Free HTML5 games to play online on mobile phone. Unblocked mobile games for iPhone, iPad iOS tablet, PC, Mac desktop with no download required. Good, fun games for kids (girls...
Learn4good games logo

Play Mobile Phone Games Online on Mobile /Tablet / Laptop / PC

Rating: 6.8/10 - 10311 votes
Mobile Games
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Roll This Ball

Roll This Ball: En este divertido juego de rompecabezas para niños, tienes que mover las tuberías para crear un camino por el que fluya la bola. Tu bola empezará en un extremo y sólo se moverá cuando haya un camino despejado hasta su destino. Tus tuberías tendrán muchas direcciones diferentes y puede que tengas que moverlas más de una vez antes de que encajen en la posición correcta. ¿Tienes la habilidad necesaria para superar el puzzle?

Coloca las tuberías moviéndolas de una en una en la posición correcta para crear un camino suave por el que fluya la bola. Este juego requiere paciencia, habilidad y atención al detalle para encontrar el camino correcto. Puede que no lo consigas a la primera y que tengas que moverte alrededor de los bloques más de una vez, así que ¿tienes la determinación y la persistencia necesarias para superar el puzzle?

Cómo jugar: Haz clic y arrastra los bloques para moverlos. Alinéelos con la dirección de la tubería a su alrededor para lograr un camino en el que pueda pasar la bola.

Este juego está basado en HTML5 el cual, funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Village Story

Village Story: Ayuda a la balsa a trasladar a las distintas personas/animales del pueblo al otro lado del río en este desafiante y adictivo juego puzle. En cada nivel hay diferentes personas del pueblo con requisitos específicos sobre cómo cruzar el río. Tienes que encontrar la manera más eficiente de cumplir con estos requisitos y cruzar el río de una pieza con todos y todo satisfecho. Mucha suerte.

Haz que todo el mundo cruce el río en la balsa. Esto pondrá a prueba tu capacidad para resolver problemas, ya que algunos de los dilemas que se te plantean requieren creatividad y pensamiento creativo para superarlos. ¿Crees que tienes lo que hay que tener? ¡Ven y pruébalo!

Cómo jugar: Utiliza el ratón del ordenador para hacer clic en las 3 personas/objetos. Por ejemplo, si haces clic en el dibujo de la oveja, la oveja se colocará en la balsa, cuando hagas clic en el botón del lobo, el lobo se pondrá en la balsa, etc. Haz clic en el botón ‘flecha’ de la pantalla para remar la balsa hasta el otro lado del río. En el móvil, utiliza la función de pantalla táctil para pulsar los personajes y aparecerán en la balsa.

Este juego basado en HTML5 funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Love Pin Online

Ayuda a Longarm Sam a rescatar a su novia, luchar contra bandidos y coleccionar joyas, todo en Love Pin Online. Experimenta un emocionante juego basado en puzles mientras ayudas a Sam a conseguir todo esto sacando cuidadosa y estratégicamente las clavijas correctas necesarias para soltar objetos sobre los bandidos, liberar alijos de gemas y crear un camino despejado para que Sam rescate a su novia. Este es un juego sencillo pero divertido.

Cómo jugar: El objetivo del juego es sacar las clavijas correctas necesarias para ayudar a Sam a superar cada nivel. Para ello, pulsa o haz clic en las clavijas que aparecen para sacarlas y eliminar los obstáculos. Usa cofres y veneno amarillo para noquear a los bandidos, pero recuerda liberar la sustancia azul después para que el área sea segura para que Sam camine. ¡El resto del juego depende de ti para explorar!

Love Pin Online puede jugarse tanto en navegadores móviles como de escritorio.

Play this Game

Ninja Dragon

Ninja Dragon es un divertido y adictivo juego en el que interviene un ninja muy hábil y en el que debes conseguir la máxima puntuación posible ascendiendo por las paredes. ¡Este es un juego increíblemente divertido, que es intenso y de ritmo rápido y por lo tanto sus ojos no serán capaces de salir de la pantalla! ¡Mucha suerte!

El objetivo del juego es subir lo más alto posible corriendo. Corre en vertical por los lados de las paredes y esquiva a los enemigos y ataques que encuentres por el camino. Puedes esquivar a los dragones o matarlos para conseguir puntos extra. Este juego pondrá a prueba tu capacidad de reacción y tu habilidad para sincronizar tu salto a la perfección. La sincronización de tu salto es clave si quieres matar al dragón, ya que debes encontrarte con él exactamente cuando ambos estéis en el aire. Te sentirás muy satisfecho al acabar con el monstruoso animal.

Cómo jugar: El juego comenzará automáticamente en cuanto pulses start. Los controles son muy sencillos para jugar a este juego. Basta con tocar la pantalla o hacer clic con el botón izquierdo del ratón para saltar al otro lado y atacar. Tendrás que esquivar los ataques de los enemigos, y cuando haya un dragón volando a través, si calculas el tiempo correctamente y te encuentras con el dragón en el aire, ¡automáticamente atacarás y matarás al dragón! Así ganarás puntos extra. Buena suerte.

Este juego basado en HTML5 funciona en dispositivos móviles y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Pool Ball Mania

Pool Ball Mania: Bienvenido a la versión en línea del clásico juego que todos conocemos y amamos, ¡el billar! Juega contra el ordenador o contra un amigo compartiendo la misma pantalla. Es un juego divertido y emocionante que te mantendrá atento durante horas mientras luchas por ver quién es el campeón. Los gráficos realistas y la física añaden carácter al juego. ¡Buena suerte y diviértete!

