pelota y que caiga en la almohadilla y rebote en la siguiente. Sigue haciéndolo hasta que no puedas más. ¡Diviértete!

Este juego basado en HTML5 funciona en dispositivos móviles y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Ninja Dragon

Ninja Dragon es un divertido y adictivo juego en el que interviene un ninja muy hábil y en el que debes conseguir la máxima puntuación posible ascendiendo por las paredes. ¡Este es un juego increíblemente divertido, que es intenso y de ritmo rápido y por lo tanto sus ojos no serán capaces de salir de la pantalla! ¡Mucha suerte!

El objetivo del juego es subir lo más alto posible corriendo. Corre en vertical por los lados de las paredes y esquiva a los enemigos y ataques que encuentres por el camino. Puedes esquivar a los dragones o matarlos para conseguir puntos extra. Este juego pondrá a prueba tu capacidad de reacción y tu habilidad para sincronizar tu salto a la perfección. La sincronización de tu salto es clave si quieres matar al dragón, ya que debes encontrarte con él exactamente cuando ambos estéis en el aire. Te sentirás muy satisfecho al acabar con el monstruoso animal.

Cómo jugar: El juego comenzará automáticamente en cuanto pulses start. Los controles son muy sencillos para jugar a este juego. Basta con tocar la pantalla o hacer clic con el botón izquierdo del ratón para saltar al otro lado y atacar. Tendrás que esquivar los ataques de los enemigos, y cuando haya un dragón volando a través, si calculas el tiempo correctamente y te encuentras con el dragón en el aire, ¡automáticamente atacarás y matarás al dragón! Así ganarás puntos extra. Buena suerte.

Este juego basado en HTML5 funciona en dispositivos móviles y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Super Candy Jewels

Experimenta un poco de emoción inducida por el azúcar mientras combinas y explotas una variedad de dulces en ¡Super Candy Jewels! Super Candy Jewels es una dulce versión del género clásico de emparejar fichas en el que ganas puntos y haces explotar fichas de caramelo emparejando tres o más del mismo tipo en una línea sólida. Explota tantos caramelos como puedas para ganar tantos puntos como puedas antes de quedarte sin movimientos. Super Candy Jewels es un juego familiar que te mantendrá entretenido durante muchos fines de semana aburridos.

Cómo jugar: El objetivo de cada nivel y del juego en general es crear una línea de tres o más caramelos del mismo tipo para hacerlos explotar y ganar puntos. Alcanza el número necesario de puntos sin quedarte sin movimientos para ganar el nivel y pasar al siguiente. Para mover o intercambiar un caramelo, haz clic/toca y arrástralo a un espacio donde pueda formar una línea de al menos 3 caramelos idénticos.

En la medida de lo posible, intenta no elegir siempre líneas de tres, ya que si consigues acertar líneas de 4 o 5, ganarás un super caramelo que te garantizará una interesante sorpresa.

Super Candy Jewels Puede ser jugado tanto por usuarios móviles como de escritorio dentro de sus navegadores preferidos.

Play this Game

Ruin

Ruin es un juego divertido y adictivo, pero increíblemente sencillo, que mejorará tus habilidades para resolver problemas y rompecabezas. Ven a probarlo si crees que eres lo bastante listo como para enfrentarte a él. Presume ante tus amigos tus habilidades al resolver el puzle en el menor número de intentos posible.

El objetivo del juego es vaciar el tablero. Haz que los elementos desaparezcan haciendo coincidir los colores y alineándolos en línea recta. Si tienes, más de 2 piezas iguales horizontal o verticalmente deberás hacer que desaparezcan. Así tendrás que hacer desaparecer todo lo que hay en el tablero para seguir adelante. Esto desarrollará tus habilidades para resolver problemas, ya que algunos de los niveles son realmente estimulantes y solo tienes una cantidad limitada de movimientos. Cuantos menos movimientos hagas, mejor será tu puntuación. ¡Prueba y apunta a 3 de 3 estrellas en cada nivel!

Cómo jugar: Para este juego debes utilizar la función de pulsar y arrastrar con el botón izquierdo del ratón. Debes mover las piezas una a una para crear una línea de elementos iguales. Una vez que tengas una línea de elementos iguales, éstos desaparecerán. El juego termina cuando todos los elementos han desaparecido. Haz clic con el botón izquierdo del ratón en el objeto que quieras mover y deslízalo en la dirección deseada. Se moverá un espacio o simplemente se intercambiará horizontal o verticalmente con otra pieza. Ten en cuenta que sólo puedes mover una pieza cada vez y el equivalente a un espacio cada vez. Buena suerte.

Este juego basado en HTML5 funciona en dispositivos móviles y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Bike Mania

Bike Mania es un adictivo juego de carreras de motos todoterreno, fácil de jugar. Juega como un solo jugador en tu moto, tratando de dominar los obstáculos. ¿Puedes terminar la desafiante pista llena de obstáculos en el menor tiempo posible para conseguir una puntuación alta? No estrelles tu moto mientras pasas por encima de diversos obstáculos que bloquean tu camino. Equilibrar tu moto es de suma importancia aquí. La velocidad a veces no es tan importante como la precisión de tus movimientos.

Quizá sería útil ver algunos vídeos de BMX o de bicicletas acrobáticas para comprender mejor cómo funciona el equilibrio y ver lo fácil que es superar algunos obstáculos extremos. Simplemente tienes que entender la física del movimiento y prestar atención al conducir. Inclina la moto hacia delante y hacia atrás para ayudarte a subir y bajar los obstáculos, pero no demasiado, ¡podrías volcar y volver a arrancar! ¿Tienes las habilidades de motorista acrobático necesarias? ¡Diviértete intentándolo!

Cómo jugar: Usa las flechas del teclado de tu ordenador para controlar y conducir tu moto. Pulsa la flecha arriba para acelerar y la flecha abajo para ir marcha atrás. Usa las Flechas Derecha / Izquierda para inclinar el cuerpo del motorista hacia delante / atrás para equilibrar la moto. Intenta ir lo más rápido posible para reducir el tiempo de cada misión, pero si vas demasiado rápido te resultará muy difícil evitar volcar cuando choques con un obstáculo. Buena suerte y disfruta.

Este juego basado en HTML5 funciona en dispositivos móviles y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Line Biker

Line Biker: Ven a probar este juego extremadamente sencillo y divertido. Corre a lo largo de estos circuitos creativos, creando saltos increíbles y disfrutando de momentos llenos de adrenalina. Eso sí, no te caigas, ya que no sólo será doloroso, ¡sino que se acabará el juego! Diviértete.

El objetivo de este juego es completar tantas volteretas como sea posible en la motocicleta y aterrizarla, mientras corres continuamente por el camino. Esto requiere velocidad, habilidad y valentía a un nivel completamente nuevo. ¡Una voltereta demasiado duradera o una corta, podría ser un final desagradable para ti! Obtenga su mejor tiempo juzgando de cuánto tiempo tiene que tener en el aire y luego decide por cuánto tiempo tienes que girar. ¡Lo último que quieres hacer es calcular mal el tiempo ya que luego te quedarás sin tiempo para completar tu voltereta! ¡Buena suerte!

Cómo jugar: Selecciona tu nivel o pulsa el botón de reproducción del centro para empezar. Una vez listo, haz clic y mantén pulsado el botón izquierdo. Si estás en el suelo, manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón aumentarás tu velocidad, y si estás en el aire, manteniendo pulsado el botón izquierdo girarás la moto para hacer un backflip. Completa tantas volteretas como puedas para conseguir la máxima puntuación.

Este juego basado en HTML5 funciona en dispositivos móviles y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Gold Miner

Gold Miner - Usa tu garra y tu carrete para extraer oro y otros tesoros de la tierra en este divertido y desafiante juego de rol de minería para niños. Debes extraer tanto oro de la mina como sea posible. Escoge el material que quieras extraer, pero ten cuidado, ¡algunos valen más que otros y algunos tardan más en recogerse! ¡Diviértete!

Avanza al siguiente nivel ganando una cantidad determinada de dinero (o más) en el tiempo límite. Una buena sincronización es la clave del éxito. Si lanzas la garra demasiado pronto o demasiado tarde, puede que pierdas el objeto al que estabas apuntando, lo que supondrá un intento en vano a costa de tu valioso tiempo, o puede que cojas un pesado trozo de roca o mineral casi sin valor en lugar de una bonita pieza de oro. Cuando golpeas un objeto con la garra, no hay forma de soltarlo, te guste o no, debes empezar a enrollarlo hacia ti. Los objetos pesados, como minerales o enormes trozos de oro, son más lentos de recoger y consumen mucho tiempo.

Cómo jugar: Recoge diversos objetos, pero evita las rocas, los trozos de mineral, los huesos, los barriles explosivos que se interpongan en tu camino ya que salen baratos. Oro y diamantes son los que buscas. Apunta y lanza la garra, mientras se balancea hacia adelante y hacia atrás para coger un trozo de roca o metales preciosos, pulsando el botón izquierdo del ratón.