Mete todas las bolas antes que tu oponente para ganar la partida. Para tener éxito en este juego, deberás ser muy preciso con el ratón, ya que así es como apuntas. También deberás desarrollar una buena percepción de la distancia, ya que deberás juzgar cuánta potencia utilizar, así como el juego direccional: ¿cuánto contacto debes hacer con la bola para que vaya a donde tú quieres?

Cómo jugar: Elige tu modo de juego y prepárate. Mueve el cursor por la mesa para apuntar tu tiro. Puedes usar la línea de puntería para ver hacia dónde irá el tiro y luego el impacto de éste en las bolas que entren en contacto con la blanca. Cuando estés satisfecho, mantén pulsado el botón izquierdo y arrástralo hacia atrás para aumentar la potencia. Luego, suelta el botón izquierdo y el tiro saldrá disparado. En los móviles, usa el dedo para apuntar y la barra de potencia se encuentra en la parte inferior de la mesa.

Este juego basado en HTML5 funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Rainbow Balls 2048

Embark on a vibrant journey of colors and numbers with Rainbow Balls 2048, a captivating puzzle that merges the thrill of arcade dynamics with the satisfaction of a well-executed strategy. Prepare to be mesmerized by the kaleidoscope of hues as you navigate through this addictive numerical adventure.

Sharpen your mind and finesse your fingertips as you delve into the world of Rainbow Balls 2048. Each level is a playground for enhancing your strategic thinking, promoting mental agility, and refining your precision. As you progress, you'll find your problem-solving skills expanding, your reaction times quickening, and your ability to anticipate the cascading effects of each move growing ever more acute.

Play this Game

Rabbids Volcano Panic

If you're in search of a fresh, distinctive gaming experience, then look no further! Introducing Rabbids Volcano Panic, a thrilling adventure that's anything but ordinary. In this volcanic game of survival, you'll compete against dozens of rivals as you leap across floating, unstable islands leading to an erupting volcano. In this high-stakes obstacle race, the goal is to outlast everyone else. Can you handle the heat?

Play this Game

Dot Shot

Dot Shot is not like a lot of other puzzle games. No, Dot Shot brings some truly innovative gameplay to the table, gameplay that is absurdly addictive. In Dot Shot, you need to clear the game area of all coloured rectangular blocks by firing a spherical ball towards them. This ball is subject to the laws of direction and motion, meaning it will bounce and ricochet off of surfaces. A fact you will need to keep in mind in order to clear some of the more challenging levels. Dot Shot will get trickery as you progress through its 30 levels, even bringing different types of blocks for you to overcome.

Play this Game

Space Conflict

Space Conflict es un divertido juego de disparos y vuelo en el que el usuario debe pilotar una nave espacial y mantenerla alejada del peligro de los asteroides que la rodean. Un impacto de uno de estos asteroides hará que se acabe el juego. Por suerte, tendrás armas a tu disposición. Dispara tus balas a los asteroides y se abrirán con algunas monedas en su interior. Haz todo lo posible por recoger el mayor número de monedas. Buena suerte y mantente a salvo, capitán.

Mantente con vida el mayor tiempo posible y recoge tantas monedas como puedas para conseguir una puntuación alta. Este juego requiere de un control excepcional de la nave, ya que la nave espacial es difícil de controlar en el PC. Un pequeño error en el movimiento y el control harás que mueras. Así que ¡ten cuidado! También necesitarás una buena capacidad de reacción para reaccionar rápidamente ante cualquier peligro. Asegúrate de estar siempre alerta.

Cómo jugar: Usa las flechas para controlar la nave espacial. La flecha hacia arriba hace que la nave se mueva hacia delante, y las flechas izquierda y derecha giran la nave a izquierda y derecha respectivamente. Nota: la flecha hacia abajo no tiene ningún efecto. Usa la BARRA ESPACIADORA para disparar. En los móviles, utiliza el joystick y el botón de disparo para controlar el movimiento y disparar tu arma. ¡Diviértete!

Este juego basado en HTML5 funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Line Biker

Line Biker: Ven a probar este juego extremadamente sencillo y divertido. Corre a lo largo de estos circuitos creativos, creando saltos increíbles y disfrutando de momentos llenos de adrenalina. Eso sí, no te caigas, ya que no sólo será doloroso, ¡sino que se acabará el juego! Diviértete.

El objetivo de este juego es completar tantas volteretas como sea posible en la motocicleta y aterrizarla, mientras corres continuamente por el camino. Esto requiere velocidad, habilidad y valentía a un nivel completamente nuevo. ¡Una voltereta demasiado duradera o una corta, podría ser un final desagradable para ti! Obtenga su mejor tiempo juzgando de cuánto tiempo tiene que tener en el aire y luego decide por cuánto tiempo tienes que girar. ¡Lo último que quieres hacer es calcular mal el tiempo ya que luego te quedarás sin tiempo para completar tu voltereta! ¡Buena suerte!

Cómo jugar: Selecciona tu nivel o pulsa el botón de reproducción del centro para empezar. Una vez listo, haz clic y mantén pulsado el botón izquierdo. Si estás en el suelo, manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón aumentarás tu velocidad, y si estás en el aire, manteniendo pulsado el botón izquierdo girarás la moto para hacer un backflip. Completa tantas volteretas como puedas para conseguir la máxima puntuación.