Este juego basado en HTML5 funciona en dispositivos móviles y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Brick Block

Brick Block – Es un sencillo juego de estilo tetris. Completa tantas filas como puedas para ganar en este juego y ¡consigue una puntuación mas alta! Tienes el control de los bloques que caen desde la parte superior del tablero, a medida que bajan controla su posición y su dirección para que encajen perfectamente en tu patrón. ¡Diviértete!

El objetivo del juego es completar tantas filas como sea posible. Una vez que hayas completado una fila en su totalidad, esa fila desaparecerá y dejará espacio para que hagas otra. El juego termina cuando te quedas sin espacio en la parte superior. Entonces, si no hay más espacio para que caigan los bloques, ¡se acabará el juego! El truco de este juego es analizar la forma que necesitas para completar una fila. Lo más probable es que tengas que torcer la forma o voltearla, para que encaje en tu línea actual de bloques. Usa tus excelentes habilidades de observación para ver lo que necesitas y cambia la forma de tus bloque en consecuencia.

Cómo jugar: Utiliza las teclas de flecha izquierda y derecha del teclado de tu ordenador para mover los bloques a izquierda y derecha. Pulsa la flecha hacia arriba para voltear la forma, o girarla 90 grados. Pulsa la flecha hacia abajo para acelerar su descenso por el tablero. También hay botones en pantalla que puedes pulsar para complementar estos comandos.

Este juego basado en HTML5 funciona en dispositivos móviles y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Right Left Up Down Reverse

Right Left Up Down Reverse es un juego increíblemente sencillo, pero muy adictivo y desafiante al mismo tiempo. Desliza el dedo en la dirección que te indique la flecha. Juega en tres modos diferentes. Uno en el que las flechas desaparecen más rápido y tan pronto como te equivocas, otro en el que tienes 30 segundos para acertar tantas veces como sea posible mientras te arriesgas a terminar el juego si te equivocas, y otro en el que puedes intentar acertar tantas como sea posible en 30 segundos.

Haga coincidir la dirección de su dezlizamiento con la dirección de la flecha. La flecha invertida con dos líneas escalonadas antes de la flecha significa que debes deslizar en la dirección opuesta. Este juego pone a prueba tus habilidades. En primer lugar, su capacidad de observación, ya que las flechas se dirigen hacia usted a gran velocidad. Analízalas rápidamente y decide en qué dirección deslizarás. Trabajar bajo presión también es una habilidad que deberás desarrollar. ¡El tiempo corre!

Cómo jugar: Utiliza el ratón del ordenador para hacer clic con el botón izquierdo y luego desliza el cursor en la dirección que desees. Es fácil de entender. Mira la flecha, y sea cual sea la dirección en la que apunte, debe deslizar el dedo de la misma manera. Sin embargo, si tiene dos líneas escalonadas justo antes de la flecha, esta es una flecha inversa. ¡Debes deslizar en la dirección opuesta a esta flecha! ¡No lo olvides!

Este juego basado en HTML5 funciona en dispositivos móviles y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Rainbow Balls 2048

Embark on a vibrant journey of colors and numbers with Rainbow Balls 2048, a captivating puzzle that merges the thrill of arcade dynamics with the satisfaction of a well-executed strategy. Prepare to be mesmerized by the kaleidoscope of hues as you navigate through this addictive numerical adventure.

Sharpen your mind and finesse your fingertips as you delve into the world of Rainbow Balls 2048. Each level is a playground for enhancing your strategic thinking, promoting mental agility, and refining your precision. As you progress, you'll find your problem-solving skills expanding, your reaction times quickening, and your ability to anticipate the cascading effects of each move growing ever more acute.

Play this Game

Number Maze

Number Maze es un divertido y emocionante juego. Debes recorrer el laberinto uniendo los espacios con líneas. La línea que crees debe pasar por los espacios numerados, ¡los números se refieren al orden en que hay que pasarlos para tener éxito! Este juego puede parecer fácil, pero es mucho más avanzado a medida que avanzas de nivel. Buena suerte, ¡puede que la necesites!

El objetivo del juego es completar el laberinto llenando todos los espacios vacíos. Para ello, une los espacios con una línea y ésta deberá pasar por los espacios numerados, en el orden que indiquen los números. Por ejemplo, empieza por el 0, luego pasa primero por el 1, luego por el 2, luego por el 3 y así sucesivamente. Este juego desarrollará tus habilidades para resolver puzles mientras luchas por encontrar la manera de completar el laberinto en el orden correcto - ¡puede que no sea tan sencillo como parece a primera vista! Veamos si tienes la habilidad necesaria.