Este juego basado en HTML5 funciona en dispositivos móviles y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Basket Swooshes

Basket Swooshes: ¡Desafía tus habilidades baloncestísticas en este emocionante juego de ritmo rápido! Vence a tu oponente encestando más canastas que ellos. El primero que llegue a 11 gana. Juega como una nación de tu elección en un torneo y ¡represéntala! Hazlo lo mejor que puedas para ganar. Buena suerte.

Lanza goles al aro y vence a tu oponente llegando a 11 tiros acertados. Este juego requiere una buena precisión con el mouse, ya que así controlarás la trayectoria de tu disparo.

Cómo jugar: Apunta con el cursor utilizando la línea de trayectoria de puntería. Cuando estés satisfecho, haz clic con el botón izquierdo del ratón y el balón se lanzará. En el móvil, pulsa la pantalla para accionar la trayectoria de puntería y suelta el dedo para lanzar el balón. ¡Diviértete!

Este juego basado en HTML5 funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

 

Play this Game

Right Left Up Down Reverse

Right Left Up Down Reverse es un juego increíblemente sencillo, pero muy adictivo y desafiante al mismo tiempo. Desliza el dedo en la dirección que te indique la flecha. Juega en tres modos diferentes. Uno en el que las flechas desaparecen más rápido y tan pronto como te equivocas, otro en el que tienes 30 segundos para acertar tantas veces como sea posible mientras te arriesgas a terminar el juego si te equivocas, y otro en el que puedes intentar acertar tantas como sea posible en 30 segundos.

Haga coincidir la dirección de su dezlizamiento con la dirección de la flecha. La flecha invertida con dos líneas escalonadas antes de la flecha significa que debes deslizar en la dirección opuesta. Este juego pone a prueba tus habilidades. En primer lugar, su capacidad de observación, ya que las flechas se dirigen hacia usted a gran velocidad. Analízalas rápidamente y decide en qué dirección deslizarás. Trabajar bajo presión también es una habilidad que deberás desarrollar. ¡El tiempo corre!

Cómo jugar: Utiliza el ratón del ordenador para hacer clic con el botón izquierdo y luego desliza el cursor en la dirección que desees. Es fácil de entender. Mira la flecha, y sea cual sea la dirección en la que apunte, debe deslizar el dedo de la misma manera. Sin embargo, si tiene dos líneas escalonadas justo antes de la flecha, esta es una flecha inversa. ¡Debes deslizar en la dirección opuesta a esta flecha! ¡No lo olvides!

Este juego basado en HTML5 funciona en dispositivos móviles y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Monster Truck

Monster Truck: Controla tu Monster de Mustang con ruedas altas y pisotea coches, rocas, colinas empinadas y camiones grandes, sin dañar a tu camión en esta emocionante experiencia todoterreno. Ven a experimentar la potencia y a ver si puedes llegar hasta el final. ¡Recoge monedas a lo largo de tu viaje para conseguir la puntuación más alta!

Si ya has conducido alguna vez un todoterreno, esa experiencia debería ayudarte mucho, sobre todo la de arrastrarte por rocas. No aceleres demasiado en los lugares donde debes conducir despacio y con cuidado. Intenta mantener el equilibrio y trepar por el obstáculo con precisión para superarlos. En las zonas llanas, puedes saltar y volar como un loco, también puedes poner a prueba la potencia de tu Monster Truck hasta el límite. Este juego pondrá a prueba tus habilidades de control, ¡debes encontrar el equilibrio entre la potencia de la velocidad, la agresividad, la conducción y la paciencia! ¡Buena suerte Monster Trucker!

Cómo jugar: Utiliza las flechas del teclado o las teclas WASD para controlar el camión. Las teclas de flecha izquierda y derecha, o A y D, controlan el avance y retroceso, y pulsa la flecha arriba, W o BARRA ESPACIADORA para saltar. En dispositivos móviles, utiliza los controles que se muestran en la pantalla para controlar el camión.

Este juego está basado en HTML5 y funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Castle Defense

Castle Defense es un intenso juego de lucha a muerte en el que deberás controlar a tu ejército y defender el castillo. No tomes prisioneros ya que debes luchar lo más duro posible. En un sentido más directo, controlas la posición del ejército en el campo de batalla. Crea impresionantes líneas y patrones únicos para la defensa. Usa geniales potenciadores para ayudarte en tu batalla por la supervivencia. Buena suerte, ¡defiende con tu vida!

Debes defender el castillo de los ataques que se aproximan. Este juego requiere una buena estrategia, ya que debes decidir dónde colocar tu ejército y cuál es la mejor forma de alinearlo. Además, necesitarás una rápida capacidad de reacción y un buen manejo del ratón para adaptarte rápidamente a los cambios de la situación. Nunca te rindas, ¡prepárate para la batalla!

Cómo jugar: Utiliza el ratón del ordenador para hacer clic y deslizarte por la pantalla. Debes deslizar y el patrón con el que lo hagas determinará la forma de la defensa de tu ejército. Cuando el enemigo esté lo suficientemente cerca, tus soldados lucharán automáticamente. En el móvil, desliza el dedo por la pantalla.

Este juego basado en HTML5 funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Gold Miner

Gold Miner - Usa tu garra y tu carrete para extraer oro y otros tesoros de la tierra en este divertido y desafiante juego de rol de minería para niños. Debes extraer tanto oro de la mina como sea posible. Escoge el material que quieras extraer, pero ten cuidado, ¡algunos valen más que otros y algunos tardan más en recogerse! ¡Diviértete!

Avanza al siguiente nivel ganando una cantidad determinada de dinero (o más) en el tiempo límite. Una buena sincronización es la clave del éxito. Si lanzas la garra demasiado pronto o demasiado tarde, puede que pierdas el objeto al que estabas apuntando, lo que supondrá un intento en vano a costa de tu valioso tiempo, o puede que cojas un pesado trozo de roca o mineral casi sin valor en lugar de una bonita pieza de oro. Cuando golpeas un objeto con la garra, no hay forma de soltarlo, te guste o no, debes empezar a enrollarlo hacia ti. Los objetos pesados, como minerales o enormes trozos de oro, son más lentos de recoger y consumen mucho tiempo.

Cómo jugar: Recoge diversos objetos, pero evita las rocas, los trozos de mineral, los huesos, los barriles explosivos que se interpongan en tu camino ya que salen baratos. Oro y diamantes son los que buscas. Apunta y lanza la garra, mientras se balancea hacia adelante y hacia atrás para coger un trozo de roca o metales preciosos, pulsando el botón izquierdo del ratón.

Este juego basado en HTML5 funciona en dispositivos móviles y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Crash Landing Crash Landing 3D es un divertido juego de vuelo basado en el 3D, donde tu objetivo es mantener tu avión en vuelo el mayor tiempo posible, mientras recoges estrellas y aros que aumentarán tu puntuación. Sin embargo, también tienes que recoger bidones de combustible para asegurarte de que tu avión te suficiente combustible para seguir volando. También puedes recoger útiles potenciadores, como una estrella especial, para mantener tu avión propulsado.
Prueba las nuevas y geniales apariencias disponibles, como aviones más grandes y cazas de combate.

Cómo jugar: Para despegar, pulsa o mantén pulsado el clic. Una vez que su avión esté en vuelo, haga clic para ascender. Si lo haces, se consumirá su combustible, el cual se puede ver a la izquierda de la pantalla, así que trate de usar esa habilidad lo menos posible. Evita objetos como faros y globos aerostáticos mientras recolectas estrellas y combustible. ¡Vea hasta dónde puede mantener su avión en marcha!
Este juego se puede jugar en PC y móvil.

Play this Game

Snowboard Betty

Domina el espectacular arte del snowboard en este divertido juego de simulación de snowboard. Snowboard Hero es un divertido juego de habilidad basado en el control del ratón en el que controlas a un especialista en deportes de nieve de gran talento mientras haces slalom cuesta abajo en una pista de montaña llena de obstáculos. La velocidad aumentará a medida que avances, ¡haciéndolo más difícil! ¿Podrás controlar la velocidad y evitar los obstáculos? ¡Buena suerte!

Desciende por la montaña tanto como puedas evitando los obstáculos. Si quieres tener éxito en este juego, deberás tener una gran capacidad de reacción, coordinación ojo-mano, control del ratón, buena anticipación y un don para la espectacularidad. Repite la carrera para aumentar tu puntuación con cada intento.

Cómo jugar: El snowboarder comenzará a descender cuando hagas clic en la pantalla. Mueve el cursor para controlar la dirección. Muévelo hacia la izquierda para mover al snowboarder hacia la izquierda, y viceversa. En los móviles, mantén el dedo pulsado sobre la pantalla y desliza a izquierda y derecha para que el snowboarder se mueva a izquierda o derecha. ¡Diviértete!

Este juego basado en HTML5 funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Cricket World Cup

Cricket World Cup: Ven a revivir los altibajos de la copa del mundo de críquet. Elige tu país y llévalo a la gloria en el mayor torneo de críquet de todos. Lucha para determinar el ganador y alzarte con la corona. Siéntete orgulloso de liderar a tu país. Serás el bateador, así que asegúrate de conseguir puntuaciones altas. Buena suerte.

Gana la partida acumulando una puntuación superior a la del oponente. En este caso, tus habilidades de sincronización deben ser excelentes, ya que esto es lo que determina en última instancia tu rendimiento. ¿Serás capaz de golpear la bola o de conseguir un 6? Averígualo. Algunas de las bolas que te lanzarán llegarán muy deprisa, así que deberás concentrarte para poder reaccionar con rapidez.

Cómo jugar: Elige el país al que quieres representar y, luego, la duración del partido: cuántos overs quieres jugar. Entonces batearás y perseguirás la puntuación fijada por el equipo contrario. Cuando la pelota venga hacia ti, haz clic con el botón izquierdo del ratón para golpearla. Si te equivocas, puedes fallar por completo. Sin embargo, si aciertas, conseguirás un 6. En los móviles, basta con tocar la pantalla para golpear la pelota.

Este juego basado en HTML5 funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

 

Play this Game

Rope

Rope es un juego interactivo, lógico y de resolución de problemas. Debes rodear con la cuerda los puntos de la pantalla y sólo podrás avanzar cuando la cuerda esté en contacto con todos los puntos a la vez. Para hacerlo más difícil, algunos puntos tienen restricciones que significan que sólo puedes rodear un lado del punto, por ejemplo, el interior puede estar bloqueado, obligándote a rodear el exterior. Buena suerte.