Cómo jugar: Utiliza el ratón para hacer clic y arrastrar la línea fuera del espacio 0. Arrástrala moviendo el cursor. Arrástrala por el laberinto pasando por los espacios numerados. Una vez conectados todos los espacios en el orden correcto y rellenados todos los espacios vacíos, ¡pasarás al siguiente nivel!

Este juego basado en HTML5 funciona en dispositivos móviles y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Smart Pin Ball

Smart Pin Ball es un juego de rompecabezas basado en la física con una premisa sencilla: ¡introduce todas las bolas de colores en el tarro para despejar y ganar el nivel! Saca los alfileres especiales para introducir todas las bolas en el tarro sin dejar que se escape ninguna ni que las bombas las hagan explotar. Smart Pin Ball es el juego perfecto para mantener a los niños entretenidos con la cantidad justa de desafío para que no se aburran.

Cómo jugar: El objetivo del juego es introducir todas las bolas de colores en el tarro situado en la parte inferior de cada puzle sin perder ni una sola bola ni permitir que choquen con ninguna bomba. Para introducir las bolas en cada puzle, tendrás que sacar la clavija correcta pulsando o haciendo clic sobre ellas. Examina cada puzle cuidadosamente antes de empezar para asegurarte de que haces las cosas en la secuencia correcta.

Smart Pin Ball está disponible tanto para usuarios de móvil como de ordenador en sus respectivos navegadores.

Play this Game

Love Pin Online

Ayuda a Longarm Sam a rescatar a su novia, luchar contra bandidos y coleccionar joyas, todo en Love Pin Online. Experimenta un emocionante juego basado en puzles mientras ayudas a Sam a conseguir todo esto sacando cuidadosa y estratégicamente las clavijas correctas necesarias para soltar objetos sobre los bandidos, liberar alijos de gemas y crear un camino despejado para que Sam rescate a su novia. Este es un juego sencillo pero divertido.

Cómo jugar: El objetivo del juego es sacar las clavijas correctas necesarias para ayudar a Sam a superar cada nivel. Para ello, pulsa o haz clic en las clavijas que aparecen para sacarlas y eliminar los obstáculos. Usa cofres y veneno amarillo para noquear a los bandidos, pero recuerda liberar la sustancia azul después para que el área sea segura para que Sam camine. ¡El resto del juego depende de ti para explorar!

Love Pin Online puede jugarse tanto en navegadores móviles como de escritorio.

Play this Game

Slide Puzzle

Slide Puzzle es un juego de pensamiento lógico para toda la familia. Desliza los bloques para crear el camino completo de las tuberías. Puede que tengas que trabajar un rato y mover muchos bloques, ¡pero al final valdrá la pena! Pon a prueba tu cerebro y diviértete durante horas reorganizando los bloques para completar el camino. ¡Diviértete!

El objetivo de este juego es tener un camino completo y debes hacerlo reorganizando los bloques. Este juego desafía tus habilidades de pensamiento lógico y tus habilidades para resolver problemas. ¡Algunos de estos acertijos no son nada fáciles, por lo que realmente tendrás que concentrarte para descubrir qué va a dónde! Ha llegado el momento, ¿estás preparado para el reto? ¡Vamos a averiguarlo!

Cómo jugar: Haz clic con el botón izquierdo del ratón para seleccionar un bloque y arrástralo al espacio para moverlo. Sólo puedes mover un bloque al espacio, no intercambiarlos directamente. Repite este proceso hasta completar el puzle.

Este juego basado en HTML5 funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

X Ultimate

X Ultimate: El tablero de 7x7 está repleto de fichas de colores y de ti depende moverlas y crear líneas para hacerlas desaparecer. Pero ten cuidado, porque la forma en que las coloques es la clave del éxito. No querrás desperdiciar tus potentes potenciadores, como las opciones de deshacer o mover a cualquier sitio, ¿verdad?

A medida que avances en el juego, irás acumulando potenciadores que podrás utilizar cuando llenes demasiado el tablero y necesites ayuda. Cada nivel supone un nuevo reto, así que asegúrate de dominar el tablero X para divertirte al máximo. Jugar a este juego no sólo es entretenido, sino que también ayuda a mejorar las habilidades de resolución de problemas. Tendrás que prestar mucha atención a los patrones permitidos al principio del juego para hacer desaparecer los bloques mientras juegas. Prepárate para poner a prueba tu mente y pasarlo en grande.

Cómo jugar: Utiliza el ratón o toca la pantalla de tu dispositivo móvil para seleccionar un bloque y haz clic en la posición a la que quieres que vaya. Para que un movimiento sea válido, no tiene que haber nada en su camino. Haz coincidir 4 bloques en vertical, horizontal o diagonal. Usa los bloques multicolores para hacer coincidir bloques de cualquier color.