Enrolla tu cuerda alrededor de todos los puntos de la pantalla para avanzar. Este juego puede parecer fácil, pero requiere un buen sentido lógico y la aplicación de habilidades para resolver problemas. Estas restricciones bloquean la ruta obvia para progresar, así que piensa de forma original cómo puedes hacer que la cuerda rodee todos los puntos. ¡Diviértete!

Cómo jugar: Utiliza el ratón para arrastrar la cuerda alrededor de los puntos. Este juego está optimizado para móviles, así que te recomendamos que lo pruebes con un móvil primero. En los móviles, utiliza el dedo para arrastrar la cuerda y enrollarla alrededor de los puntos.

Este juego basado en HTML5 funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Fidget Spinner Mania

Fidget Spinner Mania: ¡Ven y revive este clásico y adictivo juego! ¡Tu fidget spinner virtual está esperando a ser girado y girado! ¿Tienes la capacidad de alcanzar velocidades locas y ganar el máximo de puntos y monedas? Cuanto más rápido puedas girar, más puntos obtendrás y más dinero ganarás. Gasta estos puntos en mejorar tu fidget spinner, permitiéndote girar aún más rápido. La pregunta es, ¿qué tan rápido puedes ir?

Gira el fidget spinner lo más rápido posible durante el mayor tiempo posible. Tienes 5 giros para acumular la mayor cantidad de giros. Este juego requiere una mano rápida en el ratón o en la pantalla del móvil. Además, tu sincronización será vital para crear un giro vicioso, cógelo demasiado pronto y puedes acabar ralentizando el giro!

Cómo jugar: Arrastre la rueda giratoria de un lado al otro con el botón izquierdo del mouse presionado, luego suéltelo mientras desliza. En los dispositivos móviles, haz lo mismo pero solo toca la pantalla para controlar la ruleta.

Este juego está basado en HTML5. El juego funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Fast Menu

Fast Menu: ¿Alguna vez has querido demostrar tus habilidades sirviendo a clientes exigentes y hambrientos? Ahora puedes hacerlo en este divertido y adictivo juego. Sirve a los clientes sus comidas y deberás prepararles los ingredientes. Si te equivocas, no quedarán contentos. Además, vas contrarreloj, ¿podrás hacer frente a la presión?

Sirve la comida a los clientes antes de que se acabe el tiempo. Este divertido juego de habilidad pondrá a prueba tu rapidez de reacción, ya que a los clientes no les gusta esperar y tienes que descubrir qué ingredientes necesitan para su comida. También tendrás que tener ojo de lince y agudos dotes de observación, ya que los clientes tienen pedidos similares pero necesitan ingredientes diferentes.

Cómo jugar: Hay una selección de ingredientes que estarán a tu disposición. Debes analizar qué ingredientes se necesitan y luego preparar la comida. Para ello, haz clic en los ingredientes que necesites y luego pulsa servir con el ratón. En los dispositivos móviles, utiliza la pantalla táctil para elegir los ingredientes.

Este juego basado en HTML5 funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Tic Tac Toe Mania

Tic Tac Toe Mania es una versión en línea fácil de jugar del eterno juego clásico de lápiz y papel para 2 jugadores del pasado, también conocido como tres en raya. Compite contra el ordenador o contra un amigo en una carrera estratégica para conseguir cuatro O o X seguidas. Situado en una simple cuadrícula de 5x5 con 20 espacios, tu objetivo es conseguir 4 de tu símbolo en una fila - ya sea vertical, horizontal o diagonalmente.

Utiliza la lógica y una estrategia sencilla para intentar conseguir esa a menudo esquiva fila de tres X u O. Las partidas de tres en raya suelen acabar en empate, así que intenta confundir a tu oponente con movimientos poco ortodoxos y un juego super rápido. ¿Tienes los conocimientos tácticos necesarios para convertirte en el campeón de tres en raya de la ciudad? A veces, ¡los juegos más sencillos pueden ser los más divertidos!

Cómo jugar: En la pantalla del menú principal, selecciona si quieres jugar contra el ordenador (Modo 1 Jugador), o contra un amigo / familiar (Modo 2 Jugadores). En el modo 1 jugador, tú controlas las X. Utilizando el ratón o el panel táctil de tu ordenador, haga clic con el botón izquierdo del ratón en el espacio de la cuadrícula que desee marcar con una X. El ordenador responderá automáticamente colocando una O en otra casilla. Intenta marcar 3 X seguidas tantas veces como puedas, mientras impides que el ordenador marque 3 O seguidas. En el modo de 2 jugadores, usa el ratón por turnos con tu buen amigo o familiar. El jugador 1 usa las O's, el jugador 2 usa las X's. El marcador situado en la parte inferior de la pantalla muestra cuántas partidas ha ganado cada jugador y cuántos empates se han producido. Los jugadores se turnan para jugar primero. Para los usuarios de móvil, basta con pulsar sobre la casilla en la que quieras colocar tu X u O.

Este juego basado en HTML5 funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

 

Play this Game

zBall 2

zBall 2: Es un divertido y adictivo juego arcade que crispará tus nervios, pero desarrollará tu resistencia al mismo tiempo. Mantén pulsada la pantalla para evitar que la bola caiga por el borde. En cuanto caiga, ¡se acabó el juego! A lo largo de tu camino, intenta recoger los objetos que te ayuden. Buena suerte, ¿crees que podrás mantener la calma?

No dejes que la bola se caiga por un lado. Para ello, sigue la trayectoria y cambia la dirección de la pelota. Este juego realmente pondrá a prueba tus nervios y niveles de concentración ¡No puedes apartar la vista de la pelota (literalmente) ni un segundo porque perderás! Concéntrate y no pierdas de vista la pelota.

Cómo jugar: En la computadora, haz clic en la pantalla para cambiar la dirección de las bolas de izquierda a derecha y viceversa. En el móvil, toca la pantalla. Sin embargo, debes ser rápido, ya que es posible que deba tocar varias veces en unos pocos segundos.

Este juego está basado en HTML5 y funciona en navegadores de móviles, tabletas y PC/Mac.

Play this Game

Bakery Fun

Bakery Fun es un juego divertido y adictivo que pone a prueba tu creatividad y tus habilidades culinarias. Reúne todos los ingredientes que necesitas para preparar una deliciosa e irresistible comida casera. Tendrás una gran selección de ingredientes para elegir. La cuestión es... ¿qué vas a preparar?

Elige tus ingredientes y crea un plato delicioso. Una vez elegido, selecciona la temperatura del horno y ¡listo! Si los ingredientes elegidos son correctos, tendrás un plato delicioso. Si, por el contrario, no son correctos, ¡volverás a la escuela de cocina! Este juego pondrá a prueba tus conocimientos sobre los ingredientes básicos y te dará una idea real de cómo sería la vida en la cocina. Da rienda suelta a tu creatividad y crea una auténtica obra maestra.

Como jugar:​ Utiliza el ratón para hacer clic y arrastrar los ingredientes al recipiente. Para los usuarios de móviles, basta con tocar el ingrediente y arrastrar pulsando la pantalla.

Este juego está basado en HTML5, funciona en navegadores móviles, tabletas y PC/Mac.

Play this Game

Protect The Red Indian Man

Protect the Red Indian Man: ¡Este indio rojo necesita tu ayuda! Ha empezado a llover fuego y necesita tu ayuda para esquivarlo y mantenerse a salvo. Tu papel es controlar al hombre y esquivar las bolas de fuego que caen del cielo. Suena emocionante, ¿verdad? La emoción está servida. ¿Soportarás la presión o te derretirás bajo el calor?

¡Mantén con vida a nuestro amigo el hombre indio esquivando las bolas de fuego que caen del cielo! Este juego pondrá a prueba tu capacidad de reacción para esquivar múltiples bolas de fuego. Además, tu habilidad para mantener la calma cuando el calor aprieta. ¡Ten cuidado, ya que se volverá progresivamente más difícil con el tiempo!

Cómo jugar: En ordenadores, utiliza las teclas de flecha izquierda y derecha para moverte a izquierda y derecha respectivamente. En dispositivos móviles, pulsa el lado izquierdo/derecho de la pantalla para moverte a izquierda y derecha respectivamente.

Este juego está basado en HTML5, funciona en navegadores de móviles, tabletas y PC/Mac.

Play this Game

Sunset Sudoku

Sunset Sudoku - El Sudoku, que significa número único, fue inventado por un fabricante de puzles estadounidense en 1979, y a menudo se conoce en Estados Unidos como el puzle de colocación de números "Number Place". Las reglas del Sudoku son muy sencillas: Rellena la cuadrícula de modo que cada fila, cada columna y cada casilla de 3x3 contenga los dígitos del 1 al 9. ¡No hay nada más! Haz clic en "Usar pista" para rellenar un dígito correcto. Este juego tiene el potencial de proporcionar horas de intenso trabajo cerebral, ¡al tiempo que sirve como una gran lección de matemáticas para principiantes!

Este juego tiene tres niveles de dificultad, ¡así que ponte a prueba si te sientes valiente! La idea es rellenar los números de las cuadrículas, sólo siguiendo las reglas. El número se volverá verde o rojo dependiendo de si es correcto o incorrecto. Esto pondrá a prueba tu paciencia y tus habilidades matemáticas. Recuerda que todas las filas, columnas y cuadrículas de 3x3 deben tener números del 1 al 9, sin repeticiones. No te dejes sorprender y no pierdas de vista la pelota.

Cómo jugar: Sólo tienes que rellenar la cuadrícula seleccionando cuadrados con el ratón y, luego, elegir dígitos de la pequeña cuadrícula que aparece. Si te has equivocado, pulsa la 'x'. En los dispositivos móviles, basta con tocar el cuadrado con el dedo y elegir el número.

Este juego basado en HTML5 funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Robo Battle

Robo Battle: Ven a jugar a este increíblemente divertido juego de disparos. Encarna el personaje de un mini robot que intenta desesperadamente llegar al final de la pista. Habrá muchos obstáculos en el camino. En algunos habrá que dispararles y hacerlos volar por los aires. En otros hay que saltarlos o rodearlos, así que toma tu decisión sobre cómo afrontar los problemas. Tendrás energía limitada y si disparas, esto reducirá tu energía, ¡así que no la malgastes! Buena suerte y diviértete.

Llega al final de la misión por la puerta de salida para avanzar. Esto requerirá una mezcla de buenas reacciones y buenos sentidos de cuándo y con qué frecuencia disparar tu arma. Si disparas demasiado, te quedarás sin energía y puede que te falte cuando más la necesites. ¡Reacciona rápida y concisamente para hacer frente a los enemigos!