Este juego basado en HTML5 funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Anti-virus

Anti-virus: ¡Eres una nave espacial y eres la última defensa! Debes matar a los virus antes de que te sobrepasen. Olvídate de los antibióticos, ¡la energía láser de los cohetes es el camino a seguir! Algunos virus son más grandes que otros y aguantan muchos más disparos. Puedes mover tu nave por todas partes para tener la mejor oportunidad de deshacerte de este virus mortal. ¡Buena suerte! ¡Hay vidas en juego!

El objetivo del juego es destruir tantos virus como sea posible antes de que te sobrepasen. Este juego requiere mucha concentración y atención, ya que tienes que buscar los virus que se acercan desde todos los ángulos. No apartes la vista de la pantalla ni un segundo, ¡antes de que te des cuenta estarás desbordado! ¡Diviértete!

Cómo jugar: Con el ratón, haz clic con el botón izquierdo en la nave espacial y arrástrala por la pantalla. Disparará automáticamente y todo lo que tienes que hacer es colocar la nave de forma que las balas alcancen al virus.

Este juego basado en HTML5 funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Physics Box

Physics Box es un juego educativo basado en la física que enseña a superar barreras utilizando tu lógica y tus conocimientos. Debes hacer rebotar la caja de tal forma que se eleve y te lleve hasta la plataforma requerida. Se trata de un juego difícil que sin duda supondrá un reto para ti y para tu cerebro. ¿Estás preparado para el reto?

El objetivo del juego es elevar la caja hasta la bandera de meta, que estará más alta que tu posición inicial. Debes hacerla rebotar contra las paredes de forma que la caja se eleve en el aire. Hazlo en las múltiples plataformas para llevar la caja a la cima, donde estará la bandera final. Pon a prueba tus conocimientos de física para poder elevar la caja de forma rápida y eficaz. Mucha suerte.

Cómo jugar: Debes conseguir que la caja se levante del suelo y llegue hasta la bandera de meta. Debes hacer rebotar la caja haciendo clic con el botón izquierdo del ratón, lo que liberará una bola que golpeará la superficie más cercana. La dirección en la que hagas clic determinará la dirección del rebote. Haz clic debajo de la caja para que ésta rebote hacia arriba. Una vez que la bola golpee la superficie, rebotará la caja en la dirección opuesta. Para móviles, toca la pantalla para disparar la pelota.

Este juego basado en HTML5 funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Rope

Rope es un juego interactivo, lógico y de resolución de problemas. Debes rodear con la cuerda los puntos de la pantalla y sólo podrás avanzar cuando la cuerda esté en contacto con todos los puntos a la vez. Para hacerlo más difícil, algunos puntos tienen restricciones que significan que sólo puedes rodear un lado del punto, por ejemplo, el interior puede estar bloqueado, obligándote a rodear el exterior. Buena suerte.

Enrolla tu cuerda alrededor de todos los puntos de la pantalla para avanzar. Este juego puede parecer fácil, pero requiere un buen sentido lógico y la aplicación de habilidades para resolver problemas. Estas restricciones bloquean la ruta obvia para progresar, así que piensa de forma original cómo puedes hacer que la cuerda rodee todos los puntos. ¡Diviértete!

Cómo jugar: Utiliza el ratón para arrastrar la cuerda alrededor de los puntos. Este juego está optimizado para móviles, así que te recomendamos que lo pruebes con un móvil primero. En los móviles, utiliza el dedo para arrastrar la cuerda y enrollarla alrededor de los puntos.

Este juego basado en HTML5 funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Traffic Car Racing

Traffic Car Racing es un sencillo juego de conducción de coches en el que deberás entrar y salir del tráfico a velocidades peligrosas. Si el tráfico viene en tu contra, el desafío será aún mayor, ya que tendrás menos tiempo para reaccionar y evitar chocar. En tu viaje deberás recoger monedas. Buena suerte.

Tu misión es evitar chocar el mayor tiempo posible y recoger tantas monedas como puedas mientras tanto. Este juego requiere una gran capacidad de reacción, ya que tienes que zigzaguear y esquivar con precisión entre el tráfico. Además, debes arriesgarte y tener fe en tus habilidades si quieres tener éxito, ¡se trata de recoger esas monedas!

Cómo jugar: Usa las flechas derecha e izquierda para moverte por los carriles. No hay otros botones que pulsar en este juego. Sin embargo, este juego está optimizado para móviles, por lo que te recomendamos que juegues primero con ellos. ¡Diviértete!

Este juego basado en HTML5 funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Mobile Games
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Top Games
Top Games by Country