Cómo jugar: Utiliza las flechas derecha e izquierda para avanzar y retroceder respectivamente. Pulsa la flecha hacia arriba cuando tengas que saltar. Para disparar tu arma, pulsa A. En los móviles, utiliza los botones en pantalla para moverte, saltar y disparar.

Este juego basado en HTML5 funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Mr. Lupato and Eldorado Treasure

Mr.Lupato and Eldorado Treasure es un divertido juego de aventuras en el que intentas encontrar un tesoro perdido. Tu objetivo es ayudar al aventurero, pero tienes que tener cuidado con las distintas trampas que te tienden para detenerte. Tienes que abrirte camino por terrenos complicados, sorteando huecos en los que hay agua debajo, saltos y pinchos. ¡Este juego te proporcionará horas de diversión aventurera! ¡Diviértete!

El objetivo es llegar al final de la misión, evitando los diversos obstáculos que se interponen en tu camino. Recoge llaves y gemas que están por el camino. Usa tu instinto aventurero para ganar en este juego. Afronta el juego y sincroniza tus saltos correctamente. Una sincronización incorrecta puede hacer que te quedes corto o te pases y acabes atascado o, peor aún, ¡muerto! Buena suerte.

Cómo jugar: Haz clic con el ratón para empezar a moverte y una vez que empieces tu personaje avanzará continuamente. Debes saltar hasta llegar al final. Puedes saltar pulsando el botón izquierdo del ratón, y en el móvil basta con tocar la pantalla para saltar. Puedes realizar saltos múltiples para ganar más altura haciendo clic/presionando varias veces en rápida sucesión.

Este juego basado en HTML5 funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Go Bowling 2

Go Bowling 2: Ven y pon a prueba tus habilidades con los bolos en este juego realista en 3D. ¡Ponte a prueba en un entorno realista y ve cuántos strikes puedes conseguir! ¡Este es un juego para un solo jugador tan perfecto para dominar tus habilidades! ¡Diviértete!

¡Derriba el mayor número posible de bolos! Este juego requiere una buena sincronización para que puedas conseguir el boliche perfecto. Si lo haces bien, tu tiro será potente y recto, ¡y tendrás muchas más posibilidades de conseguir un strike! Tómate tu tiempo, no te precipites, aprende a juzgar cuándo es mejor pulsar el botón para maximizar tus posibilidades de conseguir una buena bola.

Cómo jugar: Haz clic en el momento adecuado para obtener la máxima potencia y, liego, vuelve a hacer clic para determinar la dirección. Avanzarás cuando hayas derribado los diez bolos y tengas dos intentos. En el móvil, utiliza los botones de la pantalla táctil para mover la posición inicial y luego toca la pantalla para iniciar la animación de bolos. El objetivo es conseguir derribar tantos bolos como sea posible ¡Buena suerte!

Este juego basado en HTML5 funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Beat Line

Beat Line es un juego en desarrollo de reacciones que garantiza horas de diversión para niños y jóvenes. Sigue el ritmo de la música mientras guías el sendero por el estrecho camino, y cada vez que haces clic cambia de dirección para permanecer en el camino. El camino sigue el ritmo de la música, así que debes hacer clic en el momento adecuado para mantenerte en él. Hay un pequeño margen de error, así que si consigues sincronizarlo a la perfección, podrás recoger las gemas que hay repartidas por la parte central de parte del camino. Cuantas más gemas recojas, mayor será tu puntuación. Este juego está optimizado para móviles, así que saquen sus teléfonos y diviértanse hora tras hora.

Mantente en el camino el mayor tiempo posible cambiando de dirección al ritmo de la música. Este juego requiere una sincronización perfecta, ya que te caerás si no lo haces correctamente, así que debes hacer clic en el momento justo. Esto también va de la mano con la concentración. No pierdas la concentración ni un segundo, de lo contrario podrías perder el juego. ¡Mucha suerte!

Cómo jugar: En el ordenador, toca el botón izquierdo del ratón para cambiar de dirección. En el móvil, toca la pantalla para cambiar de dirección. Este juego está optimizado para móviles, por lo que te recomendamos que lo pruebes primero.

Este juego basado en HTML5 funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Traffic Car Racing

Traffic Car Racing es un sencillo juego de conducción de coches en el que deberás entrar y salir del tráfico a velocidades peligrosas. Si el tráfico viene en tu contra, el desafío será aún mayor, ya que tendrás menos tiempo para reaccionar y evitar chocar. En tu viaje deberás recoger monedas. Buena suerte.

Tu misión es evitar chocar el mayor tiempo posible y recoger tantas monedas como puedas mientras tanto. Este juego requiere una gran capacidad de reacción, ya que tienes que zigzaguear y esquivar con precisión entre el tráfico. Además, debes arriesgarte y tener fe en tus habilidades si quieres tener éxito, ¡se trata de recoger esas monedas!

Cómo jugar: Usa las flechas derecha e izquierda para moverte por los carriles. No hay otros botones que pulsar en este juego. Sin embargo, este juego está optimizado para móviles, por lo que te recomendamos que juegues primero con ellos. ¡Diviértete!

Este juego basado en HTML5 funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Downhill Chill

Downhill Chill is the ultimate alpine adventure where speed meets style in a blizzard of excitement! Strap on your skis and embrace the frosty rush as you navigate through a vibrant winter wonderland, performing breathtaking flips and outpacing the competition to reign supreme on the slopes.

Embark on a journey that not only thrills but hones your reflexes and strategic thinking. As you weave through gates and dodge obstacles, your agility is tested, sharpening your hand-eye coordination. The challenge intensifies with each level, cultivating your ability to anticipate and react, a skill set that transcends the digital peaks and enhances real-world dexterity and decision-making.

Play this Game

Cut the Apple

Cut the Apple: La ardilla hambrienta necesita comer, ¡y tú tienes que ayudarla! Tienes que cortar las manzanas del tronco giratorio para que caigan. Tendrás varios cuchillos para lanzar y debes asegurarte de apuntar bien para cortar las manzanas. De lo contrario, ¡se perderás el juego!

Corta las manzanas del tronco para alimentar a la ardilla. Este juego pone a prueba tus habilidades de sincronización, ya que el tronco gira constantemente y debes sincronizar tu lanzamiento para cortar la manzana. Sigue practicando y llegarás a ser realmente preciso y eficiente con tus lanzamientos.

Cómo jugar: Haz clic con el botón izquierdo del ratón para lanzar tu cuchillo. ¡En el móvil, toca la pantalla para lanzar tu cuchillo!

Este juego basado en HTML5 funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Anti-virus

Anti-virus: ¡Eres una nave espacial y eres la última defensa! Debes matar a los virus antes de que te sobrepasen. Olvídate de los antibióticos, ¡la energía láser de los cohetes es el camino a seguir! Algunos virus son más grandes que otros y aguantan muchos más disparos. Puedes mover tu nave por todas partes para tener la mejor oportunidad de deshacerte de este virus mortal. ¡Buena suerte! ¡Hay vidas en juego!

El objetivo del juego es destruir tantos virus como sea posible antes de que te sobrepasen. Este juego requiere mucha concentración y atención, ya que tienes que buscar los virus que se acercan desde todos los ángulos. No apartes la vista de la pantalla ni un segundo, ¡antes de que te des cuenta estarás desbordado! ¡Diviértete!

Cómo jugar: Con el ratón, haz clic con el botón izquierdo en la nave espacial y arrástrala por la pantalla. Disparará automáticamente y todo lo que tienes que hacer es colocar la nave de forma que las balas alcancen al virus.

Este juego basado en HTML5 funciona en móviles, tabletas y navegadores de PC/Mac.

Play this Game

Rise Egg Up

Get ready for one of the wackiest and strangest games you are likely to ever play! Rise Egg Up is an adrenaline-pumping and precision-focused physics game that is sure to get you going. Act as the defensive shield of a sky-bound and traveling egg as it sores into the clouds, relying on you to protect from falling objects that block its way. Rise Egg Up is sure to provide hours of entertainment for all ages.

Play this Game

Connect The Gems

Immerse yourself in the vibrant and captivating world of Connect The Gems. This game is a delightful blend of puzzle and strategy, where you are tasked with linking identical gems within a grid. With over 140 levels of increasing complexity, this game promises to keep you engaged and entertained, as you navigate through the mesmerizing gem-filled grids. It's not just about connecting gems, it's about strategizing, planning, and executing your moves with precision.

As you delve deeper into the game, you'll find that it's not just a source of entertainment, but also a tool for cognitive enhancement. The game encourages strategic thinking, problem-solving, and enhances your ability to focus. It's a mental workout, cleverly disguised as a fun and engaging game. The more you play, the more you'll find your cognitive abilities being sharpened and your motor skills being refined. It's a game that grows with you, becoming more challenging and rewarding as you progress.

Play this Game

2 Squares

2 Squares is the ultimate game of reflexes, requiring quick thinking and decision brought on by the almost ruthless challenge that the game presents. A challenge that at first does not seem that challenging. In 2 Squares, you will need to rotate two blocks (one red, the other blue) and match them with the approaching blocks of the same colour as they speed towards the centre. These blocks will appear from the top, bottom, left, and right, so keep your eyes open! Try 2 squares for yourself and see how high a score you can set!

Play this Game

Box Puncher

See if you have fists of iron and reflexes that would make even a cat jealous as you smash boxes apart and dodge between spikes in Box Puncher! Box Puncher is a simple and enjoyable reflex game where the goal is to smash as many boxes as you can before the timer runs out, ensuring to avoid getting stabbed by spikes by switching between sides. Box Puncher is great for all ages and is sure to flex your reflexes!

Play this Game

Rolling Donut

Games can be exciting, creative, scary, and well just plain odd. Rolling Donut is a perfect example of the latter as you take control of a giant rolling donut that is trying to roll for as it can while avoiding… giant dentures. Help the donut to avoid and smash into them by jumping from side to side. Rolling Donut is a great casual game that should keep the kids entertained!

Play this Game

Balloons Creator

Balloons Creator is a wonderful and simple game where your mission is to create just enough balloons to fill in the marked area without making too many of them that they end up falling down the sides. Balloons Creator is the perfect game for kids, giving them a simple and easy to learn game that will teach them the importance of patience while also helping them to develop an understanding of size and dimensions. It’s an overall fun game that should easily keep them playing through its 30 levels.

Play this Game

Mobile Games
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Top Games
Top Games by Country